tirones en los juegos con cable VGA.¿PQ??

Hola, tengo una tele LCD normal ni panoramica ni nada, el caso es q hasta hace dos dias jugaba con el cable de euroconector que trae la consola. Me he comprado un VGA (oficial) y se lo he puesto.

El problema esta en que he notado que si pongo la resolucion 1024x768 los juegos por ejemplo el COD me da tirones cuando hay mucho peña en la pantalla y con la resolucuin 640 no.

¿Como puede ser eso?? q pasa q la x360 no es capaz de mover algunos juegos a una resolucion alta???

Salu2.
yo juego a 1366x768 por VGA en mi tele HDTV y jamas me ha pegado un tiron...

salu2
Pues a mí tb me pega unas bajadas de framerate q pa qué. Por supuesto aquí todo el mundo lo negará y puede q hasta te llamen troll [jaja]

Simplemente el juego está mal optimizado. La máquina puede mover muchísimo más de lo q se ha visto, pero claro, tiempo al tiempo. De momento esto es todo lo q tenemos.

Un saludo.
A mi a 1280x768 me pega alguna que otra bajada de frame pero no molesta la verdad. ¿Y decis que a menor resolucion no da nada???. A mi por ejemplo, la intro me da algun que otro tironcillo.

Saludos
Otro que le da tirones,en concreto con el NFS y el PRG,y a veces de escalo..
Bueno pues a mi el COD tb me da tirones a 1024x768.No lo he probado con otras conexiones porque o se me ve neblina o me obliga al panoramito y se me estiran los juegos,asi que no puedo comparar mas pero a 1024x768 me da bastantes tironcillos no muy molestos
No si una cosa está clara, no es nuestra consola si no q es la programación del juego, así q nos da tirones a todos, otra cosa es q se quieran ver o no [poraki]
No si una cosa está clara, no es nuestra consola si no q es la programación del juego, así q nos da tirones a todos, otra cosa es q se quieran ver o no

Pues ...........

NO XD

A mi no me da ni un solo tiron en mi pantalla de pc a maxima resolucion, asi que eso de que algunos lo queremos ver y otros no...
mmmmm algo huele a quemado [reojillo]
Entonces solo baja el framerate en algunas no? XD

lovehate2 escribió:mmmmm algo huele a quemado

¿Será el pestazo a fanatismo q pega este foro últimamente?
basi.net escribió:¿Será el pestazo a fanatismo q pega este foro últimamente?
Es para compensar el pestazo a Troll quemado que ultimamente hay mucho [qmparto]

A mi por componentes a 720p no noto bajadas en el CoD2, ¿en algún punto en concreto donde os pega tirones?, ¿los que os pega tirones por VGA lo habeis probado por Componentes?

Saludos!
A mí me petardea en bastantes ocasiones, por ejemplo en el principio del desembarco, y no sólo el COD, también el PGR3 en el modo garaje cuando representa en pantalla 3 ó 4 coches bien modelados, y el PD0 en modo cooperativo casi continuamente.

Pero bueno yo al menos estoy tranquilo, es el precio q hay q pagar por querer tenerlo todo antes.

Saludos.

P.D.: Yo lo tengo conectado por VGA, y no puedo probar por componentes (uso un monitor TFT).
Yo no he tenido tirones en ningun juego comprado.

En el demo del NFS:MW no es que de tirones es que el juego aprovecha todo el potencial y aun asi no da la xbox 360. jejejejejejejejejejeje

Entre tu y yo.. el juego bien hecho va perfecto, el juego truño va mal.

Tengo el PGR3, CoD2 (me lo vendo), PDZ (me lo vendo), Quake 4, Condemned, Kameo, DoA4, etc..

En ninguno he tenido relantizaciones y mira que hasta en algunos juego a 1920x1080 por que tengo un monitor que me lo soporta (por fin) de mi hermano. Es una gozada ver el bordado de los trajes del DOA4.

Yo tengo el cable oficial de MS y un monitor de PC de la marca Samsung de 19".

