Tirones en arma 3

Hola buenas queria saber por que tengo tirones en este juego
Mi pc:
Proceador: amd ryzen 5 2600x 3.6ghz
Grafica: GTX 1060 6gb amp edition de Zotac
Ram:16 gb
Placa base: msi B450 tomahawk
Gladiuss escribió:Hola buenas queria saber por que tengo tirones en este juego
Mi pc:
Proceador: amd ryzen 5 2600x 3.6ghz
Grafica: GTX 1060 6gb amp edition de Zotac
Ram:16 gb
Placa base: msi B450 tomahawk

Buenos dias eoliano, monitoriza con el msi afterburner y fijate si algun componente esta la 100%, prueba la conexion de internet que no tengas microcortes, el uso del disco duro .... asi vas descartando.

Saludos.
Yo es que no he escuchado de alguien al que le vaya bien ese juego... y sobretodo en multijugador.
En este juego se nota muchísimo si tira de SSD o de disco mecánico.

Yo también tenía problemas de tirones y fue moverlo al SSD y como la seda, con un equipo peor que el tuyo:

i5-7300HQ
GTX1050m 4GB
16GB RAM

Y tira a 60fps con todo al máximo a 1080p.
No te rayes ese juego es una mierda esta muy mal optimizado
mira, he jugado en una workstation al arma a 60 estables (en bajo-medio creo) con un xeon y una gtx 970. a parte de los componentes como muchos compañeros dicen, el lag y la estabilidad del servidor tambien es muy importante e influye mucho mas que los componentes aunque no lo creas. si estas jugando en algun pop life de esos grandes, con mucha gente, es normal que vaya lento. arma es un juego muy completo. mira el disco duro sobre todo, tambien mira la conexion de internet, no creo que sea tema de componentes, pero por si acaso. te recomiendo buscar algun server nuevecito y no muy grande, al final lo acabas pasando mejor en uno de 20-25 que en uno de mas, mejor calidad.
5 respuestas