Tirones en raton corsair dark core se inalambrico

Buenas, hace un par de semanas me pille este raton inalambrico y la verdad nose si alguien lo tiene o le ha pasado que de vez en cuando te da unos tirones como si tuviera lag el raton la cuestión esque lo descambie y me dieron otro, y sigo igual lo puse en modo conexion bluetooth y pasa lo mismo lo pongo con la pastilla 2,4ghz y me ocurre igual no se que hacer
Tal vez sea la superficie, que alfombrilla usas?
Yo estoy buscando un ratón como éste para mi hijo, ¿te sigue sucediendo o lo pudiste resolver?

Como recomendaciones a probar:

1) Busca un alargador USB para poner el dongle lo más lejos posible de la caja
2) ¿Este ratón también funciona en modo alámbrico? Prueba con cable

Saludos.
Logitech recomienda usar un alargador con sus ratones para alejar el dongle de la caja y acercarlo al ratón. Yo lo tengo enchufado en un USB frontal y ya no me lagea/traba.
Si la caja la tienes en el suelo prueba a poner el receptor en el puerto delantero para que quede más cerca del ratón (no atrás)

Si el monitor tiene hub usb prueba a poner el receptor conectado al monitor que quedará mucho más cerca y directo del ratón.

A veces cuando le queda poca batería o pila a los ratones sucede esto también. Ponle pilas nuevas o cárgalo para hacer las pruebas.

En las opciones de energía prueba también a deshabilitar la suspensión de los usb.

Otra opción es comprar un hub usb 3.0 alimentado (de esos que van alimentados a 12v) y ponerlo encima de la mesa debajo o al lado del monitor. Con esto garantizas que lo que conectes aquí está bien alimentado y además quedará muy cerca. Los hub usb sin alimentar cuanto más lejos mejor.
Yo tengo ese ratón también y de momento no me disgusta, nada más encenderlo se queda unos segundos tupí y se mueve lento pero después ya va como la seda. Tanto por cable como sin el cable.
5 respuestas