Tirones en la demo de NBA Live 09, a alguien más le pasa?

pkpacman está baneado por "spam"
buenas, pues eso, cuando estoy jugando a la demo de NBA Live 09 me da algun que otro tiron el juego... es decir, el juego hace un extraño cuando meto alguna canasta (no en todas) y en las acciones del partido... sobretodo se nota si tienes los cascos puestos porque el sonido también petardea un poco...

a alguien mas le pasa??? supongo que si... pq es el unico juego con el que me pasa.. supongo que la demo estará aún verde o algo....
salu2
A mi no me ha pasado nada raro, o al menos no lo he notado.

Un Saludo.
a mi si me ha pasado...se lo comente a un amigo mio pero a el no le sucedia pero ya te digo k no estas loco ni nada k a mi si me pasa
a mi me ha pasado con varias demos, que luego en el juego no pasa.
saludos
A mi también me ha pasado, pero solo en casos muy puntuales. Espero que en el juego normal esto no pase.. [+risas]
a mi me ha ido bien!!menudo juegazo!!
la verdad es que si solucionan los tirones.. (Esta claro que lo haran) el juego es dios... ^^ salu2
pkpacman escribió:la verdad es que si solucionan los tirones.. (Esta claro que lo haran) el juego es dios... ^^ salu2

¬_¬ [mad] en serio piensas eso después de la demo? o es una ironía?
a mi me gusta mucho el juego la verdad... tendrá sus fallos como todos.. pero he visto virtudes que no he visto ni en los nba 2k que tanto alaba la gente....

esto es como el fifa y el pro... ahora esta de moda defender al fifa y todo lo que saque el pro es una mierda si o si.... pues nba live 09 es un gran juego.. y cuando estas en el campo de entrenamiento hace movimientos el muñeco que no los he visto en mi vida en un juego de basquet.... a mi me encanta.. vale que los nba 2k son muy chulis y bla bla bla, pero nba live ofrece un juego simple, profundo.... a mi me gusta, no se.... que fallos le ves tu???
La demo no me da tirones, pero el antigup nba 08 se me quedaba cargando eternamente y nunca empezaba el partido, si embargo en la consola de mi novia (que tiene su consola en el cuarto de al lado) me iba de lujo sin problema ninguno
Coño! no sabia q habia salido la demo me la voy a bajar...

Aun asi no me espero gran cosa del NBA live pero puede q sea un cambio, siempre me gusta mirar antes de juzgar... aun asi no me keda claro eso de juego "simple pero profundo"... xD no me cuadra :P
pkpacman escribió:a mi me gusta mucho el juego la verdad... tendrá sus fallos como todos.. pero he visto virtudes que no he visto ni en los nba 2k que tanto alaba la gente....

esto es como el fifa y el pro... ahora esta de moda defender al fifa y todo lo que saque el pro es una mierda si o si.... pues nba live 09 es un gran juego.. y cuando estas en el campo de entrenamiento hace movimientos el muñeco que no los he visto en mi vida en un juego de basquet.... a mi me encanta.. vale que los nba 2k son muy chulis y bla bla bla, pero nba live ofrece un juego simple, profundo.... a mi me gusta, no se.... que fallos le ves tu???

Después del 2K8 me da la sensación de que se estan estancando.
A ver que hacen en este 2K9, por que va a ser decisivo para volcarme mas por uno que por otro.
12 respuestas