Tirón de orejas de PCLIVE a MICROMANIA

Bueno pues los que habéis comprado la revista este mes habréis leído la editorial. No da ningún nombre pero no hay que tener muchas luces para saber a quien están acusando de ser unos vendidos. Podéis leer la editorial aquí:

Imagen

Yo no me caso con ninguna. Me las leo de cabo a rabo las 2. Se que una cojea donde la otra es mejor. Una es mejor en una cosa y la otra en otra (perdón por la redundancia). Teniendo las 2 llegas a tener una armonía, es un ni contigo, ni sin ti.

Salu2
Totalmente deacuerdo con la nota de la editorial y yo tambien me compro ambas revistas (más por los artículos que por los juegos comentados a decir verdad... y por los juegos de regalo XD ). Yo soy de esos que siguen flipando cada vez que veo tantísimas puntuaciones altas, pienso que un juego con un siete de puntuación es un grandísimo juego, y que muy pocos juegos deberían de pasar al cabo del año el nueve.
lo q no entiendo es x ejemplo la aventura the moment of silence, una le pone un 5 y la otra un 8 y piko....

se referiran a casos como este?

[tomaaa]

salu2
No me fiaría nada de la revista que le ha puesto un 5 a The Moment of Silence. Pero tampoco le pondria un 8. Un 7 seria lo más apropiado. Pero ponerle un 5 es no saber de lo que se está hablando.
De todas maneras dando un voto de confianza a Micromania, prefiero pensar que hay casos muchisimo peores. Pongamos un ejemplo, las revistas "oficiales" de las consolas, todas no son mas que panfletos publicitarios de esas consolas, da hasta grima leerlas.

Yo hago lo mismo que Zenthorn, las compro las dos por los reportajes y pienso que si se curraran mas esta parte ganarian muchisimos mas lectores las revistas. Tambien podian ofrecer mas entrevistas con los programadores y cosas que no tenga la competencia. Las criticas estan bien, pero cuando vas a leerlas en las revistas ya has visto 4 o 5 por internet y a no se que te guste mucho el juego cuesta leerlas.

Un saludo
lde as criticas a las notas altas de micromania se ha hablado muchisimo en este foro y son totalmente ciertas, poquisimos juegos bajan del 80 lo cual me parece increible.
de todas formas criticar en una editorial el trabajo de otro medio cuando a ellos no les ha hecho nada ... si eso no lo hacen para ganar lectores tb ellos y quitarselos a la competencia ...
q cada cual compre lo q quiera y haga caso de lo q crea, existe bastante informacion como para preocuparse de una compra y sobre todo, la opinion de los usuarios.

me parece triste escribir eso en primera plana.
Sinceramente, si la nota se refiere a Micromania, TIENE TODA LA RAZON, a mi nunca me parecian acertadas las puntuaciones de mm, y desde luego los analisis en muchas ocasiones me hacian creer que hablaban de otro juego. Desde luego micromania no es lo que era hace años cuando se vendia en formato gigante (que tiempos akellos xDD).

salu2.
subjetiva, lo que no quita que el editorial tenga mas o menos razon.
Yo todavia estoy indignado con un programa de radio MEJ moncada en juego, que ponian a parir al enter the matrix y donde participaba un redactor de la antigua gamelive. [hallow]
destroyerjjbg escribió:subjetiva, lo que no quita que el editorial tenga mas o menos razon.
Yo todavia estoy indignado con un programa de radio MEJ moncada en juego, que ponian a parir al enter the matrix y donde participaba un redactor de la antigua gamelive. [hallow]

¿ Hablas en tono ironico? Porque el Enter the Matrix no habia por donde pillarlo de lo malo que es el juego.
triki1 escribió:
¿ Hablas en tono ironico? Porque el Enter the Matrix no habia por donde pillarlo de lo malo que es el juego.

El juego estaba bien, lo malo es que era una beta. Quizas 6 meses mas de trabajo y los coches tendrian las ruedas redondas y no botarian por la carretera. [bad]
como dice mildow aparte de unos glitches y sprites la accion esta muy bien y a mi por lo meno me resulto muy entretenido

salu2
razon tienen desde luego
DiGiTaL_Cs escribió:pa gustos colores.

