Tirones en el pro evolution 5

Buenas a todos
Me gustaria saber si hay alguna solucion al problema que cuando estas jugando en on-line pega tirones y se hace imposible jugar,yo juraria que es el rooter pero antes de tocar nada quisiera saber si alguien tiene o ha tenido esta problema y si hay alguna solucion ,la verdad se hace agoviante. El rooter es un 3 com 3crwdr100y-72

Un saludo a todos
A mi también me va a tirones, pero solo una parte del partido, mi parte me va bien, pero cuando llega la parte del contrario me va a tirones y no se a que se debe, a ver si me podeis decir algo.

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso de debe a lo fulero que es el modo online del PRO 5.
En vez de emplear el servicio usando servidores, lo emplea mediante el modo Host/Cliente. Esto quiere decir que para cada partido uno de los oponentes (el del lado derecho del campo) hace de Host y es el que lleva todo el peso de la conexión. El que está al lado izquierdo simplemente hace de cliente de ese Host.
Bien, esto no supondría mayores problemas, pero el tema está en que si el que hace de Host tiene una conexión lenta, al cliente (aunque tenga los famosos 20 Mb) le irá la conexión de pena, con un lag del 15.
Cuando el cliente pase a ser Host, la cosa se suavizará, pero aún así no le irá al 100% del todo.
Esto es lo que pasa por no conectarse los dos contrincantes a un mismo servidor (un Host) y que este se encargue de repartir la conexión equitatívamente para igualar las conexiones de ambos.

Con esto se consigue que si juegas con gente de conexión mala y alto lag te comas sus mocos si o si.

Es una mierda se sistema para un juegazo como el PRO, a ver si en el próximo lo arreglan.

Salu2.
2 respuestas