Tirones jugando en un tv normal

Pues eso q haveces el juego da como una especie de tironcillos, jugando en la tv normal, da igual q lo pongo a 60 o 50 hz haveces los hace, keria saber si ah algunos de vosotros os pasa tambien, Gracias.
A mi tambien me está pasando ultimamente,sobretodo con el table tennis....mi tele ya sta petada xq asta viendo la ana rosa quintana me da tirones la tele...jejejej
lo acabo de probar en HD y tamien lo hace, tengo puntualizar q solo eh probado con demos, no se si será por eso, no es exagerado pero se notan.
un consejo:
acostumbrate
Ami solo me pasa con el fifa 2004 y el foraza motosport [agggtt]
Pero es normal, a vosotros os pasa? eske fastidia algo, eh leido q puede ser del Vsync o no se ke, no tengo ni idea, es como pekeños enganchones en la pantalla
con que jueog lo has probado tu?? porque yo tengo el table tenis y una TV normalita y no da nada de tirones
normalmente me pasa con demos, en el pgr3 y el kameo no pasa
he probaoo con varias demos y sigo sin tener ningun tiron
Pues yo tambien tengo una tele normal de 21 pulgadas y sin ningun problema ni a los demos ni a los juegos,todo perfecto [bye]
VinXelus escribió:Pues eso q haveces el juego da como una especie de tironcillos, jugando en la tv normal, da igual q lo pongo a 60 o 50 hz haveces los hace, keria saber si ah algunos de vosotros os pasa tambien, Gracias.

A veces hace daño a la vista ver algunas frases, y a algunos , si, tambien nos pasa.

En los videos pasa a menudo, y en algunos juegos es mas evidente que en otros. Di que juego estas probando a ver si nos pasa a todos.
Yo no tengo ningun problema con el Table Tennnis, va perfecto. Lo unico alguna que otra vez el VSYNC cantea, pero es muy sutil.

Saludos
Puede ser debido al lector o que el DVD en si este un poco sucio, no????
(solo es una idea)
me pasa con las demos de motogp,nba live,fifa06 y un poco en el lost planet pero con este no se nota mucho en cambio con el pgr3,kameo y cod2 no me pasa
A mi no me pasa, solo cuando saco en el Table Tennis, alguna vez el indicador de saque val algo más lento de lo normal, pero no me preocupa. [fumando]
A mi me pasa con el GRAW original y mi televisor es un tft samsung.
Cuando voy andando la imagen va dando tirones, y no se si sera del disco, lector o consola.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser que me diga algo.
Gracias.
Llamar al SAT si os parece demasiado molesto, ellos deben daros una respuesta y una solucion.
16 respuestas