tirones en Windows 10

Hola gente
el tema es que desde que he puesto windows 10 en los 2 pcs que tengo,noto como unos pequeños tirones y un petardeo en el sonido cada vez que pega un tironcillo de estos,me pasa tanto jugando como viendo videos de cualkier sitio web ya sea youtube,streamcloud etc o peliculas descargadas.
en verano he pasado bastante tiempo con el amd ke tengo montado en una asrock y pensaba ke podia ser eso pero en el i5 veo ke tambien me pasa.
buscando por ahi no he encontrado nada al respecto y keria saber si le pasa a alguien mas
A mí me pasa igual... Yo lo actualicé desde windows 7 y viendo que me pasaba con frecuencia al ver vídeos desde el VLC, lo formatee poniendo Windows 10 sin actualizar pero me ocurre lo mismo. También me pasa jugando o viendo vídeos online. Mi PC es un AMD FX 6300 con 8 gigas de RAM.
Yo tirones no, pero el sonido me petardeaba bastante despues de un rato con el PC encendido, y lo solucione bajando el formato predeterminado de 24bits a 16bits, Ahora se escucha igual de bien pero sin petardeos
2 respuestas