TIRONES EN FORNITE

Hola gente,
Tengo una duda. Quería jugar con unos amigos y me va regular. Hace bastante que no juego (un par de temporadas) y tras actualizar y demás veo que no me va fluido. Me pega pequeños tirones o no va a todos los fps que debiera, creo yo.

Esta es la configuración que tenía:

Imagen
En juego me va a unos 80-90 fps y me da tironcillos (supuestamente no hay caida de fps lo cual es raro). Si cambio de "epico a Alto" me da unos 100-110 fps, aunque los tironcillos siguen presentes.

El equipo es un amd ryzen 5 3600 con algo de OC, nvidia 3060 gtx, 16 gb de ram...

En otros juego 0 problemas (300 fps capados a 240 en CS, BF2042 una media de 140 fps en alto...)

Y siempre jugando a 1080p.

¿Alguna idea o es que directamente el fornite ahora pide mucho más?
Los gráficos son mas exigentes. Quitale los reflejos y la oclusión ambiental y verás como mejora.
maikel_eol escribió:Los gráficos son mas exigentes. Quitale los reflejos y la oclusión ambiental y verás como mejora.

Hola, pues conseguí que la temporada pasada me fuera medio bien, pero ahora...da igual la configuración que ponga, me salta de 180 fps a 20-30 fps en determinados momentos lo que me genera unos saltos - tirones muy desagradables.

Dicen que con DX12 va mejor, que le diera unas partidas para compilar shaders...y nada, de media unos 20 fps menos.

Ahora mismo estoy probando en calidad media con alguna cosa en alta y capado a 120 fps y DX11 pero es que los saltos son los mismos. Además tarda una eternidad en empezar la partida. Me ha dado por desempolvar la ps4 y se ve algo equivalente a la calidad media del PC pero con 60 fps estables...que va mucho mejor que en mi PC lo cual es absurdo...

Seguiré investigando y probando por si doy con la tecla y si consigo algo lo pongo por aquí por si es de utilidad.
Igual termino antes pasandome a una ps5 [beer]

edit: con este video he pasado a tener los ajustes en "alto" con 120 fps estables. Únicamente me ha dado un pequeño tirón al saltar del bus pero se ha mantenido bien. Seguiré probando subiendo poco a poco los ajustes.

https://www.youtube.com/watch?v=dC471Tj5V9Q

Para el que le pueda interesar.
2 respuestas