Tirones en Splinter Cell - Chaos Theory

Pues eso que me dan tirones los videos de entrenamiento, a alguien más le pasa ? Alguna idea de porqué pasa esto.

Saludos !!!!
a mi me pasa con algunos juegos cuando la region que tengo puesta en la consola no se corresponde con la del juego, es decir con los juegos ntsc me pegan algunos botes si esta puesta la consola en pal y los juegos pal me pueden llegar a pegar botes si la consola está puesta en ntsc.

Espero que te ayude, un saludo [burla2]
Pues sí me ha ayudado, aunque no era exactamente eso, era el PAL60, mi peazo de tele del jurásico en PAL60 se ven unas rayas un poco molestas, por tanto lo tenía desactivado, y si activo PAL60 se ven bien los videos... en fin abrá que ahorrar para una tv nueva jejeje

Muchas gracias por tu ayuda, ojalá se resolvieran todas las cosas así de rápido [carcajad]

Saludos !!!
Hola,
A mi me pasa que algunos videos dan saltos (luego los juegos siempre van bien) si las copias de seguridad están hechas en unos DVD's o en otros. Por ejemplo, jamás me da un salto si los grabo en un Vervatim o en un Philips, en cambio en un DVD de marca "cutre", véase un Princo, o un Rimax, entonces en los vídeos da saltos. Ah, por cierto, yo siempre grabo en +R, nunca en -R. Son más caros pero más fiables a mi entender.

Salu2
Pues yo los grabo siempre en -R 0o! Pensaba que eran "mejores"...

Entonces aconsejais grabarlos en +R ?

Salu2 X-D
depende de tu lector, los samsung no pillan +R
5 respuestas