tirones reproductor dvd

Pues ya me pasaba con otra ps2 que tenia y ayer grabe una pelicula en dvd en un dvd regrabable y note multiples tirones, se podría solucionar esto? tanto en la ps2 como en la grabación?, gracias es importatne por que va a ser el uso que le voy adar proximamente, un saludo y gracias desde ya
los dvd regrabables uponen un sobre esfuerzo para la lente, tanto que te la pudes cargar. Por eso que no se vea bien, utiliza dvd -r verbatim
pos me acabas de matar, tenia pensado grabarme una peli pa verla en el pueblo los fines de semana pero no keria malgastar los dvd´s, no sabia yo eso de los regrabables, q putada.

PD: lo de los tirones me pasaba incluso con dvd´s originales :-?
redhot25 escribió:PD: lo de los tirones me pasaba incluso con dvd´s originales :-?

entonces es ke la lente esta algo tocada. Te explico.

La lente siempre se fuerza más al leer cd´s, y dvd malos/regrabables y a mucha velocidad. Tambien puede ser que los juegos vallan bien, y las pelis no. Esto se debe a que en los juegos, la lente lee archivos y descansa, lee archivos y descandsa, asi siempre.

Pero en las pelis, se tira lleyendo durante toda la peli, osea que si es de 2 horas, esta dos hora sin parar. Si encima es un cd o disco dvd de mala calidad, pues ya es una bomba. Esta es la causa de los tirones. Utiliza verbatim a 1x
Gracias por la ayuda, pero me referia a q incluso con la ps2 de paquete, esta y la otra q tube en los dvd´s originales me daba tirones
4 respuestas