Tirones en las intros y videos de los juegos

He notado que en las intros y videos de los juegos y demos (no durante las partes jugables, solo los videos) la cosa va como a pequeños saltos. Me ha pasado con la intro de las casas derruidas del Call Of Duty 2, con la intro de la demo del Kameo, y con el video demo del Condemned.

Noto algun parpadeo y tirones segun se mueven los graficos. En los momentos de juego no pasa, los graficos van fluidos.

Os ocurre a alguno? Cual puede ser el problema?

Salu2.
[enfado1] en mi call of duty 2 los saltos y tirones lo hace jugando en live , pero en juego normal todo bien , y el pdz ok, y las demos tambien
eddyjay escribió:He notado que en las intros y videos de los juegos y demos (no durante las partes jugables, solo los videos) la cosa va como a pequeños saltos. Me ha pasado con la intro de las casas derruidas del Call Of Duty 2, con la intro de la demo del Kameo, y con el video demo del Condemned.

Noto algun parpadeo y tirones segun se mueven los graficos. En los momentos de juego no pasa, los graficos van fluidos.

Os ocurre a alguno? Cual puede ser el problema?

Pon la consola a 60hz en la configuracion de la misma y problema resuelto

Salu2.
A mí me pasa lo mismo en las cut-scene de los juegos (como en PDZ), el problema viene de los movimientos de cámara que se hacen algo bruscos, sin embargo durante el juego todo marcha a la perfección.

Según dicen es por tener el vsync desactivado, y a mí me pasa tanto a 50Hz como a 60Hz, eso sí, en las escenas fmv no tengo problema alguno.
A mi tambien me pasa eso de los tirones por ejemplo con NFS-MW depende de en que zonas juegue me pega tirones y en el fifa 2006 en las repeticiones va petado. A parte en el fifa veo cosas muy difuminada como el balon en el primer saque. Eso es normal?
Si, lo del desenfoque en el FIFA debe de ser normal, porque yo también lo veo... y no se a los demás, pero a mi me resulta molesto.

Yo lo de los tirones lo noté en la intro del Kameo... y en el juego completo. Ya lo había visto en la demo, pero me imaginaba que serían solo cosas de demos.
Ya lo probe y a 60Hz me pasa lo mismo.

Lo del vsync como se activa?

Salu2.
Pos a mi me pasaba con la intro del kameo con los videos del halo 1 y desde que le cambie a 60hrz ya no me ha dao saltos en ningun video o o
Yo después de ver los saltitos en la intro del Kameo, cambié la consola a PAL 60 y ya va suavísimo :P
yo no se vosotros... pero cuando juego al fifa (me descargué la demo) en las repeticiones hay momentos que claquea que te cagas... unas relentizaciones mortales.... sin embargo durante el juego, todo bien.
Sí, eso ya no es cosa del PAL50 o PAL60, es cosa de los cutres de EA, o de las prisas por sacar el juego a tiempo.
Joer, alguien sabe como se activa eso del vsync?

Alguna solucion para los tirones en los videos? Porque en otros post he leido que da igual que la descambies porque le pasa a todo el mundo.

Salu2.
Creo q deberiamos especificar un poco mas los que tienen el problema y los q no.

A mi la demo del Kameo en la intro me da tirones, donde se ve a la prota y sus "monstruos" van apareciendo poco a poco. Son pequeños tirones que pueden pasar desapercibidos pero estan ahí. Yo juego en un televisor panoramico de 32" que soporta pal60 y pal50, y en ninguno de los dos casos se ve bien. En cambio el juego se ve completamente fluido.

A los q se les ve bien, se pueden fijar de nuevo con detenimiento, ¿Lo siguen viendo bien? ¿Están jugando en una pantalla o en TFT?

Gracias a todos de antemano.

Edito: He leido en otros foros y el problema es el mismo, alguien ha dado con el misterio de los tirones???

Salu2
Yo tengo una TV CRT de las normales. Ponga la consola a 50 o 60 Hz me pasa igual. Solo en los videos de las intros como el COD2, Kameo y Condemmed, repito, los juegos van fluidos.
wuenasss xD

lo d los peqeños tirones en los videos, les pasa tanto a los de la tv lcd tft altadeficiopn..como a los q tienen una tv normal...la culpa es de los juegos no de la consola ni de los cables etc etc...

espermos q en los nuevos juegos lo arreglen...

salu2
Ojo! Me da por probar nuevamente la demo del Kameo y .... tachan! por arte de magia ahora me va fluida.

Salu2
Pues a mi el Kameo no me da tirones en la intro........por contra, sí que me da tirones en algunas zonas muy específicas del juego (si intentas atravesar una cascada o si rodeas la torre de luz de la ciudad acuática lo notarás). Donde si noto dos tirones (muy ligeros) es cuando sale lo de Microsoft al cargar los juegos.

Tampoco las demos de los juegos de EA se puede decir que vayan muy fluidos la verdad.........:S:S:S:S:S:

Saludos [beer]
estoy igual , cod2 , lcd samsung a 720p y tirones en las intros.....
No hay solucion?
a mi la intro de kameo como el juego me va perfectamente..sin paradas ni pausas ni nada..en una TV normal a 60 Hz
a mi en una tele normal no he notado ningun tipo de tirones ni nada parecido.. todo perfectamente fluido
A mi tb me pasaba, pero debe ser que el lector tiene que entrar "en calor" jeje

Un saludo, y un Xboxero que se une al clan!
La intro del Kameo (al menos la demo que es lo que he probado yo) pega tirones a 50 y va perfecta a 60. A mi lo que me gustaría saber es si soy al único al que las demos de EA le pegan unos tirones más bien interesantes (en el need for speed parece q el coche se teletransporta de los tirones q pega)

ED_ Ya he encotrado el post que dice que van de puta pena los de EA. Para una compañía que pone demos...
santy2 escribió:[enfado1] en mi call of duty 2 los saltos y tirones lo hace jugando en live , pero en juego normal todo bien , y el pdz ok, y las demos tambien

Eso es de la conexión, tndrás algo de lag ;)

Salu2!
a mi me paso en el PGR3 estaba en los menus e iba todo a cachos, los videos de fondo iban a unos cachos exageradamente impresionantes, y para navegar por los menus te podias morir esperando parecia un 286, al final saque el juego, lo volvi a meter y todo perfecto, no se a que puede ser debido, tan solo me paso una vez pero el susto que me pegue fue bastante grande.
23 respuestas