Tiron de orejas a la moderacion por una cosa fea.

A ver,empecemos.
Mi ban del subforo Scene de la 360 me la pela,porque solo me he pasado hoy y creo que nunca he posteado en ese foro puesto que soy un tio 100% legal en ese aspecto,asi que el ban ni me va ni me viene.
Lo que SI me parece vergonzoso y de poca credibilidad es que yo NO he insultado a la gente y yo he recibido insultos,amenazas,risas de mi cara,maquetaciones y composiciones con mis fotos y estos esten de rositas por el foro.
Las cosas claras,yo me he reido de los piratas que tanto van a chulearse por el foro a enseñar sus nuevos juegos y su coleccion princo antes que nadie,asi que si merezco el ban pues de lujo,pero que no me toquen los huevos que la falta de respeto no la he tenido en ningun momento y conmigo estan haciendo lo que les sale de los webos mientras los moderadores no hacen nada.
Ah si,si que ha hecho uno,postear diciendo que a ver si los legales tenemos menos enfasis en los posts.....
Vamos,totalmente bochornoso y que empaña muy feamente la calidad e insuperable trabajo de los mods,de los cuales nunca me han parecido que hayan hecho mal trabajo en algun momento.
He aqui mi tiron de orejas hacia ellos pero si no sirve de una mierda me da igual tb,porque no entro en ese foro,asi que... xD
he estado revisando un poco el hilo "baneado"

veo que hay gente que se aprovecha de las situaciones, me solidarizo contigo
La gente que como tú sólo entra a un foro a tocar las narices sobra en dicho foro. Así que si a ti te la pela el ban, a mi me la pela tu queja...

Edito para responder sólo a una cosa:

Shilvenrha escribió:Lo que SI me parece vergonzoso y de poca credibilidad es que yo NO he insultado a la gente y bla bla bla

Esta ha sido tu primera intervención, que obviamente ha provocado todo el flame:

Shilvenrha escribió:Solo os digo una cosa......

OS JODEIS

Os lo teneis merecido,por piratas,que de aqui me juego el pescuezo a que mas del 98% solo juega con copias bajadas de internet y no tiene el juego original.
Ahora es cuando me rio yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]

[poraki]
2 respuestas