Desde hace mas de un año con mi Pioneer 111D tenia el honor de no haber hecho nunca un posavasos...se me estropeó el pasado fin de semana, coincidiendo con la salid de Soul Calibur 4, y ahí empezó mi calvario
He probado con una LG GSA H12N con la version 2 delf firm, que segun he leido por aqui va de coña...el proceso de grabación tanto cuando lo he probado enCLONED CD como en IMGEBURN es perfecto, y al meterlo en la X360 se queda un rato intentando leerlo y me salta a la pantalla azul como si fuera un disco de musica o una pelicula...llevo 7 posavasos del tiron y no se que hacer, es un dolor cada vez que tiro uno
Uso Verbatim- unica marca que he usado en DVDR DL - y todas las opciones a marcar en imgburn como en Clone CD son las correctas
Es el puñetero juego ? He leido en varios sitios que la version pal que cirdula por ahí- la buan , no la fake de hace unos dias- les está dando muchos problemas a cantidad de usuarios...no entiendo nada, a ver si alguno ha tenido el mismo problema y sabe que es
Gracias por adelantado