Tirones en RE remake

Hola a todos, estoy jugando al remake y me da pequeños tirones durante el juego y no me refiero al cambiar de escenario, sino durante el juego, es decir, voy andando y.... tironcito :(

El caso es que me he fijado y el GOD esta tocado(mi querido hermano pequeño).

En resumen, es normal que se den los tirones o pensais que es debido al estado del GOD?

Muchas gracias

Update

He limpiado la lente y el juego (por si acaso) y he vuelto a empezar a jugar y no se si ha sido la limpieza o que yo me equivoque pero ahora solo aparecen los pequeños tirones en:

Cambio de escenarios durante los video, es decir, al llegar a la casa que se ponen a hablar y a andar por las habitaciones.

Cambio de camara durante el juego, es decir, cuando vas andando perfecto, pero si de repente, pasas por un lugar donde cambia la camara, aparece un pequeño tiron.

En ambos casoso creo que son normales, ya que los he apreciado enotros juegos

Que me decis, es normal ahora?
A mi me va como la seda...
Lo siento tio :-(
el REmake da algun tironcillo en algunos videos, es un fallo del juego, pero jugando no deberia de dar ningun fallo

salu2
No llevo jugado mucho y sobre todo lo he notado, cuando nada mas comenzar el juego, entras en el comedor con tu compañero y coges la cinta para grabar la partida.
al andar por la habitacion, noto pequeños tirones :(

Pero me extraña que en todo momento lea del GOD, no?

Nose supone que esta precargado en memoria y solo lee del GOD en cambios de escenario?
esto ultimo que dices no es normal en el juego [mad] , mata a tu hermano [noop] XD
Pues me voy a cagar en todo !!!!!!!

He escrito a nintendo a ver si se puede hacer algo, pillar otro GOD pagando o algo asi.

Desde luego a partir de ahora voy a considerar muy seriamente chipear o utilizar la anaconda para usar copias de seguridad.

Update

He limpiado la lente y el juego (por si acaso) y he vuelto a empezar a jugar y no se si ha sido la limpieza o que yo me equivoque pero ahora solo aparecen los pequeños tirones en:

Cambio de escenarios durante los video, es decir, al llegar a la casa que se ponen a hablar y a andar por las habitaciones.

Cambio de camara durante el juego, es decir, cuando vas andando perfecto, pero si de repente, pasas por un lugar donde cambia la camara, aparece un pequeño tiron.

En ambos casoso creo que son normales, ya que los he apreciado enotros juegos

Que me decis, es normal ahora?
lo del cambio de camara no es realmente un tiron, simplemente ke al cambiar de camara hay un momento muy pekeño ke parece ke hay un tiron, pero solo por el cambio de camara, eso es normal en todos los RE

los tirones como te he comentado en los videos si es mas normal, este fallo lo solucionaron en el RE0

salu2
Efectivamente, el cambio de camara, mas uqe un tiron, loq ue ocurre es que no esta bien hecha la sensacion de continuidad.

Damos por bueno el disco entonces y no matamos a mi hermano? :)

Saludos
Efectivamente, el cambio de camara, mas que un tiron, lo que ocurre es que no esta bien hecha la sensacion de continuidad.

Damos por bueno el disco entonces y no matamos a mi hermano? :)

Saludos
Esos "tirones" en lso kambios de kámaras, komo tu los llamas, yo kreo k son normales, ya ke no son tirones, propiamente dichos, si no k al kambiar la kamara, no da sensacion de kontinuidad, komo un pekeño mikrosegundo k todo se para, pero para mi es normal, ya k tambien me lo hace e imagino k a todos..., yo lo veo normal (en los kambios de kamaras....)
Esperare alguan opinion mas por aquello de asegurar y pasare página :)

Muchas gracias
a mi el qme da algun tiron es el RE zero aunq mas q tiron es un ruido cuando hay escenas.
A mi los "tirones" me los hace en los videos, sobre todo en el de introducción con jill, cuando ves el primer zombie y lo mata barry, yo ahí creí que mi consola estaba mal, pero despues lo vi en la de un amigo, y no, todo bien. tambien se ven bastantes en el video del laboratorio cuando sale el tyrant.
Pues ya me quedo tranquilo :)

muchas gracias
13 respuestas