Hola compañeros, llevo tiempo sin forear por aquí, así que si este tema no está bien abierto en el general, por favor movedlo. Bueno, os comento mi caso. Hace poco me cambié mi tarjeta gráfica, tenía una AMD normalita y me he pillado una NVIDIA GTX 1050ti. La he testeado con varios juegos, como por ejemplo Dead By Daylight o Bioshock Remastered y me llega a los 60fps estables sin problemas ni tirones ni nada.
El caso es que hace unos días me compré el GTA V por Steam, ya que es una de los juegos por los que me cambié la gráfica (principalmente para jugar al modo online) pues cual es mi sorpresa que el juego me comienza a dar tirones. Y no me refiero a tirones nada más abrirlo, es al llevar jugando como 20-25 minutos, ya sea en modo historia o en online. Repito que no me pasa nada más comenzar, durante esos 20 y pico minutos el juego me va bien entre los 50-60 fps con la configuración en alta, pero pasado ese tiempo empieza a tener esos microparones. No sé a qué se deberá, ya he probado mil configuraciones con la tarjeta gráfica y las opciones del juego. Dudo que sea cuello de botella puesto que tengo un buen procesador (i5 4460S) y 8gb de RAM. Además googleando he visto que muchísima gente tiene este mismo problema con el GTA V.
A ver si me podéis echar una mano, gracias.