Tirones en proevolution soccer 3

Buenas....
El viernes me pille el pro evolution soccer 3( vale, ya se que tarde, pero joder, soy pobre y tengo que alimentar 3 consolas....)
y bueno. Resulta que en el juego me pasa bastante a menudo que pega pequeños tironcitos, algo que me resultó muy extraño...Probé a 60 hz( y en blanco y negro)y me ocurrió lo mismo...
Lo que me gustaría saber es si es mi consola( la verdad es que últimamente anda un poco quisquillosa, tiene mucho trote la pobre) o realmente es un fallo en el juego...
Gracias...Feliz dia de los inocentes( que conste que esto si que no es una inocentdada)
me da q la version q tienes no es original pq es un fallo tipico q tenia una version beta q salio entre el we7 y el pes3...
Yo tengo el juego original y he jugado al DVD Rip, y en ninguno de los dos casos me da tirnes, ni en mi PS2 ni a la de un colega mio. A mi tambien me parece que tienes la Beta que dice NeoRubio. [+risas]
Lo tengo original.....joder, por favor a ver si a alguien más le pasa, que meparece que mi consola ya empieza a tener achaques( y eso que es virgen).La impresión que me dió, es que pasaba cuando se abría el ángulo de la cámara, en balones largos o así, aunque tampoco estoy seguro, hasta ahora solo he podido jugar 7 partidos, es que estoy currando en la capi, y no vuelvo a mi casa hasta mañana....
no es un fallo de tu consola, es un error de programacion de konami lo hicieron publico, a todos nos pasa solo ke unos lo notamos y otros no. no te preocupes q no eres el unico, somos todos xD
Infiltrao, Konami hizo publico el fallo? si es asi me podrias dar un link o algo para leerlo.
Es eso cierto??
Si es asi agradecería que alguien mas lo confirmara, no es que no me fie de ti, es que no suelo andar en este foro y no se quien es de fiar o quien habla por hablar. Aunque gracias por responderme.. [chiu]
Aprovecha el eficaz buscador de la página para buscar cosas del tema; xq hay x lo menos 4 hilos sobre el dichoso tema de las ralentizaciones y/o tirones.

Saludos y Feliz Navidad!!
Cierto es, había por lo menos cuatro hilos. Gracias de nuevo.
8 respuestas