Tirones en Splinter Cell

¿A alguien mas le pasa que durante el juego no para de accederse a la ms? Es que cada vez que lo hace da un tirón en la imagen y es molestísimo. He probado a quitar la tarjeta y deja de hacerlo, pero no tiene sentido si luego tiene que cargar algún escenario, música, sonido o lo que sea. ¿Tiene solución? Uso la backup en DevHook 0.41. Gracias.
A mi una vez me pasaba contínuamente y pensé que se me había jodido la MS.

Lo que hice fué formatearla y luego formatearla desde la MS, seguro que luego ya no te ocurren los tirones.

Prueba a ver.


Saludos
Con que cpu juegas? Ponlo en 333.

Salud2s
no lo estaras cargando en cso?cargalo en iso,que en dax o cso no fluye bien


salu2
A mi lo que me pasa es que se me queda colgado en la primera mision, cuando salen unos tios y pillan al sam fisher por sorpresa, q el sam dice,"de donde co*o salen estos tios", y de ahi no pasa, mi backup es uno de 922 Mg.sin cambiar prx.
tu backup esta mal, tienes dos soluciones o te lo piyas full y lo juegas en una ms 2gb o lo piyas full y le aplicas el xdt de raven y te lo deja en 870mb rulando perfecto
Lo cargo en iso, el problema es que no para de leer la memory stick y cada vez que accede a la tarjeta da un pequeño tirón y al ser estos accesos continuos se hace un poco desesperante. Mirad la luz de la memory stick a ver si tambien os ocurre. Gracias.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y después de volverme loco probando cosas descubrí cómo hacer que me funcionara bien.

En un principio tenía la MS formateada desde el pc con FAT32, ya que así se me fragmentaban menos los datos, pero parece que este formato no le sienta bien al splinter cell y te funciona a tirones. Lo que hice es lo que dice No-Alternative, formatear la ms desde la psp y te lo hace como fat. Así a mi ya no me va a tirones y las voces suenan de forma más fluida y no con retrasos como antes.
JJ0EY escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti, y después de volverme loco probando cosas descubrí cómo hacer que me funcionara bien.

En un principio tenía la MS formateada desde el pc con FAT32, ya que así se me fragmentaban menos los datos, pero parece que este formato no le sienta bien al splinter cell y te funciona a tirones. Lo que hice es lo que dice No-Alternative, formatear la ms desde la psp y te lo hace como fat. Así a mi ya no me va a tirones y las voces suenan de forma más fluida y no con retrasos como antes.


Gracias, seguramente esto tambien soluciona mi problema con el tomb raider que postee en el ilo de ripkit 1G.

saludos

Jim
8 respuestas