tirones en todos los juegos

mi problema es que de hace un tiempo , todos los juegos de vez en cuando dan tirones, es porque tengo demasiao petao la consola?hay k formatear o algo asi?como se hace?

en resumen que ost*as tengo que hacer??????? [mad]
tu consola es de 2005? Es el tipico sintoma pre cascada de las consolas de lanzamiento creo
es del 12 dic. del 05".
ya se me jodio una vez, y la lleve al SAT asi k no creo que vuelva a pasar.

no sera algo de formatear el disco duro¿si es asi como se hace?
en segun que juegos puede ser hasta normal, de hecho yo diria que en todos hay de vez en cuando tironcillos
Si. Hay que tener algo de cuidado con estos diagnosticos de "consola precascada" y tal por cosas normales.

En una consola sana es completamente normal que en algunos juegos haya algun que otro tironcillo. Por ejemplo en el Gears of War hay algun tiron minimo en algunas secuencias de los videos, o cuando hay algunas explosiones a la vez en pantalla.

Otra cosa distinta seria que tuvieras tirones constantes jugando al tetris.

Ya han salido demasiadas X360 defectuosas de fabrica para que tambien alarmemos a la gente por cosas normales.
A mi me solia dar tironcillos seguidos,sobre todo en el pes6,pero cambie el cable vga que usaba por el de componentes y perfect.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
CapitanZombie escribió:
Ya han salido demasiadas X360 defectuosas de fabrica para que tambien alarmemos a la gente por cosas normales.

normales......??? xD

yo no veo normal que un juego pege un tiron de vez en cuando....otra cosa es que por desgracia ocurra en algunos juegos por la mierda de optimizacion que tiene el juego.

lo normal deberia de ser quie el juego fuera fluido que coño xDDD
parece ser que esos tirones se quitan limpiando la memoria cache
hablo de oidas buscar mas informacion de esto en otros hilos
petasking87 escribió:normales......??? xD yo no veo normal que un juego pege un tiron de vez en cuando....otra cosa es que por desgracia ocurra en algunos juegos por la mierda de optimizacion que tiene el juego.

Bueno... pues cambiemos "normales" por "comunes", para que nos entendamos.
bueno, ami aveces me daba tirones, pero ese error acabo por desaparecer con alguna actualizacion, desde luego ahora ninguno me da tirones, ni el gears ni nada..asi que normal normal tampoco es que un juego vaya dando tirones...que coñazo.
9 respuestas