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Eso de debe a lo fulero que es el modo online del PRO 5.
En vez de emplear el servicio usando servidores, lo emplea mediante el modo Host/Cliente. Esto quiere decir que para cada partido uno de los oponentes (el del lado derecho del campo) hace de Host y es el que lleva todo el peso de la conexión. El que está al lado izquierdo simplemente hace de cliente de ese Host.
Bien, esto no supondría mayores problemas, pero el tema está en que si el que hace de Host tiene una conexión lenta, al cliente (aunque tenga los famosos 20 Mb) le irá la conexión de pena, con un lag del 15.
Cuando el cliente pase a ser Host, la cosa se suavizará, pero aún así no le irá al 100% del todo.
Esto es lo que pasa por no conectarse los dos contrincantes a un mismo servidor (un Host) y que este se encargue de repartir la conexión equitatívamente para igualar las conexiones de ambos.
Con esto se consigue que si juegas con gente de conexión mala y alto lag te comas sus mocos si o si.
Es una mierda se sistema para un juegazo como el PRO, a ver si en el próximo lo arreglan.
Salu2.