en revistas especializadas que otorgan puntuaciones, no deberiamos depender de los gustos del redactor

saludos cordiales.
hombre, esta claro, si nos guiamos por las opiniones de la micro nos comprariamos 20 juegos al mes y como q no hay manera. yo sigo recalcando q pc life no deberia colocar esta critica en la editorial, q lo mencione en alguna q otra seccion, ahi queda como er culo.
destroyerjjbg escribió:como dice mildow aparte de unos glitches y sprites la accion esta muy bien y a mi por lo meno me resulto muy entretenido

salu2

si entretenido si pero durante 3 horas por 50€ no me salio rentable
hombre, 3 horas, te lo podias pasar con los dos personajes y la vida se alargaba, q habia bastantes misiones q no se repetian.
lo q pasa q sí tenia errores garrafales, nunca se me olvidara lo de las ruedas, pa matarles. a ver si perry se pone las pilas ...
El enter the matrix en mi opinion, no ha pasado de ser uno mas del monton, tecnicamente correcto, sin alardes, pero con una originalidad casi nula, si le quitamos el tiempo bala a enter the matrix, se queda en un juego mediocre, aburrido y del monton. Yo sinceramente no me lo he pasado, pero es que jgue unas 3 horas y me aburri, siempre era lo mismo En otros juegos, como max payne se sacrifica un poco la duracion del juego, pero el tiempo bala le daba mil patadas al etm, ademas la calidad tecnica era bastante superior. Cuando no se puede hacer un juego originalmente aceptable y con un equilibrio entre calidad, originalidad y longevidad, las compañias siempre meten la pata intentando destacar el titulo por uno u otro lado y eso hace que el titulo en cuestion, pase a ser uno mas del monton.
Bueno pues opinaré más extensamente ya que la principio era para dar la noticia y poco más.

Lo de las puntuaciones de Micromania ya pasa de castaño a oscuro. Para mí un 7.5 es ya un buen juego y TODOS los juego que analizan rara vez bajan de un 80. MICROMANIA con la nueva maquetación es cuestión visual se come a PCLIFE, en cambio, los análisis son de temática "políticamente correcto". No sueltan ninguna broma, los cometarios a veces son infantiles, usan palabras infantiles como "mola", "guay" y palabras de ese estilo y no me "molan" XD en absoluto, parece que estén escribiendo a niños de 12~15 años., en cambio, el estilo de escribir de PC LIFE se nota que va dirigido a un público más adulto y hacen referencias, citas y sueltan algún que otro chiste inteligente que te hace sonreír y alguna que otra vez te hace soltar una carcajada. Esto en micromania, rara vez me ha pasado. El estilo de escribir es como un encefalograma plano, siempre es igual. Personificando las revistas me imagino a MICROMANIA como un tío serio que habla sin gesticular y siempre con el mismo tono, en cambio, a PC LIFE me imagino un tío que gesticula al hablar, suelta alguna referencia o cita de vez en cuando y enfatiza en sus argumentos cuando quiere dar importancia a sus palabras.

Para resumir me quedo con lo bueno de cada una. MICROMANIA tiene una maquetación cojonuda y en cuanto a contenidos va mejorando cada mes. De PC LIFE me quedo con la veracidad de sus análisis llenos de humor inteligente y con la esperanza que en un futuro cercano hagan un lavado de cara de la revista y que incluyan cada vez más contenidos y mejores secciones.

Lo mejor sería que se juntaran las 2 XD pero es lo que hay.

Salu2
PCLife (¿Live?), la revista que le casca un 9 a la cutre-expansión de Los Sims II, dando lecciones de moralidad... increíble.
MatoR escribió:PCLife (¿Live?), la revista que le casca un 9 a la cutre-expansión de Los Sims II, dando lecciones de moralidad... increíble.

la micro tb le ha cascado un 94 :)
No suelo dedicarle mucho tiempo y dinero a las revistas del sector, y en los casos en que he leido los analisis siempre me han parecido que están un poco vendidillas a las compañias de videojuegos. Nunca me fio de los analisis, y sí me acuerdo de la notaza de micromanía al "enter the matrix", juego nefasto donde los haya. [toctoc]
:p (es coña)

Dejar de meteros con el enter the matrix que a mi me gusto [poraki]

salu2
Yo sigo viendo a la Micromania como buena revista,se nota que hincha un poco las notas,sobretodo con los juegos a que ellos les dan hype pero bueno nadie es perfecto,mejor que una cutrerevista que tiene que criticar a la competencia por que se siente inferior si que es...

Enga un saludo.
destroyerjjbg escribió::p (es coña)

Dejar de meteros con el enter the matrix que a mi me gusto [poraki]

salu2

a mi tb me gusto aunque tenia sus pegas. es q soy fan incondicional de matrix :)

nada, nada, no tienen ni p*** idea [burla2]
24 respuestas