Aunque tengo que confesar que muchas veces quito el monitor por que prefiero jugar a 29" con mi TV normal por que con el cable SCART tambien se ve bien, aunque se vea muy mal los bordados en el DOA4.

P.D.: Yo me voy a ahorrar eso de "troll" o "fanatico". XD
basi.net escribió:A mí me petardea en bastantes ocasiones, por ejemplo en el principio del desembarco, y no sólo el COD...
Bueno, supongo que te refieres a "La batalla del Pointe du Hoc", he grabado un pequeño video capturado directamente desde mi TV, evidentemente al capturarlo a 720x576 y comprimirlo en DivX pues pierde toda la calidad que tienes con HDTV, pero por lo menos se ve fluido, yo no veo que "petardee" el juego, no sé, ¿como lo ves tu?

Nombre del archivo: CoD2-MrSiir-Test-002.avi
Tamaño del archivo: 32.17 MB
http://www.megaupload.com/es/?d=XKA665UM

Saludos!

EDITO:

El video esta grabado única y exclusivamente para ver el tema del "petardeo", en ningún momento juego "normal", lo digo por que ya me veo a gente diciendo que soy muy malo [+risas]
Caray cómo nos lo curramos! :)

Me he bajado el vídeo pero no puedo verlo, tanto el WMP como el Winamp petan al intentar reproducirlo, qué codec has usado?

Igualmente te creo, puede ser perfectamente q no te diera ningún problema a ti, estas cosas dependen de muchos factores como la parte del escenario q se representa, la cantidad de enemigos en pantalla o la presencia/ausencia de granadas de humo y otros efectos... yo tuve ralentizaciones, y ya se ha visto q no fui el único, eso creo q es prueba suficiente (o eso o somos todos unos "trolls" como decís, o hasta la misma persona con cuentas diferentes!).

Donde te puedo asegurar al 100% que sufrirás bajada de fps sin tener q buscarla es en el garaje del PGR3... enfoca 7 coches a la vez y adios 30 frames. Igual q en el coop. de PD0, en concreto te diré q si lo tienes y te animas prueba la misión en que rescatas a Jack, no recuerdo el nombre (¿Trinity escape puede ser?), en el exterior donde cojes el aerodeslizador. Ahí si que quedó en evidencia el juego.

Y todo esto no es por despotricar, es sólo q me rebienta que nadie admita los defectos y las limitaciones de la consola (que en este caso no son otra cosa q el fruto de las prisas de los desarrolladores), y encima te traten de troll, sonyer y esas cosas q os gusta tanto decir.

Saludosss.

Edit: MrSiir veo q dices q el codec del vídeo es Divx, ¿alguna idea de por qué no puedo reproducirlos? ¿qué version usaste?
basi.net escribió:Caray cómo nos lo curramos! :)
Tengo mucho tiempo libre y la camara que no la uso para nada, asi me distraigo un rato ;)

Pues lo he pasado de DVD a AVI (sin compresion) con el FlaskMpeg y finalmente lo he comprimido con el TMPGEnc 3.0 Xpress y le he puesto el codec DivX 5.2.1 con sonido mp3, con el GSpot me da estos valores:

Path: X:\temp\CoD2-MrSiir-Test-002.avi
Size: 32.1 MB (or 32,946 KB or 33,737,242 bytes)

Video
Codec: DX50/DIVX (DivX 5.0)
Len: 00:04:00
Kbps: 991
Frame (w x h): 572 x 386

Audio
Codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Info: 44100Hz 128 kb/s total (2 chnls)

Yo lo que tengo instalado es un pack de codecs muy completito "K-Lite Mega Codec Pack", me sabe mal que ya que lo has bajado no lo puedas ver :(

basi.net escribió:Y todo esto no es por despotricar, es sólo q me rebienta que nadie admita los defectos y las limitaciones de la consola (que en este caso no son otra cosa q el fruto de las prisas de los desarrolladores), y encima te traten de troll, sonyer y esas cosas q os gusta tanto decir.
Aquí hay un tema fundamental y es que mucha peña ya esta cansada de las mismas tonterias y son:

