basi.net escribió:Caray cómo nos lo curramos!
Tengo mucho tiempo libre y la camara que no la uso para nada, asi me distraigo un rato
Pues lo he pasado de DVD a AVI (sin compresion) con el FlaskMpeg y finalmente lo he comprimido con el TMPGEnc 3.0 Xpress y le he puesto el codec DivX 5.2.1 con sonido mp3, con el GSpot me da estos valores:
Path: X:\temp\CoD2-MrSiir-Test-002.avi
Size: 32.1 MB (or 32,946 KB or 33,737,242 bytes)
VideoCodec: DX50/DIVX (DivX 5.0)
Len: 00:04:00
Kbps: 991
Frame (w x h): 572 x 386
AudioCodec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Info: 44100Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Yo lo que tengo instalado es un pack de codecs muy completito "
K-Lite Mega Codec Pack", me sabe mal que ya que lo has bajado no lo puedas ver
basi.net escribió:Y todo esto no es por despotricar, es sólo q me rebienta que nadie admita los defectos y las limitaciones de la consola (que en este caso no son otra cosa q el fruto de las prisas de los desarrolladores), y encima te traten de troll, sonyer y esas cosas q os gusta tanto decir.
Aquí hay un tema fundamental y es que mucha peña ya esta cansada de las mismas tonterias y son:
- Vaya mierda de lanzamiento
- No hay juegos
- Todos los juegos son malos
- La consola hace mucho ruido
- La consola es una mierda
- La PS3 es mejor
- Xbox 360 vs PS3
- Microsoft es la peste
- Bill Gates da asco
- Soy un pirata y la voy a piratear por que es M$
Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a expresarse, y que si te ha pasado algo malo pues lo cuentes o avises a otros usuarios, pero lo que no puede ser es que cada día estemos con los mismos rollos, una y otra vez, a quien no le guste la consola que la devuelva, a quien se le joda la consola en el servicio técnico se la cambian, a quien se le jode un juego en la tienda se lo deben cambiar, ahora bien, con todo esto estoy diciendo que la consola es "perfecta" NO!, que Microsoft todo lo hace bien NO!, que todos los juegos son maravillosos NO!, pero hay que ser un poco más positivos y pensar que la consola acaba de salir, si la XBOX ha funcionado bien esta lo hará mucho mejor, hay que darle un pequeño voto de confianza a Microsoft y a los desarrolladores de juegos.
Esto ya se ha dicho más veces, pero es que parece que hay gente que mientras juega (o no) a la 360 esta continuamente pensado en la PS3, "mira ese efecto, seguro que en PS3 es mejor", o estan continuamente midiendo los FPS de los juegos, "mira a 30, a 25, a 10, ahhhhhhh a 5" y hacen de todo mejor jugar.
Luego están los que tienen una PS2 o una XBOX "super dopada" y cualquier video/imagen que sale para 360 "su " PS2/XBOX lo mueve
... "esto lo mueve la PS2", incluso hay gente que los ha llegado a comparar con los de N64
, ¿pero os acordais como eran los juegos de N64?
Bueno, paro ya con la "chapa", yo solo quiero poder jugar con mi 360 a juegos guapos y poder compartir cosas con la comunidad de 360'ers de EOL en paz y amor
Saludos!