Pues eso q haveces el juego da como una especie de tironcillos, jugando en la tv normal, da igual q lo pongo a 60 o 50 hz haveces los hace, keria saber si ah algunos de vosotros os pasa tambien, Gracias.
A mi tambien me está pasando ultimamente,sobretodo con el table tennis....mi tele ya sta petada xq asta viendo la ana rosa quintana me da tirones la tele...jejejej
Pero es normal, a vosotros os pasa? eske fastidia algo, eh leido q puede ser del Vsync o no se ke, no tengo ni idea, es como pekeños enganchones en la pantalla
VinXelus escribió:Pues eso q haveces el juego da como una especie de tironcillos, jugando en la tv normal, da igual q lo pongo a 60 o 50 hz haveces los hace, keria saber si ah algunos de vosotros os pasa tambien, Gracias.
A veces hace daño a la vista ver algunas frases, y a algunos , si, tambien nos pasa.
En los videos pasa a menudo, y en algunos juegos es mas evidente que en otros. Di que juego estas probando a ver si nos pasa a todos.
me pasa con las demos de motogp,nba live,fifa06 y un poco en el lost planet pero con este no se nota mucho en cambio con el pgr3,kameo y cod2 no me pasa
Doktor
1.965 mensajes desde may 2006 en El Masnou, Catalunya
A mi me pasa con el GRAW original y mi televisor es un tft samsung.
Cuando voy andando la imagen va dando tirones, y no se si sera del disco, lector o consola.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser que me diga algo.
Gracias.