Tirones con el Skies Of Arcadia

Queria preguntaros si es normal que con el Skies Of Arcadia meta tirones la DC... Espero que no sea la mia solo.
Parece que con este juego le cuesta; ¿a alguno mas le pasa?

Gracias! [tadoramo]
Si es la copia de echelon es normal que pegue tirones(especialmente antes de las luchas) usan un metodo de compresion raro que carga las texturas antes de las luchas poe eso cabe en dos CDs y por eso pega tirones
Pues si es la de echelon.... [risita]
Al menos ya se q no es mi consola [jaja]
Yo tengo la versión de echelon komprimida y rula perfectamente, nada de tirones.

Tambien depende de a lo k tú llames tirones, yo desdeluego no he notado nigún tirón.

salu2
Pues es justo lo que dice _JL_ , antes de las luchas me va lento, pero bueno es soportable... lo que pasa es que cada vez que hay una pues se hace un poco pesado y me da rabia que me vaya asi... [+furioso]
En fin ;)
x barracuda

no has notado ninguna ralentizacion antes de los combates y algun que otro paron en las animaciones con la release de echelon?

:-O
que marca de cd usas :cool:
En las animaciones yo NUNCA he tenido ralentizaciones EXCEPTO en la intro inicial. Pero esa no son solo ralentizaciones, son subidas y bajadas constantes del volumen (no lo entiendo pero es asi) Sobre las peleas solo duran antes de aparecer los personajes en pantalla y no son nada molestas. Tambien pasa instantes antes de ke te salga una batalla aleatoria. Y, si os fijais, en una escena en particular (o mas de una, pero una seguro) abajo del todo sale una especie de fila horizontal con gemas y demas simbolos raros. Os pasa tb a vosotros?

Un saludo

PD: Es la de echelon :D
a mi si me pasa lo de las gemas abajo de la pantalla, pero no resulta apenas molesto
PD: los tirones tb me pasan
Escrito originalmente por oip
x barracuda

no has notado ninguna ralentizacion antes de los combates y algun que otro paron en las animaciones con la release de echelon?

:-O
que marca de cd usas :cool:

Parones ninguno, enkuanto a lo de los kombates es algo k ya se decia en las anteriores releases y no estaban komprimidas, personalmente no he notado nada k me moleste.

salu2
Rectifiko!!!!!!!!!!!!!!!!!! en okasiones la memoria nos juega malas pasadas.

Efectivamente los tirones son más akusados de lo k yo rekordaba, en las animaciones se notan bastante y hantes de las pelas suele dar dos tirones.

salu2
quien sabe donde puedo encontrar una guia o algo ke me ayude a salir del hoyo en el ke estoy en el Skies? please... [angelito]

salu2 [barret] [barret] [hallow]
Escrito originalmente por kayzer
quien sabe donde puedo encontrar una guia o algo ke me ayude a salir del hoyo en el ke estoy en el Skies? please... [angelito]

salu2 [barret] [barret] [hallow]

http://www.gamefaqs.com

Por cierto, es una gozada jugar al Skies original ya que en la release, según recuerdo, el video final iba bastante mal(y algunos otros), además de lo engorroso de los combates.
Yo con este juego tengo una especie de trauma. La release la metieron sin ripear nada usando un metodotan novedoso como complicao: comprimieron la musica con sabe dios ke codec y la pobre dc se ocupa de descomprimirla al vuelo, y por eso algunas cosas (como ciertos cinemas) van a trompicones.

Por otro lado, el original no tiene selector 50/60 y es imposible arrancarlo a 60 con un bootcd (si, he probado TODOS, incluido el rarisimo DC-X)
Habeis probado a editar el orden de los archivos en los discos esos? Si no es así, probadlo, que puede que alguien destape alguna mentira maloliente por ahí...

[+furioso] echelon [+furioso]

Propeller
Sería mucho pedir ke te explayases un poco más, Propeller?
Me imagino que puede que haga referencia a usar algún sorttxt con el orden de los archivos del gd-rom. Pues igual es cuestión de hacer una probatina...
Saludos
Si, a mi me pasa lo mismo antes de las peleas, se relentiza.

Me moleste o no lo que me preocupa es que la DC parace trabajar demasiado forzada en esa zona del juego....

