Tirones en los videos ¿por que me pasa eso?

Ayer jugando al OutRun 2 me fije que en los videos de cuando acabas un nivel entero en el modo de hacer las pruebas, el caso es que me dan tirones cada 2,3 segundos da un pequeño paron y sigue el video y además me salen los videos desplazados hacia la izquierda en la pantalla quedando una linea negra en la derecha, la verdad no le di mucha importancia pero hoy probando el juego este de "Una sucesion de castroficas desdichas" los videos del inicio igual pequeños parones y el video desplazado a la izquierda y ya me he mosqueado un poco mas, probe pasando la consola en NTSC y PAL y lo mismo ¿?¿? Da igual también que tengan sonido o no... Pruebo el Halo 2 que tengo NTSC J y el video que te ponen en el menu va perfecto¿? Y otros juegos también me van bien ¿? Y ingame sin problemas ni tirones ni nada ninguno.
Alguno tiene idea de que puede ser? El formato de los videos? No me cuadra nada.

Salu2 y grácias de antemano.
ami tb me a pasado en algún juego, kreo k solamente en dos o tres, es mas, solamente con el Midnight Club 2, Metal Wolf Chaos y ESDLA Las dos torres, kon el resto no e tenido ningún problema.... ein?
A mi también se me notan tirones en los videos del OutRun 2 que mencionas, aunque no me he fijado en eso de la imagen desplazada... a ver si mañana me fijo. No le di importancia porque la verdad es que en este juego no la tiene, pero me pasara en otros también me mosquearía...

Saludos
-has probado a poner PAL60?
-tb pasa ke si pruebas un juego NTSC con la consola en PAL60 los videos van a tirones.
-si tienes una Crystal y juegas desde el HD he leido ke el HD funciona como intermitentemente, no se si era con el xploit, algo leí por el foro de scene
Tambien creo que dan tirones los videos depende de la velocidad a lo que lo grabas o una cosa asi ...
Si usas copias puedes tener estos tirones por una razón muy simple. Primero al tu hacer un backup, cambias el orden de los archivos, muchas veces los programadores colocan (por ejemplo) las texturas del escenario en una capa y en el mismo sitio ponen la musica pero en la otra capa(el juego no nececsariamente tiene que ser mayor a 4.7Gb), con el fin de minimizar los tiempos de lectura. Además la Xbox no fue diseñada para cargar juegos de HD o de DVD-R. Así que ya me parece bastante lo que uno logra hacer.
Ni idea Damián, nunca me ha pasado por razones que no fueran error de disco por suciedad, o HDD muy defragmentado.

Y Feliz Año NuevoX [oki]
Amos a ver, he probado con PAL60 y NTSC en la consola que es una 1.0 y los juegos son todos originales impolutos cargados desde el lector original, evidentemente, un thompson, los backups por lo menos el de OutRun2 y de Halo 2 actuan igual que los originales, el Halo 2 es NTSC J y el OutRun2 y "El de las castrofes ese" son PAL, uno UK y el otro ES, el único de esos 3 que van bien los videos es el Halo 2 tanto estando en NTSC como en PAL la consola, los otros van mal estando tanto en NTSC como PAL...
No lo entiendo, estoy por llamar a M$ a ver que me dicen porque no tiene sentido, si aun fuese con las copias mal y con los originales bien aun bueno pero así...
Los videos con el XBMC van bien cualquier formato, así que lo entiendo menos...

Salu2 y FELIZ AÑO a todos que queda poco por lo menos en la peninsula!!!
nxname escribió:Si usas copias puedes tener estos tirones por una razón muy simple. Primero al tu hacer un backup, cambias el orden de los archivos, muchas veces los programadores colocan (por ejemplo) las texturas del escenario en una capa y en el mismo sitio ponen la musica pero en la otra capa(el juego no nececsariamente tiene que ser mayor a 4.7Gb), con el fin de minimizar los tiempos de lectura. Además la Xbox no fue diseñada para cargar juegos de HD o de DVD-R. Así que ya me parece bastante lo que uno logra hacer.

Si eso fuera así porque con originales también pasa?, yo creo que es mas cosa del lector, es decir, con un samsung suele ser mas normal que se produzcan estos saltos, con el thomson se da menos, el philips no tengo ni idea porque no he podido probarlo, yo te puedo asegurar que con copias originales pega tirones, y con copias piratas pues algo mas pero vamos que lo importante es jugar y que los videos no se corten ni nada similar.

Saludos
Chema
si tienes versiones ntcs y la consola esta en forzar los 60 fps puede ocurrirte.mira en el dasboar original y cambialo.
xanty escribió:si tienes versiones ntcs y la consola esta en forzar los 60 fps puede ocurrirte.mira en el dasboar original y cambialo.

De los 3 que probé, el unico que iba bien era el Halo 2 y es el unico NTSC, pero bueno cuando vuelva a a casa probaré otros.

Salu2
10 respuestas