Lo de siempre vamos.... abro un tema y se me critica o dicen cosas sin saber.
El fifa va a 60fps (cosa que no he dicho si no ustedes) el project cars por ejemplo va a 60fps con caidas hasta 35 perfectamente jugable tmb, the last guardian 30fps estables el assetto corsa antes de venderlo igual que el project cars, y el duty va perfecto, nose si daran bajadas o no
Entonces yo pongo el gta V y solo espero los 30fps como en cualquier juego, con alguna caida a 28 puntualmente o a 26 en algun sitio muy sobrecargado, tal y como sale en digital foundry...
Ahora cojo pongo el juego, me voy al online, cojo un coche y cuando he cruzado 2 calles ya se pone como a 22fps, y sigue bajando si sigo conduciendo, si me bajo sube, pero no a 30, sino sobre 24-26.
Me vais a decir ami que es completamente normal, cuando en singleplayer no pasa, ni en xbox one tampoco, y otra es que me decis con toda la cara lo del wifi, cuando he dicho que esté por wifi? está por cable y tengo 300 megas simetricos, van todos los juegos bien, tanto offline como online, menos el GTA ONLINE, que va como el culo.
Nose si no sabeis ayudarme lo entiendo, pero odio a muerte que entre alguien a dar por hecho cosas sin tener ni idea o que me pase a pc, hombre que sacrilegio por dios está pidiendo 30fps, que poca cabeza tiene, comprate un pc.
Estoy ya quemando mi ultima bala, el formateo, veremos si soluciona algo, si no lo vendo y me pillaré algun juego que le pueda sacar jugo a más que una simple historia que dure 10-12 horas
Ya hasta en un foro de PS4 me dicen que me pase a pc, regalarme ustedes, bueno ni regalado lo quiero.
Yo he comprado la PS4 para jugar desde la tele, tumbadito en la cama, no hay más, no entiendo el motivo de que digais esas cosas.
Ejemplo > Hola amigos tengo una ps4 y se me reinicia sola, alguien sabe que le puede pasar? la llevo a la tienda?
Comprate un PC!!!!!
si a eso lo llamais ayudar pues no queda otra que no entrar, lo digo con todos mis respetos, nose otra forma en la que pueda responder a la frase "comprate un pc" sin venir a cuento, sin saber si tengo dinero, sin saber si tengo monitor, sin saber como está organizado mi cuarto, sin saber si quiero un pc que un juego me de stuttering porque si y ahora averigua como solucionarlo, mejor encender una consola y jugar.... como en todos los juegos que he probado, menos en el gta ONLINE.
No le veo más historia, entiendo que aqui no hay expertos, y si los hubiera no iban a perder el tiempo ayudandome eso lo tengo seguro, pero hay formas de decir las cosas, pido ayuda y me decis que me compre un pc, que por wifi no lo puedo tener, la verdad me hierbe la sangre suponeis cosas que no habeis leido.
No hace falta que sigais contestando, para el que lo ha intentado pues gracias, pero yo creo que esto no tiene solucion no es un PC, si al formatear sigue igual solo toca rendirse y buscarle un sustituto al gta, que no tiene por que ser un sandbox