Tiro La Psp A La Basura?

Me dan una psp normal blanca para que la actualice a 3.80 con pandora , ya estaba en 3,71 m33 que ya se la habia pasao yo.
Pues resulta que la pase por dc v4 con mi tarjeta y bateria magica y al ejecutar me daba un error PSPSARint.FAILER y se jodio ya no funcionaba pero si entraba en el menu del dc v4, que paso que con los nervios le di a la fatal opcion L+R+HOME +START , o sea que la cague la psp ahora mismo no arranca ni el menu dc v4 hace el intento de arrancar pero nada , no se que hacer si tirar la psp si darle la mia y quedarme con el ladrillo.
Bueno probe con mi psp y hacia lo mismo pero no le dao a la opcion de r+l+ home +start.
para profundizar me dao cuenta que en la tarjeta magica estaba jugando con juegos de psx y puede que eso jodiese el dc v4, por suerte tenia otra memori magica y pude recuperar mi consola la mia OK pero la otra es la que me preocupa , no tengo copia de la NAND, que hago se puede hacer algo.

Haber si hay un alma caritativa que me pueda ayudar, le estare muy agradecido, un saludo Xao
no lo entiendo, si has usado un backup de otra psp podría iniciarse la psp con idstorage jodido.
puede que tengas hecho mal el DC.
Lo que no entiendo es si no tenias copia de la NAND, para que le distes a la opcion de reestablecer la nand desde un backup (r+l+home+start).

Echa un vistazo por aqui, ya que si lo que tienes jodido es el idstorage, hay forma de arreglarlo. De todas formas yo al menos no entiendo muy bien algunas cosas de las que dices. Intenta explicarte mejor y seguro que la gente podra echarte una mano (en caso de que se pueda)

Un saludo.
¿Por que repites el post?

Salu2!!!
Me he dado cuenta de que al meterle la bateria magica con la memoria , me arranca el DC V4 pero no se ve nada, como se que pulsar le doy a crear nand y luego le meto el 3.80 m33 y ............
por suerte me arranca la consola cosa que antes no hacia, pero no todo es tan bonito, los discos no me los reconoce osea que me dice que no hay disco metido, como puedo solucionar eso, parece que la disquetera esta muerta, ha parte le meto la bateria magica y la memoria , arranco el dc v4 y sigue sin verse nada eso si si le doy a x me instala el 3.80 m33 sin problemas.

haber si me podeis ayudar con lo de los discos, gracias a todos
idstorage corrupto por lo q se ve. intenta leer los hilos a ver si puedes recuperar lo del umd, pr creo q no se podia.
me he bajado varios tutos del IDstorage y espero poder solucionarlo ya os cuento,
gracias
PSPSARint.FAILER

Intentaste meter el 3.95? Ese error es el que da si intentas meter un 3.95
samoarafa escribió:Me dan una psp normal blanca para que la actualice a 3.80 con pandora , ya estaba en 3,71 m33 que ya se la habia pasao yo.
Pues resulta que la pase por dc v4 con mi tarjeta y bateria magica y al ejecutar me daba un error PSPSARint.FAILER y se jodio ya no funcionaba pero si entraba en el menu del dc v4, que paso que con los nervios le di a la fatal opcion L+R+HOME +START , o sea que la cague la psp ahora mismo no arranca ni el menu dc v4 hace el intento de arrancar pero nada , no se que hacer si tirar la psp si darle la mia y quedarme con el ladrillo.
Bueno probe con mi psp y hacia lo mismo pero no le dao a la opcion de r+l+ home +start.
para profundizar me dao cuenta que en la tarjeta magica estaba jugando con juegos de psx y puede que eso jodiese el dc v4, por suerte tenia otra memori magica y pude recuperar mi consola la mia OK pero la otra es la que me preocupa , no tengo copia de la NAND, que hago se puede hacer algo.

Haber si hay un alma caritativa que me pueda ayudar, le estare muy agradecido, un saludo Xao

y me pregunta es¿por que utilizas el dc4 y la ms para actualizarla a la 3.80 m33?
aplico lo que me dice en los tutoriales y nada no consigo que me deje leer discos umd, me dice "no se puede leer disco", pero intentarlo lo intenta porque yo escucho como la disquetera hace ruido. En los tutoriales te advierten de que todavia no han sacado nada para arreglar esto , pero yo por probar que no quede.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
analca3 escribió:¿Por que repites el post?

Salu2!!!
NOTA del MODERADOR: Repetir = Chapar
10 respuestas