Bueno pues opinaré más extensamente ya que la principio era para dar la noticia y poco más.
Lo de las puntuaciones de Micromania ya pasa de castaño a oscuro. Para mí un 7.5 es ya un buen juego y TODOS los juego que analizan rara vez bajan de un 80. MICROMANIA con la nueva maquetación es cuestión visual se come a PCLIFE, en cambio, los análisis son de temática "políticamente correcto". No sueltan ninguna broma, los cometarios a veces son infantiles, usan palabras infantiles como "mola", "guay" y palabras de ese estilo y no me "molan"
en absoluto, parece que estén escribiendo a niños de 12~15 años., en cambio, el estilo de escribir de PC LIFE se nota que va dirigido a un público más adulto y hacen referencias, citas y sueltan algún que otro chiste inteligente que te hace sonreír y alguna que otra vez te hace soltar una carcajada. Esto en micromania, rara vez me ha pasado. El estilo de escribir es como un encefalograma plano, siempre es igual. Personificando las revistas me imagino a MICROMANIA como un tío serio que habla sin gesticular y siempre con el mismo tono, en cambio, a PC LIFE me imagino un tío que gesticula al hablar, suelta alguna referencia o cita de vez en cuando y enfatiza en sus argumentos cuando quiere dar importancia a sus palabras.
Para resumir me quedo con lo bueno de cada una. MICROMANIA tiene una maquetación cojonuda y en cuanto a contenidos va mejorando cada mes. De PC LIFE me quedo con la veracidad de sus análisis llenos de humor inteligente y con la esperanza que en un futuro cercano hagan un lavado de cara de la revista y que incluyan cada vez más contenidos y mejores secciones.
Lo mejor sería que se juntaran las 2
pero es lo que hay.
Salu2