tirones en el xbmp

resulta que al reproducir cualkier pelicula de divx, noto en cualkier travelling que existen unos pequeños golpecillos en la reproduccion... me ocurre con o sin post processing asi como la opcion de suavizado activada o no. He probado con la consola en NTSC asi como en PAL (50 y 60) y nada, sigo viendo los pequeños tirones esos. Alguien que lo haya notado y haya resuelto el tema??

P.D.: la version es la xbmp_2.3_cvs_compile_xbins_3-14-03
Pues yo tambien lo he notado, de hecho postee esto y la unica respuesta que obtuve fue que "a mi me va bien".

De todas maneras yo he probado versiones anteriores y es a partir de la 2.2 algo avanzada (la version) hasta la actual.

Yo noto esos paroncitos mas bien cuando algun objeto o persona pasa de derecha a izquierda o viceversa.

Y no he podido resorverlo, tambien probe todo lo referente a la configuracion pero nada igual que tu, incluso desde disco duro, cd o dvd, no es problema de transferencias por si alguien lo dice.

no se que puede ser, de hecho ya me habia resignado con lo que me decian los colegas, que soy muy sibaritas y que casi no se nota eso que digo, almenos me das la razon y no soy el unico :)
pues la verdad es que lo llevo notando desde las primeras versiones... pero nunca he posteado este problema porque pensaba que eran problema de la pelicula o de alguna configuracion de suavizado o de post processing que gastaba muchos recursos de la maquina y hacia ir a tirones los divx...pero ayer me puse en plan pruebas y me jinche de tocar configuracion y no consigui quitar los tirones... :(

a ver que nos dicen...

salud2!!!
parece ser que todos ven el xbmp sin tirones :-| a ver si se anima alguien y postea algo porque la verdad se me hace un poco incomodo ver esos tirones :(

Actualizacion: acabo de poner la nueva version del player, xbmp_2.3_cvs_compile_xbins_3-16-03 y no noto ningun tiron en la reproduccion, lo he dejado con la configuracion que venia de serie.
3 respuestas