Tirones en BTF (9600gt)

Buenas,tengo el pc de la firma,y al jugar a BTF (3 o 4) me va medianamente bien (BTF 3 en medio a 40 fps o más en 1366x768) y BTF4 igual pero con peores gráficos,puedo jugar medianamente bien a todo,pero con estos 2 juegos
al apuntar o girarme brúscamente los FPS se bajan a 8 más o menos y luego se recuperan,lo que hace que sea injugable.
La igual la resolucion o calidad grafica siempre pasa cuando apunto,giro brúscamente y a veces al correr (Pero eso pasa muy poco)
Me pueden ayudar?
No tengo ni idea de cual es el problema,si a alguien más le pasa y lo ha solucionado, por favor ayuda.
Un saludo [oki]
¿que procesador y que ram tienes?
Yo tenia hace nada la misma grafica y me pase a la 9800gt que me regalaron, decirte que bf3 consume bastante mas que por ejemplo un cod donde apenas hay tirones con el pc que tienes. Yo con la 9600 jugaba pero habia veces que me cabreaba un monton ya que me aparecia gente enfrente y me bajaba a 5 fps y no podia hacer nada. Con la que tengo ahora no hay mucha diferencia pero se deja un poco mas. No creo que puedas hacer mucho para arreglar los bajones...
2 respuestas