Tirones en los juegos con Radeo 9600Pro

Desde hace un par de semanas vengo experimentando un problemilla en los juegos que hasta ahora no me había pasado.

Solo he probado el NFSU y la demo del Colin 04 y en ambos pasa, así que no es problema del juego.

Antes jugaba al NFSU y me iba fluido 100% y sin problemas, y ahora cada 10-20 segundos pega un pequeño parón, como si bajaran los frames a 3-5 por segundo. Esto lo hace durante 2 segundos y luego vuelve a la normalidad.

Otra cosa es que antes el 3dMark 01 me sacaba 12.000 puntos y ahora me saca 10.400.

Mi equipo es un Barton 2500, Gigabyte 7N400EL, 512DDR 400 y Club3D 9600Pro.

He probado a cambiar los Catalyst 4.1 por los omega basados en los 4.2, y luego volver a los 4.1. Y con ambos sigue pasando.

No creo que sea problema del disco duro, pues lo tengo desfragmentado con el PerfectDisk.

Aquí os pego una captura de los conflictos/recursos compartidos.

Adjuntos

no tengas los filtros anisoptricos o los antialias activados.

Suerte!
Los tengo desactivados, y la sincronización vertical también [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Antivirus y el AdAware? ¿paso despues de instalar algo?

Saludos!
Esto de los tirones puede ser infinidad d cosas. En estos casos, para kitar todos los males, lo mejor es una formateo... Si no kieres, puedes intentar desfragmentar aver si mejor, aunke 2000 pts menos en el 3dmark, me parece exagerado...

salu2
He pasado el adware, el limpiador de registro, he desinstalado programas en segundo plano, etc.

Y sigue igual.

Lo que me mosquea es que esto antes no pasaba, no sé si tendrá algo que ver los drivers de la placa o qué...

O quizá haya instalado algún programa que haya modificado las directx... o yo que sé [mamaaaaa]

Como me dé mucho por saco voy a reinstalar
Hola.

Como ya te dijo sardina10 casi seguro ke son mierdas ke se te instalan y se ponen a mandar datos a internet, es decir SpyWare o kiza un problema de virus. Pasate por LavaSoftUSA y bajate el Ad-Aware, no olvides bajar el fichero el fichero con las actualizaciones y extraer su contenido en la carpeta donde instalastes el Ad-Aware. Tb pasate por Codine y pillate un antivirus, actualiza sus bases y escanea tu PC.

Aparte si kieres comprueba temas de ke Windows chupe recursos, ocupe ancho de la conexion, envie errores e info sobre WMP... bajate el XP AntiSpy para desactivar esas cosas y revisa si kieres las copias de seguridad del registro ke el Windows hace por defecto.

Un saludo y suerte.
aun a malas puedes volvver a un punto de restauracion de windows anterior. Que sea de una fecha en la que todo iba bien. Perderas lo instalado ultimamente, pero igual te funciona...

Saludos!
Los parones q comentas tiene toda la pincta de falta de memoria!pero si dices q pasa solo con unos drivers,pues eso no debe ser!
Quita filtros y piensa q los 4.2 dan problemas creo recordar con el need!
los valores del 2001.....,estan bien!
un saludete
Me pasa con ambos drivers, y el meollo de la cuestión es que antes no me pasaba, y sacaba 12000 puntos en el 3dMark01
Escrito originalmente por rulezz
Me pasa con ambos drivers, y el meollo de la cuestión es que antes no me pasaba, y sacaba 12000 puntos en el 3dMark01

No hay nada (o casi XD) que un format no pueda solucionar... creo que es lo que deberías hacer.

Saludos.
10 respuestas