Me dan una psp normal blanca para que la actualice a 3.80 con pandora , ya estaba en 3,71 m33 que ya se la habia pasao yo.
Pues resulta que la pase por dc v4 con mi tarjeta y bateria magica y al ejecutar me daba un error PSPSARint.FAILER y se jodio ya no funcionaba pero si entraba en el menu del dc v4, que paso que con los nervios le di a la fatal opcion L+R+HOME +START , o sea que la cague la psp ahora mismo no arranca ni el menu dc v4 hace el intento de arrancar pero nada , no se que hacer si tirar la psp si darle la mia y quedarme con el ladrillo.
Bueno probe con mi psp y hacia lo mismo pero no le dao a la opcion de r+l+ home +start.
para profundizar me dao cuenta que en la tarjeta magica estaba jugando con juegos de psx y puede que eso jodiese el dc v4, por suerte tenia otra memori magica y pude recuperar mi consola la mia OK pero la otra es la que me preocupa , no tengo copia de la NAND, que hago se puede hacer algo.
Haber si hay un alma caritativa que me pueda ayudar, le estare muy agradecido, un saludo Xao