TIRONES ULTIMAMENTE EN PS3

Pues eso, que desde que me compre God of War hara 2 semanas me viene pasando que al leer la lente pega tirones de vez en cuando en los juegos. La primera vez que me paso fue cerca del final del god of war
cuando subes la cadena gigante antes justo del efrentamiento final, la ultima vez que la subes a mano digamos
que me dio un tiron y ahora me acabo pillar el Prince of Persia y en la misma pantalla de menu al empezar me da tirones el fondo y durante el juego alguno que otro. Sin embargo pongo el Final Fantasy xiii y no me da ni uno y con otros juegos tampoco. La pregunta es, son tirones del juego? tiene que ver que la he actualizado? se sabe algo de que las ultimas actualizaciones hagan que de tirones algunos juegos? Es mi consola solo? Gracias a todos.
Tu si que estás tirón :p

No en serio, ni idea de qué puede ocurrirte. Yo probaría a hacer un backup y a ver si desde 0 siguen sucediéndose esos tirones.
ups me dao cuenta ahora que lo he puesto en el foro de juegos y no en general, sorry, no se cambiar el post de sitio.
lucena escribió:ups me dao cuenta ahora que lo he puesto en el foro de juegos y no en general, sorry, no se cambiar el post de sitio.

Ya he avisado yo para que te muevan el hilo ;)

salu2
Pero los tirones son ¿muy a menudo? si es asi lo que te comentan más arriba podría ser solucion, vuelve a formatear el disco de la play a lo mejor asi se arregla.
Eduardomp escribió:Tu si que estás tirón :p

No en serio, ni idea de qué puede ocurrirte. Yo probaría a hacer un backup y a ver si desde 0 siguen sucediéndose esos tirones.

Xip backup, formatea el HDD, deja por defecto la consola, y restaura el backup

Para dejar por defecto la consola, cuando la enciendas deja presionado el boton de encender, quiero decir la enciendes por el boton pero dejandolo apretado, unos 5 seg.
Jo, pues eso tambien me pasa a mi, jamás había tenido tirones mientras jugaba y llevo un mes que tanto al Borderlands como al Rock band me pega tirones, se queda congelada la imagen un instante de nada y sigue. Pero es más raro que "na". Para mí que es cosa del lector o vete tu a saber. Me temo que mi tocha cualquier día de estos me da la mala noticia de que pasa a mejor vida. Que miedo.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Se acerca la luz amarilla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
guayaquil escribió:Jo, pues eso tambien me pasa a mi, jamás había tenido tirones mientras jugaba y llevo un mes que tanto al Borderlands como al Rock band me pega tirones, se queda congelada la imagen un instante de nada y sigue. Pero es más raro que "na". Para mí que es cosa del lector o vete tu a saber. Me temo que mi tocha cualquier día de estos me da la mala noticia de que pasa a mejor vida. Que miedo.

Tranquilo, que el Borderlands petardea que da gusto. Vaya tirones que pega cuando por ejemplo le haces un critico a un skag escupidor y le revienta la cabeza habiendo enemigos cerca. Te digo yo que baja a menos de 10 FPS un par de segundos.
joder pues no nos deberian de dar tirones nuestras consolas..... porque estan supuestamente pensadas para eso no?

a mi tambien me esta ocurriendo de vez en cuando,,, tirones en algunos juegos e incluso cuelges en una 60gb de las primeras....

saludosss
yo tengo algunos tirones de vez en cuando sin importancia desde que cambie el disco duro, alguno en el god of war 3 en las cinematicas, en el uncharted 2 lo mismo, en el bioshock tambien, y me he fijado que la luz del hdd se queda encendida cuando sucede, ahora en los blu-ray de video nada de nada, todo fluido, saludos
ami me pasa en el fifa 10 al principio de un partido pero despues todo prefecto
A mi también me ha pasado en el God of war III y el Heavy Rain, siempre en las cinematicas. Todo juegos actuales...
A mi me pasa solo con FIFA 10, tanto online como offline, la imagen se para como un segundo, y de repente comienzan a correr a cámara ligera para retomar el punto de velocidad normal.
Lo raro es eso, que solo me pasa con el fifa, y he probado con otro fifa de mi hermano, y lo hace igual.
Y la consola es nueva, Slim 250 Gb pack Uncharted 2.
Supongo que será cosa del lector con este juego.
lucena escribió:Pues eso, que desde que me compre God of War hara 2 semanas me viene pasando que al leer la lente pega tirones de vez en cuando en los juegos. La primera vez que me paso fue cerca del final del god of war
cuando subes la cadena gigante antes justo del efrentamiento final, la ultima vez que la subes a mano digamos