- Vaya mierda de lanzamiento
- No hay juegos
- Todos los juegos son malos
- La consola hace mucho ruido
- La consola es una mierda
- La PS3 es mejor
- Xbox 360 vs PS3
- Microsoft es la peste
- Bill Gates da asco
- Soy un pirata y la voy a piratear por que es M$

Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a expresarse, y que si te ha pasado algo malo pues lo cuentes o avises a otros usuarios, pero lo que no puede ser es que cada día estemos con los mismos rollos, una y otra vez, a quien no le guste la consola que la devuelva, a quien se le joda la consola en el servicio técnico se la cambian, a quien se le jode un juego en la tienda se lo deben cambiar, ahora bien, con todo esto estoy diciendo que la consola es "perfecta" NO!, que Microsoft todo lo hace bien NO!, que todos los juegos son maravillosos NO!, pero hay que ser un poco más positivos y pensar que la consola acaba de salir, si la XBOX ha funcionado bien esta lo hará mucho mejor, hay que darle un pequeño voto de confianza a Microsoft y a los desarrolladores de juegos.

Esto ya se ha dicho más veces, pero es que parece que hay gente que mientras juega (o no) a la 360 esta continuamente pensado en la PS3, "mira ese efecto, seguro que en PS3 es mejor", o estan continuamente midiendo los FPS de los juegos, "mira a 30, a 25, a 10, ahhhhhhh a 5" y hacen de todo mejor jugar.

Luego están los que tienen una PS2 o una XBOX "super dopada" y cualquier video/imagen que sale para 360 "su " PS2/XBOX lo mueve [+risas] ... "esto lo mueve la PS2", incluso hay gente que los ha llegado a comparar con los de N64 [+risas], ¿pero os acordais como eran los juegos de N64?

Bueno, paro ya con la "chapa", yo solo quiero poder jugar con mi 360 a juegos guapos y poder compartir cosas con la comunidad de 360'ers de EOL en paz y amor [fumando]

Saludos!
MrSiir escribió:Aquí hay un tema fundamental y es que mucha peña ya esta cansada de las mismas tonterias y son:

- Vaya mierda de lanzamiento
- No hay juegos
- Todos los juegos son malos
- La consola hace mucho ruido
- La consola es una mierda
- La PS3 es mejor
- Xbox 360 vs PS3
- Microsoft es la peste
- Bill Gates da asco
- Soy un pirata y la voy a piratear por que es M$

Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a expresarse, y que si te ha pasado algo malo pues lo cuentes o avises a otros usuarios, pero lo que no puede ser es que cada día estemos con los mismos rollos, una y otra vez

AAAAAmen! Resulta frustrante la cantidad de hilos que hay en ese plan. Y los que empiezan bien y acaban siendo boicoteados. Jo*er! Iros a jugar al shadow of colosus ese y dejad de dar la brasa.
A ver yo solo digo que por vga en mi monitor hp no panoramico de 19 pulgadas a 1024 x 768 da tirones,que no me molestan y que se lo podrian currar con una actualizacion(O NO QUIEN SABE!!visto la ultima [beer] )es coña.No lo he probado a la maxima porque se me ven estirados los juegos asi que no se.La consola e sla cojonuda ,el juego me encanta...pero si me da tirones lo digo y no pasa nada ,porque tambien alivia el que no seas el unico en el mundo al que le pase.
salu2
SashaX escribió:

AAAAAmen! Resulta frustrante la cantidad de hilos que hay en ese plan. Y los que empiezan bien y acaban siendo boicoteados. Jo*er! Iros a jugar al shadow of colosus ese y dejad de dar la brasa.

Eh pues si al shadow of colossus es como el ICO es una maravilla :P.
Yo el COD2 lo jugue en TFT a 1024x768 y no aprecie tirones. Ahora lo tengo a 720p en HDTV y tampoco los veo.

Igual es una tonteria, pero a ver si pasa como con el RR6. En este juego si tienes configurada una conexion a un PC, aunque en ese momento no la estes usando, va a tirones (por lo menos en el live). Para que funcione bien hay que quitar la conexion al PC.

La gente que sufre tirones puede comprobar esto?.
20 respuestas