Tirones en el pes6?

Buenas, jugando en live sabia que pegaba tirones, pero resulta que lo pruebo contra la maquina y aunke parezca asombroso , pega algunos tirones en las faltas cometidas en las bandas. JUEP me parece penoso que konami nos haga esto.
Esto deberia ir en el hilo oficial.
No se, yo aun no tengo el juego, unos dicen que hay ralentizaciones otros que no...
poz si online e jugado un partido el uniko ke e podido y e durado 3 min [Alaa!] y fuera pero esos 3 min dios ke tirones me cago en dios , y cuando se conecta un amigo no veas contra la makina se relentiza, pero en el live....................se keda el cd cargando xdxd y se peta por lo menos ami [snif] [noop] [noop] [buaaj]
aparte del live, digo en el juego normal, en algunas faltas. Me parece que esta muuu poco optimizado, pues es practicamente igual k el pes5 y con una maquina "algo" mejor.
Pero esas ralentizaciones en el live son debidas a la conexion,lag,tiempo de refresco etc etc

Otra cosa es k se pete en el juego Offline

salu2
CANSIONOS x10 Terabillones de veces.
Los tirones en offline casi ni se notan, yo ayer noté uno en un saque de banda pero vamos, fue más el querer verlo. La gente ya se queja de lo que sea. ZzzZZ
La gente ya se queja de lo que sea.

no es quejarse de lo que sea, que pegue tirones en la ps2 porque la consola no da para mas vale, pero un juego que esta a AÑOS LUZ de dar el potencial real de la 360 no se puede permitir que de tirones, si a esto le unimos que nos han jodido quitando todas las opciones del juego, pues en fin.... es mas que para quejarse
si que se realentiza en offline tanbien,a mi me ha pasado 2 o 3 veces y son incluso mas largas que las de ps2 Oooh
cuando va a entrar el balón en la portería no se os ralentiza?
[nop] [nop] para el pes 6 , sus limitaciones, graficos y tirones
se ralentiza y bastante,pero esto deberia ir en el hilo oficial. [looco]
Solo se relentiza ONLINE, offline sera a vosotros, porque a mi ni un puto tiron.
pues yo lo he notado casi mas en el offline que en el online.

ayer x la noche estube jugando un par de horillas al online y de lujo... [chiu]
Ami la primera vez q vi la intro perfect y ahora me pega tirones la intro en unos puntos determinados y ta el dvd impecable.

Despues aparte de eso en los saques de corner y faltas se relentiza pila tambien :S. Da mucho asco pero ami me sigue molando el juego.

PARCHES YA!!
15 respuestas