Tirones en los partidos online

Bueno tios os escribo aquí haber si me podéis ayudar con el tema de la conexión, hace ya 1 semana que me van los partidos online y modo clubes a tirones pero de una manera exagerada, tengo todos los puertos abierto y todo automático, (solo me da tirones y saltos en partidas online), en partida normal sin online no. Yo ya no se que mas hacer si es problema de los servidores o de mi conexión la cosa es que tengo 10 megas de telefónica y desde hace 7 días la conexión me da to pedo! jejeje así que espero que me podáis ayudar en este grabe problema ya que le dedico tiempo al fifa! un saludo!!!!!!
Se te ven las repeticiones?
Lo digo pq a veces empiean tirones sin parar y las repeticiones no se ven y eso es pq hay alguien en tu club que no es compatible contigo y hasta que no salga, no se van

Cuando eso pasa, aunque suene subnormal, lo mejor es que todo el club reinicie play [carcajad]

Si se te ven las repeticiones ya no puedo decirte nada
No sabia eso Alimanya....

Yo no puedo ayudarte Over. Tengo la suerte de ser los poquitos que me va genial año tras año...

Todos los tontos tenemos suerte XD
overbooking10 escribió:Bueno tios os escribo aquí haber si me podéis ayudar con el tema de la conexión, hace ya 1 semana que me van los partidos online y modo clubes a tirones pero de una manera exagerada, tengo todos los puertos abierto y todo automático, (solo me da tirones y saltos en partidas online), en partida normal sin online no. Yo ya no se que mas hacer si es problema de los servidores o de mi conexión la cosa es que tengo 10 megas de telefónica y desde hace 7 días la conexión me da to pedo! jejeje así que espero que me podáis ayudar en este grabe problema ya que le dedico tiempo al fifa! un saludo!!!!!!

Para los tirones over te recomiendo que cuando estés jugando le des al start y no te muevas, no se el porqué pero a mi el 70% de las veces se me van los tirones haciendo eso.
Prueba eliminar el archivo .ccu que hay en los datos del juego.

PD: También puedes optar por comprarte unas manos nuevas.. [qmparto]
jajajaja gracias a todos tios, todo lo que me habeis dicho lo e echo menos lo del star y quedarte parado jajajajjaja, pero vamos no creo que sea por eso la cosa es que los tirones son continuos todo el partido tironcillos de medio segundo como si se tele-trasportara por pasos jajajaja es un royo yo ya no se que hacer...
ey que tal over yo tambien tengo movistar 10 megas, y últimamente me va lentillo, has probado a cambiar de cable? yo creo que lo mio es por el cable porque lo suelo quitar y poner mucho, y quieras que no se, se dobla y eso... no sé creo que puede ser una solución si tu cable tiene mucho tiempo o si lo pones y lo quitas mucho. Por cierto las repeticiones ayer no se me veía ninguna, pero no creo que sea por que haya alguien en mi club que no sea compatible porque no hemos hecho fichajes nuevos :S (no estoy diciendo que sea mentira) tan solo que conmigo no se dá el caso.
Espero que soluciones tu graBe problema [fumando]
Javie_M escribió:Por cierto las repeticiones ayer no se me veía ninguna, pero no creo que sea por que haya alguien en mi club que no sea compatible porque no hemos hecho fichajes nuevos :S (no estoy diciendo que sea mentira) tan solo que conmigo no se dá el caso.

Yo lo digo pq a mi me ha pasado y muchas veces, se va uno y desaparecen de golpe, y sino hay que esperar hasta el siguiente dia.
Esta claro que lo de "que no sea compatible" no es siempre, pero es una forma de decirlo, digase que internet se flipa entre 2 jugadores o vete a saber
over si estas cn movistar como dijistes en la andaluza az una cosa, yo tenia mi play x wifi cn router movistar y el imagenio enxufao al router tmbn, le abri todos los puertos para la ip de la play, m siguio llendo mal pero consegui q no m tirase de los partidos, y aora m e cmprao un cable y m va de lujo, mi opinion, abre todos los puertos para la play y pon x cable la play
esa es la cosa tios que la tengo por cable y todo.. y los puertos abiertos para mi puta pley no veas estoy que mato a alguien jajajajaja no quiero mas caida ni tirones joder nunca me habia pasado.. en cuanto a lo del cable javie_M ya los he mirao todos y tampoco es, ademas e estado jugando al COD y a otros juegos online y no me van mal! solo es el fifa!
10 respuestas