Tirones en GTA V

Hola, me he comprado hace nada una ps4 y estoy teniendo problemas con este juego, de momento no he probado todos, estoy yendo uno por uno, pero el fifa va perfecto 60fps estables y 30fps en off, y el cod super fluido.

El problema es que el gta baja los frames como a 20, y cada poco da como tironcitos, al principio de la partida no pasa, solo al pasar un par de minutos, alguien sabe algo? voy a la tienda a que me den otro disco?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero eso que te pasa en el online o en el modo campaña?
A mí eso me pasa cuando se me laguea la conexión jugando online, cosa que me sucede muy a menudo.
Me pasa online sobretodo, pero si lo llego a decir desde el primer momento todo el mundo dice que es mi conexión.

La partida empieza a 30fps, en cuanto recorro 2 calles con el coche baja como minimo a 24, y llega a bajar más, la gracia es que ya no sube, y aveces mete latigazos

Yo hasta hace poco jugaba en pc, tenia pc para jugarlo en ultra (Menos hierbas) a 60fps, y en online iba impecable, y es la misma linea.

Osea es que simplemente yo soy demasiado friki y me conozco todo este rollo y se diferenciar bien entre el lag de conexión y el de linea.

He probado los 4 juegos que tengo aparte, el fifa el cod, el assetto corsa y el the last guardian y los 4 van impecables, de hecho el assetto baja de 60fps a menudo, hasta 40, lo confirme en digital foundry, y no me molesta lo más minimo y eso que mi tele actual no tiene motion noseque de ese que se inventa fotogramas, por lo que con la tele nueva todo tendra mayor sensación de fluidez.

He leido en internet y es un problema comun, la cosa es que no entiendo como la gente puede jugar a 20fps y metiendo latigazos d vez en cuanto la imagen, intento buscar una solución si no irá de vuelta con el assetto y el last guardian, ya que no me gustan, el assetto demasiado realismo y muy pocos coches, prefiero project cars, y el de historia prefiero invertir el dinero inicial en algun juego multijugador o que no se acabe.

Asi que de momento soy como un ratilla, solo fifa y cod jaja, hasta que encuentre algun juego que vaya bien y se adecue a mis necesidades

Aunque entienda busco ayuda, no se lo tomen en plan prepotente, aunque lo parezca no lo soy, simplemente escribo y hablo asi siempre, lo queme vengo a referir que no es mi conexión, es como si alguien te dice que la luz de tu casa se va porque tienes demasiadas cosas enchufadas pero tu no tienes nada, no hace falta ser un experto para saber que no es el problema, pues aqui es lo mismo, y si entiendo del tema.

En un jugador no he jugado mucho, voy a hacerlo ahora y editare el mensaje, pero no ha pasado lo mismo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si es online pueden ser los servidores,los servidores del GTA algún dia van a volar a Saturno jajaj
Los fps no dependen de la conexión, puede dar un tiron segun el tipo de conexión de cada juego, es decir yo no tengo ni la más minima idea del porque, pero hay juegos que si la conexión va mal los personajes andan en el mismo sitio donde el rato, y en otros juegos como el fifa da tironcitos la imagen.

Pero en ningun juego jamas de los jamases bajan los FPS por la conexión.

He probado otro disco que me han dado y hace lo mismo, osea que es el gta online, vaya basura nose como pueden jugar a 18-20 fps horrible, hasta en xbox 360 era más jugable.

Lo venderé y pillaré otro juego y santas pascuas, tampoco es para tanto, lo importante es el fifita jeje
claro que comparar el fifa 17 al gta v hay que tenerlos bien puestos... y ademas donde ves tu 60 fps en la ps4??

y comparar un pc a una consola otros dos bien puestos hay que tener...
la ps4 por wifi a menos que no estè pegada al router va de pena...y olvidate 60 fps en consola ni la pro llega a eso....
te recomiendo jugar en pc en vez de ps4 a los juegos multi y exclusivos en pc ( si tienes pc para mover los juegos q segun dices es asi)
WGP Kakashii escribió:te recomiendo jugar en pc en vez de ps4 a los juegos multi y exclusivos en pc ( si tienes pc para mover los juegos q segun dices es asi)

eso es y ademas el online es gratis
bueno queria decir exclusivos en ps4 q puse pc tambien jeje, yo el gta5 lo jugue en ps4 cuando salio pero la campaña solo y no recuerdo tirores pero hace tanto q a saver
Lo de siempre vamos.... abro un tema y se me critica o dicen cosas sin saber.

El fifa va a 60fps (cosa que no he dicho si no ustedes) el project cars por ejemplo va a 60fps con caidas hasta 35 perfectamente jugable tmb, the last guardian 30fps estables el assetto corsa antes de venderlo igual que el project cars, y el duty va perfecto, nose si daran bajadas o no

Entonces yo pongo el gta V y solo espero los 30fps como en cualquier juego, con alguna caida a 28 puntualmente o a 26 en algun sitio muy sobrecargado, tal y como sale en digital foundry...

Ahora cojo pongo el juego, me voy al online, cojo un coche y cuando he cruzado 2 calles ya se pone como a 22fps, y sigue bajando si sigo conduciendo, si me bajo sube, pero no a 30, sino sobre 24-26.

Me vais a decir ami que es completamente normal, cuando en singleplayer no pasa, ni en xbox one tampoco, y otra es que me decis con toda la cara lo del wifi, cuando he dicho que esté por wifi? está por cable y tengo 300 megas simetricos, van todos los juegos bien, tanto offline como online, menos el GTA ONLINE, que va como el culo.

