Tirones en los juegos

Tengo un problema en algunos juegos, el caso es que van a unos fps estables en el caso del turok a 60 y de repente pega latigazos el juego y una bajada de frames, el ultimo caso es con el legendary, va bien de fps en escenas con muchos enemigos pero en algunos sitios pega latigazos....

Problema de grafica?,,,,,problema de cpu? o problema del juego?????
Puede ser cosa de que tengas algún programa consumiendo recursos, y de vez en cuando por eso le pegan esos tironcillos... Fíjate por ejemplo si tienes algún proceso consumiendo CPU aunque tengas el PC inactivo.

Un saludo!
Creo que ya se porque era, tengo un disco duro sata con dos particiones y otro disco duro ata aparte.

En el sata tengo una particion pequeña para el xp y el resto para cosas y los juegos, ayer me di cuenta que esa particion al pasar las cosas de la del xp a la segunda tarda el doble que pasarlas al ata, asi que he pasado los juegos al ata y pareceser a falta que vuelva a instalar el turok y el legendary que corre a mas fps, el half life 2 de correr a 60 estables a pasar a 140 solo cambiando el juego de particion, espero que fuera ese el fallo.
A mí me ha pasado a veces. Prueba a guardar la partida. Apaga el ordenador y lo enciendes. Suele dar resultado.
3 respuestas