Tiro la toalla con el Soul Calibur IV?

Desde hace mas de un año con mi Pioneer 111D tenia el honor de no haber hecho nunca un posavasos...se me estropeó el pasado fin de semana, coincidiendo con la salid de Soul Calibur 4, y ahí empezó mi calvario

He probado con una LG GSA H12N con la version 2 delf firm, que segun he leido por aqui va de coña...el proceso de grabación tanto cuando lo he probado enCLONED CD como en IMGEBURN es perfecto, y al meterlo en la X360 se queda un rato intentando leerlo y me salta a la pantalla azul como si fuera un disco de musica o una pelicula...llevo 7 posavasos del tiron y no se que hacer, es un dolor cada vez que tiro uno
Uso Verbatim- unica marca que he usado en DVDR DL - y todas las opciones a marcar en imgburn como en Clone CD son las correctas
Es el puñetero juego ? He leido en varios sitios que la version pal que cirdula por ahí- la buan , no la fake de hace unos dias- les está dando muchos problemas a cantidad de usuarios...no entiendo nada, a ver si alguno ha tenido el mismo problema y sabe que es
Gracias por adelantado
qué extraño, yo hice el backup de SCIV y no me ha dado ningún problema, tiene que ser algo de la imagen, en cuanto a la LG H12N, has conseguido meterle el uj13?, te puse un link para ver si actualizando a uj12 primero te dejaba. Es muy raro lo que dices que te ocurre. Además no creo que sea cosa de la grabadora piensa que aquí somos muchos que usamos lg y hacemos backups. Decir que yo tengo 2 y no me han hecho ningún posavasos ninguna, acabo de hacer un backup del Ninja Gaiden II con imgburn y funciona sin problemas.
1sldo
No ha habido forma de meterle el uj12 tampoco , "device not found", pero bueno, me temo que desde que se murió mi querida Pioneer he sufrido una especie de gafe...se que la grabadora no es, estoy por grabar ota imagen solo por probar, tampoco dben ser los DVS porque son Verbatin, los mismos que vengo usando desde hace años......es realmente desesperante...de cualquier modo un millon de gracias por contestar en este y el otro hilo, lecarde, da gusto encontrar gente con ganas de ayudar como tu ;)
pero la imagen la has echo tu o te la has bajado XD????
Si la has hecho tu, vuelve a hacerla.
Igual lo que está mal es la ISO y no la grabadora o el dvd. Prueba a crear o conseguir otra a ver. Yo no he tenido ningún problema, el backup va de lujo y eso que está en un dvd churrifortis ratataaaa [reojillo]
lobiyo8 escribió:pero la imagen la has echo tu o te la has bajado XD????
Si la has hecho tu, vuelve a hacerla.

bajada, region free KFC...y no hay forma humana de reproducirla
pues no lo entiendo, porque esa misma versión de soul calibur es la que tengo yo y no he tenido problemas. Habrá que buscar otra solución.
entonces a no ser que la iso este corrupta, cosa que dudo no creo que sea eso.
PD: Espero que los que os la habeis descargado tengais el juego XD y no lo llameis backup asi como asi XD.
Bueno, problema arreglado...................solucion? la mas sencilla: me he comprado una Pioneer 115D, y nada mas instalarla a la primera con el Clone CD la grabacion de SC4 ha ido perfecta...de algun modo parece que mi X360 no se lleva bien con los discos que me saca la LG
De cualquier modo gracias a todos por intentar ayudar
un saludo
Ahh pos genial, y qué tal es esa grabadora?. podrías hacerle un test de calidad a los discos que sacas?, sería interesante, estoy pensando en pillarme una también, te lo agradecería mucho, Gracias.
Yo es que ya te comenté en el otro hilo que con mi 111D nunca tuve el mas minimo error, fiablilidad al 100%, asi que esta supongo que irá al menos tan bien como la anterior..de momento llevo 3 de 3 a la primera con Clone CD
Un saludo
lercade yo tb tebgo una pero cambia en la tuya es LG GSA H12N y la mia acaba en L

es ide , la tengo actualizada de VL01 a VL02 y con un singapur con ImgBurn a 2x en 50 minutos tostada OK, y es la misma iso.

