Tirones en la reproduccion de video en las peliculas, sonido ok.

ola a todos,

Tengo un problema y no consigo dar con la causa y a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar.

Cuando pongo alguna pelicula en mi pc tiene pequeños micro cortes/tirones en el video aunque el sonido va perfecto. Esos microcortes no te impiden ver la pelicula, ni se para ni nada, pero es como si tuviese pequeños enganchones que son bastante frecuentes durante toda la pelicula.
He probado con estos 3 reproductores y me hace lo mismo o mas.

-VLc
-PowerDVD
-Windows Media

Del Pc no creo que sea pues es un I5 a creo 800, 4 Gb Ram y un disco SSD para el SO W7-64bits. Luego tengo varios discos aparte Sata donde estan almacenadas las peliculas. La tarjeta de video no es muy alla, es una Ati Radeon 4xxx Hd no recuerdo muy bien el modelo.

He metido los codecs de Klite y sin ninguna diferencia. Pues pensaba que ahi pudiese estar el problema pero veo que no. Asi que ya no se por donde pudiese estar el problema. El resto del pc funcioa perfectamente.

Si me podies indicar por donde puedo hacer alguna prueba o revisar algo que me indiqueis os estaria muy agradecido.

Pd: Cuando veo las peliculas no tengo ningun programa mas abierto.
Pd2: El Pc esta conectado a la TV por HDMI y cable 1.4
Saludos.
Se supone que los drivers los tienes metidos y funcionando no?
Y has probado alguna otra cosa que no sean videos? algun juego por ejemplo?
noentiendero escribió:Se supone que los drivers los tienes metidos y funcionando no?
Y has probado alguna otra cosa que no sean videos? algun juego por ejemplo?

Si los drivers de la grafica (supongo que te refieres a eso), si estan, pero lo que si voy a hacer esta noche es ver si hay alguna nueva version y lo actualizo haber si hay alguna mejora.

No tengo ninguno instalado, salvo una emilador de la nintendo 64 y ese me va bien.
Prueba a mirar en la gestión de energía a poner el uso de CPU y en el campo para que aumente la frecuencia fija un valor mayor en el porcentaje.

El problema puede venir de que el micro está en el límite del estado de reposo cuando está reproduciendo video y al salir al siguiente estado y aumentar la frecuencia genera esos microcortes.
Debe ser un programa en segundo plano el que los causa.
¿No tendrás el SSDLife funcionando??
A mi me causaba tirones viendo peliculas, solo que el audio también se afectaba.
¿Has probado con otro paquete de codecs?
5 respuestas