Tirones de lente...

Hola a todos...Qisiera qe me aconsejarais un poco...Mi cuestión es la siguiente..Mi ps2 con backups de varios juegos como max payne 2, sly rackoon, (me parece qe no se escribe asi), pues me da algunos tirones, sobre todo el max payne 2, se relantiliza muchisimo en algunas fases. Y mi cuestión es la siguiente deberia de lipiar la lente con un disco de esos apropiados para ello o debería de mandarla a sony y pedirles una revisada¿?. Es qe solo le qeda un mes de garantia y no se qe hacer..Gracias a todos de antemano y un saludo!!..

Nota: Todos mis backups estan realizados en dvd+r Verbatin y grabados a minima velocidad.. [oki] [beer]
El max payne 2 mete tirones en la intro si no se graba en verbatim. Pero como dices q si q lo hiciste, es un caso raro, asi q no vendría mal q te la echasen un vistazo.
Esa minima velocidad, cual es? 1x?
Gracias por contestar Popi...Vamos haber el max payne en la intro no me da ninguna tiron es en la segunda fase o asi... es qe lo de he dejado de jugar ya qe no me presta con este probema... y respecto a lo de la minima velocidad para mi l minima permitida es 2,4x ya qe es lo minimo qe soporta mi gravadora...es una philips dvd+rw 416n y suelo gravar con nero o dvd decrypter...
2 respuestas