encambio un bacup de ninja gaiden 2 , cuando teia el firm Vl01 en soporte ridisc a 2x con clone cd tengo un bonito posabasos.

buenio te lo comento por si le pasa algo a tu nueva pionner .....esperemos que no.

es importante actualizar la FW de la grabadora sino tendremos posabasos carrillo :(
A mi la primera vez que he grabao el soul calibur 4 no me lo cojia la consola, bueno si, ponia el DVD, se quedaba la pantalla en negro y de ahi no pasaba... lo grabe con el CloneCD 5.2.9.1 a 1x con el bitsetting en DVD-ROM (mi grabata es una LG GSA 4165b con firm DL05)

Hace un rato probe a quemarlo con el imgburn y va perfecto!!! [fumando]
Yo tengo el Soul Calibur IV grabado a 1X con una LG H12N UJ13 en Verbatim MKM-01-001 Made in Singapur y 0 problemas, funciona de perlas en mi X360 con lector Benq.
Grabais a 1x?, pensais que es mejor que a 2.4x?, no entiendo muy bien esa relación. Hajime, tu grabadora era una h12n nativa? o era una h10n convertida en h12n?, es que según tengo entendido las h12n nativas no dejan actualizarse al uj12 y uj13.

Yo hice un backup del SCIV con una LG 416b y bueno funciona a la primera y va de lujo, sin embargo en las cargas se puede escuchar el famoso grillo del que el lector Benq nos hace gala.

Saludos.
Lecarde escribió:Grabais a 1x?, pensais que es mejor que a 2.4x?, no entiendo muy bien esa relación. Hajime, tu grabadora era una h12n nativa? o era una h10n convertida en h12n?, es que según tengo entendido las h12n nativas no dejan actualizarse al uj12 y uj13.

Yo hice un backup del SCIV con una LG 416b y bueno funciona a la primera y va de lujo, sin embargo en las cargas se puede escuchar el famoso grillo del que el lector Benq nos hace gala.

Saludos.

La mia es una H12N 100% nativa, NO es por tanto una H10@H12.

El firmware que uso es el último que saco el fabricante japones Buffalo para su grabadora DVSM-X1218FB (LG H12N remarcada).

http://buffalo.jp/download/driver/hd/dvsm-x1218_fw.html
Gracias por la aclaración hajime, de todas maneras según tengo entendido son exactamente iguales. he probado la pioneer 115D y la verdad que no noto mucha diferencia de la h12n, las grabaciones suelen rondar por los 92% en los DVD+R DL. Verbatim MK 003.

Entonces grabais a 1x?..

Saludos.
Lecarde escribió:Gracias por la aclaración hajime, de todas maneras según tengo entendido son exactamente iguales. he probado la pioneer 115D y la verdad que no noto mucha diferencia de la h12n, las grabaciones suelen rondar por los 92% en los DVD+R DL. Verbatim MK 003.

Entonces grabais a 1x?..

Saludos.

Yo si grabo a 1X todos los juegos y de momento 0 posavasos, tanto con la GSA-H12N como con la 215D@L (aunque prefiero la LG porque según el DVDInfo pro sus copias tienen mas calidad a igualdad de medio).
HAJIME escribió:Yo si grabo a 1X todos los juegos y de momento 0 posavasos, tanto con la GSA-H12N como con la 215D@L (aunque prefiero la LG porque según el DVDInfo pro sus copias tienen mas calidad a igualdad de medio).

Ok, Gracias campeón, probaré a grabar a 1x a ver que me dice el DVDinfo pro, se agradece tu interés, así da gusto. :D
18 respuestas