Nose si no sabeis ayudarme lo entiendo, pero odio a muerte que entre alguien a dar por hecho cosas sin tener ni idea o que me pase a pc, hombre que sacrilegio por dios está pidiendo 30fps, que poca cabeza tiene, comprate un pc.

Estoy ya quemando mi ultima bala, el formateo, veremos si soluciona algo, si no lo vendo y me pillaré algun juego que le pueda sacar jugo a más que una simple historia que dure 10-12 horas

Ya hasta en un foro de PS4 me dicen que me pase a pc, regalarme ustedes, bueno ni regalado lo quiero.

Yo he comprado la PS4 para jugar desde la tele, tumbadito en la cama, no hay más, no entiendo el motivo de que digais esas cosas.

Ejemplo > Hola amigos tengo una ps4 y se me reinicia sola, alguien sabe que le puede pasar? la llevo a la tienda?

Comprate un PC!!!!!

si a eso lo llamais ayudar pues no queda otra que no entrar, lo digo con todos mis respetos, nose otra forma en la que pueda responder a la frase "comprate un pc" sin venir a cuento, sin saber si tengo dinero, sin saber si tengo monitor, sin saber como está organizado mi cuarto, sin saber si quiero un pc que un juego me de stuttering porque si y ahora averigua como solucionarlo, mejor encender una consola y jugar.... como en todos los juegos que he probado, menos en el gta ONLINE.

No le veo más historia, entiendo que aqui no hay expertos, y si los hubiera no iban a perder el tiempo ayudandome eso lo tengo seguro, pero hay formas de decir las cosas, pido ayuda y me decis que me compre un pc, que por wifi no lo puedo tener, la verdad me hierbe la sangre suponeis cosas que no habeis leido.

No hace falta que sigais contestando, para el que lo ha intentado pues gracias, pero yo creo que esto no tiene solucion no es un PC, si al formatear sigue igual solo toca rendirse y buscarle un sustituto al gta, que no tiene por que ser un sandbox
RMA8211 escribió:Hola, me he comprado hace nada una ps4 y estoy teniendo problemas con este juego, de momento no he probado todos, estoy yendo uno por uno, pero el fifa va perfecto 60fps aqu lo.dices guapo estables y 30fps en off, y el cod super fluido.

El problema es que el gta baja los frames como a 20, y cada poco da como tironcitos, al principio de la partida no pasa, solo al pasar un par de minutos, alguien sabe algo? voy a la tienda a que me den otro disco?
h725 escribió:
RMA8211 escribió:Hola, me he comprado hace nada una ps4 y estoy teniendo problemas con este juego, de momento no he probado todos, estoy yendo uno por uno, pero el fifa va perfecto 60fps aqu lo.dices guapo estables y 30fps en off, y el cod super fluido.

Es mentira? el fifa va a 60fps clavados, y en las repes, cámara pro.. portero a 30 estables, no hay más misterio, ni los 60fps me molestan, ni cuando baja a 30fps me molestan, ahora si ati te gusta jugar a 15fps pues bueno... como veas

Y vuelvo a repetir, he pedido ayuda, si no podeis ayudarme pues mala suerte para mi, pero no incheis las pelotas....

Hola me he comprado un televisor samsung 4k de 1000 euros, pero el smart tv se atranca, debo ejercer la garantia?
Pero que dices tio, comprate una lg de 2000 euros!!!

Exactamente igual de absurdo
Tu con que mides los fps en una consola?? Ve a darte una vuelta anda
hay un hilo oficial del gta5 pregunta hay que es su sitio
RMA8211 escribió:Me vais a decir ami que es completamente normal, cuando en singleplayer no pasa, ni en xbox one tampoco

No has debido de jugarlo en Xbox One, yo si y pasa lo mismo.

RMA8211 escribió:He leido en internet y es un problema comun

Fin.
A mi me va bien y repito que por wifi la ps4 va fatal..mejor con cable de red
RMA8211 escribió:
h725 escribió:

Es mentira? el fifa va a 60fps clavados, y en las repes, cámara pro.. portero a 30 estables, no hay más misterio, ni los 60fps me molestan, ni cuando baja a 30fps me molestan, ahora si ati te gusta jugar a 15fps pues bueno... como veas

Y vuelvo a repetir, he pedido ayuda, si no podeis ayudarme pues mala suerte para mi, pero no incheis las pelotas....

Hola me he comprado un televisor samsung 4k de 1000 euros, pero el smart tv se atranca, debo ejercer la garantia?
Pero que dices tio, comprate una lg de 2000 euros!!!

Exactamente igual de absurdo

Ya sabemos todos que tienes el ojo de halcón para los fps

Ahora más en serio, si la gente te dice lo de que te compres un pc, es por la exigencia que tú dices de los 30 fps estables en un juego de consola con un online sobrecargado a parches, cuando gta ha tenido bajones desde san Andreas cuando cogias velocidad con un coche
Realmente Gta ni tiene 30 fps estables en multijugador, ni es un pc que haces un formateo o reseteo y ya fluye
Así que deja de dar la vara con que no me ayudan y ahórrate la pataleta, que hay gente que te intenta aconsejar y tú parece que estés esperando al salvador que te de la solución definitiva,
Como bien te han dicho, pregunta en el hilo del juego. Gracias.
19 respuestas