PD: Este es un juego que nunca pude terminar [buuuaaaa] , pero ne cualquier momento lo sigo...
Este es uno de esos juegos que para evitarte historias como esas famosas ralentizaciones te lo pillas original, y san se acabó el problema. Merece la pena. :)

Yo a la release de Echelon no aguanté jugando más de 1 hora, las ralentizaciones y que no es una release muy bien hecha (lo mismo es que no se puede hacer mejor) me hicieron adquirirlo original, y tan contento.

Un saludo
Si pero no es un juego precisamente fácil de encontrar.
Si, y menos si vives en Argentina... [buuuaaaa]

Además la release es NTSC y en Español !!, y no se consigue nada así original...
Lo de los parones antes de una pelea puede deberse a un efecto especial llamado "rasterización", que consiste en convertir un entorno poligonal en un mapa de bits, un buen ejemplo es que antes de entrar en combate naval con tu barco la imagen se "para" para después descomponerse en cuadraditos. No digo que esto sea todo, pero ayuda a ralentizar el transcurso del juego.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Yo con este juego tengo una especie de trauma. La release la metieron sin ripear nada usando un metodotan novedoso como complicao: comprimieron la musica con sabe dios ke codec y la pobre dc se ocupa de descomprimirla al vuelo, y por eso algunas cosas (como ciertos cinemas) van a trompicones.

Por otro lado, el original no tiene selector 50/60 y es imposible arrancarlo a 60 con un bootcd (si, he probado TODOS, incluido el rarisimo DC-X)

Es cierto eso del trauma, yo tb lo tenía :-p . Yo, por contra, en detrimento del PAL traducido al español, me hice con el USA que viene en una caja doble bastante guapa, corre a 60hz y me salió más barato. No me importa taaaaanto el idioma. Eso sí, de la release paso. ;) Por colección quizás intente hacerme con un PAL a corto plazo.

Un saludo
¿Y no hay otra copia por ahi q no sea la de Echelon, o q vaya bien?
Has probado la copia original? Funciona de cine, y además no se ha ripeado nada... [poraki]

Propeller
karadan escribió:¿Y no hay otra copia por ahi q no sea la de Echelon, o q vaya bien?

Hay versiones de tres cds k al no estar komprimidas no tienen los tirones de la release de echelon, una supuestamente Fixed es de un tal RYUCPL, solo tengo el cd 1A y no se si funcionará korrectamente hasta el final (ya k la anterior release se kolgaba en uno de los cds) pero los tirones han desaparecido kompletamente, tambien tengo el primer cd de la de Talon y tampoko hay tirones (la de Talon se kolgaba en el segundo cd y kreo k no estaba el juego kompleto).

El problema de este juego fue komo meterlo en tres cds sin k se kolgase en algún punto, o komo konseguir meter kada Gdrom en un cdr, de hay k Echelon optase por komprimirlo, en mi opinión la releese a pesar de esas pekeñas molestias es perfectamente jugable.

salu2
Barracuda escribió:
Hay versiones de tres cds k al no estar komprimidas no tienen los tirones de la release de echelon, una supuestamente Fixed es de un tal RYUCPL, solo tengo el cd 1A y no se si funcionará korrectamente hasta el final (ya k la anterior release se kolgaba en uno de los cds) pero los tirones han desaparecido kompletamente, tambien tengo el primer cd de la de Talon y tampoko hay tirones (la de Talon se kolgaba en el segundo cd y kreo k no estaba el juego kompleto).

El problema de este juego fue komo meterlo en tres cds sin k se kolgase en algún punto, o komo konseguir meter kada Gdrom en un cdr, de hay k Echelon optase por komprimirlo, en mi opinión la releese a pesar de esas pekeñas molestias es perfectamente jugable.

salu2

Buenas!

Barracuda, creo que incluso la fixed release de RYUCPL se cuelga en algún punto (me lo ha confirmado un amigo), así que la única que rula perfectamente, aún con el consabido "problema" de los tirones, es la release de Echelon.

Saludos
Woch escribió:

Buenas!

Barracuda, creo que incluso la fixed release de RYUCPL se cuelga en algún punto (me lo ha confirmado un amigo), así que la única que rula perfectamente, aún con el consabido "problema" de los tirones, es la release de Echelon.

Saludos

Gracias,no lo sabía, aunk lo sospechaba.

salu2
¿Alguien recuerda el nombre del programa que "organiza" correctamente los archivos como en el gd original? Me interesaría hacer unos experimentos...
Más que un programa, necesitas el kit de echelon y los archivos txt que ordenan los archivos. Busca aquí
28 respuestas