Tirones en Juego Diablo III con equipo nuevo....

Buenas,

Hasta hace dos dias jugaba con un Athlon x2 2.4ghz y una Geforce 9600Gt.... del 2007 al diablo 3 sin probelmas.

He actualizo todo, placa madre Asus m5a97 r2.0 micro FX6300 + cooler Evo t3 RAM 8gb ddr3 1866 Gráfica GTX 950 OC..... Y ahora diablo 3 me funciona fatal, todo tirones ,como si le costara.

He tomado capturas de la temp. del procesador y no sube de los 41º (muy bien), tengo los últimos drives de Nvidia instalados (del 31/8/2015) y no tengo ni idea de cual puede ser el problema

¿Alguna idea?
Que esta fatal hecho. A mi también me ocurre con el equipo de mi firma y en el portatil (i7 + GTX860M) y a varios de mis amigos con equipos similares.
pasa de vez en cuando pero creo que es debido más a la conexión que al apartado gráfico
Es un HD nuevo SSD (Crucial 250gb) con instalación nueva de Windows 8.1. El diablo no lo he instalado realmente, simplemente he copiado la carpeta del viejo hd al nuevo (así me indicaron en battle.net) y solo instale Battle.net para arrancarlo.

La conexion es de 30mg por fibra óptica y ha funciona perfecta hasta que he instalado el pc nuevo.

No se cual es el problema.. pero menuda xxxxxxxxx
Hola! Yo también tuve problemas con el cambio de equipo... sobre todo tirones que hacían bastante tedioso jugar agusto... al final lo arreglé toqueteando las opciones gráficas, mira a forzar el vsync desde las opciones gráficas ( a mí, tanto con el "adaptable" que suelen traer por defecto las nvidia, como desactivando el vsync me daba tb ese error )

mira también en las opciones de nvidia la "aceleración multipantalla/GPU mixta" ponla en Modo de rendimiento de pantalla única ( suele venir por defecto en multipantalla, que no se si da más rendimiento o no... pero yo lo pongo así por siacaso ) y también activa el triple buffer...

A mi al final probando me quedó bien...
Es una chorra pero en NVIDIA esas cosas suelen pasar si tienes el modo de ahorro de energia en ADAPTABLE, para los juegos ponlo en MAXIMO RENDIMIENTO
Sencillamente el juego es así, esos tirones pasan de vez en cuando a todo el mundo, A mi con un i7 y una GTX 780 me pasan también.
Tampoco es cosa de la conexión.
Otra cosa es que te pasen continuamente...
No es problema tuyo, nos sucede a todos en más o menos medida. Tengo tu mismo procesador y una gtx 760, he probado todo lo que visto por interet y nada, los tirones están ahí. A mis amigos también les sucede y ninguno dio con la solución. Uno de los motivos por el que deje el juego aparcado, me molesta mucho y me costó perder varios personajes del modo incondicional por los dichosos tirones.
9 respuestas