Acabo de pasarme el juego y me estoy quedando impresionao de los tirones que pega en el "simple" video de los créditos, asi que debe ser problema del juego o algo, porque si pasa en todas las consolas. Empecé a notar tirones en el mismo punto que tu comentas
Mi consola es nueva y alguna vez me ha pasado con el Resident Evil 5, parece un error generalizado que a veces pasa
DanViop escribió:Mi consola es nueva y alguna vez me ha pasado con el Resident Evil 5, parece un error generalizado que a veces pasa

Si, la mia es nueva también, la compré hara unos dos meses y no tendrá mas de 40 horas de juego encima (yo no soy de jugar mucho tampoco)
A mi me da tirones solo con el GOW 3 y el FFXIII, el resto van perfectos.
Tranzormrg escribió:A mi me da tirones solo con el GOW 3 y el FFXIII, el resto van perfectos.

Jaja por ahi arriba uno ha dicho que el final fantasy le va perfecto....que paranoya.
Señores, todos hablais respecto a ps3 fat o que ?
Ese tirón que tu dices,es un tiempo de carga del gow3.Me lo he pasado 3 veces y 3 pasa xD.
_tony_ escribió:Señores, todos hablais respecto a ps3 fat o que ?

La mia es una Slim 250gb. con no mas de 40-50 horas de uso, sólo lo he notado con el GoW 3 (no he probado el FFXIII)

[Uchiha Itachi] escribió:Ese tirón que tu dices,es un tiempo de carga del gow3.Me lo he pasado 3 veces y 3 pasa xD.

Dudo mucho que sean tiempos de carga en mitad de una secuencia de video, o en los créditos (cuando van saliendo los nombres de todo el equipo de programación al final). No tiene mucho sentido, parecen cortes típicos como si le costara leer el disco
Siempre digo lo mismo... no puede ser el imput lag de tu tv?¿ Prueba en otra tv o desactiva los filtros si los tienes activados. A mi el Lost Odissey (al que juego ahora) de 360 en la tv de mi cuarto mete unos tirones del 15 y en el proyector apenas (esta instalado en el hdd). Es triste que aun fabriquen tv's con estos problemas, mucho esforzarse por mejorar la calidad de visionado en señales sd (ver el salvame diario o mujeres hombre y...) e importarles una mierda como funcionan con consolas y HD. Una verguenza...
Saludos.
Adel escribió:Prueba en otra tv o desactiva los filtros si los tienes activados. Es triste que aun fabriquen tv's con estos problemas, mucho esforzarse por mejorar la calidad de visionado en señales sd (ver el salvame diario o mujeres hombre y...) e importarles una mierda como funcionan con consolas y HD. Una verguenza...

Pobaré a ver, mi TV es una Samsung 40" FullHD comprada hará no mas de 2 meses. La verdad que como tu dices, ya podrían preocuparse mas de testar bien lo que te venden para un uso real y no preocuparse de hacer teles más grandes y mas baratas que luego no cumplen con lo que en un principio te ofrecen
Ya ves lolezno, llevo tras una tv de 46" mas de 2 años como aquel que dice. Ahora que tengo todo reunido, me dispongo a pillarme la Philips 9705H de 2300€ y empiezo a leer que si, que se ve muy bien los canales de la tdt, que si, que los dvd's los reproduce muy bonitos y se le pueden poner mil filtros de suavizado, que si, que los bluerays dpm... ahora, que si le conecto un ordenador, no aprovecha los 400hz, como mucho 100hz, que no active ningun filtro porque el raton tiene un lag de cojones y que me olvide de las consolas porque en el "modo consola" se ve extremadamente "cutre". Pues nada, que se metan las tv's de 2300€ por el mismo y a pillarme una de 600€.
Como he dicho antes, a ver si se dejan de tanta tonteria de mejorar la imagen de tdt que los que se gastan 2300€ en un tv no es para ver "Salvame diario" y si lo hacen, les sobra el dinero.
Saludos...
Adel escribió:Pues nada, que se metan las tv's de 2300€ por el mismo y a pillarme una de 600€.

500€ de oferta en el corteingles me cogí yo la mia, Samsung 40" FullHD. Estuve mirando las LED, 3Ds y demás polladas, pero sinceramente, no me compensaba la diferencia de pasta (rondaban los 2000€) con el partido que en realidad le vas a sacar. Yo con la mia estoy más que satisfecho.

Además que estas tecnologías ahora te estas gastando 2000 eurazos y estás pagando la novatada, aún no están bien desarrolladas y las que hoy valen 2000 en navidades costarán 600. Es mi opinion, un saludete a todos
Es un consuelo encontrar este hilo, mi PS3 empieza a dar tirones incluso en juegos como Dirt 2, he de decir que he cambiado recientemente parametros de pantalla, probare a volver a ponerlo como antes y a esperar que vuelva a la normalidad

Salu2
Forzar 1080p en juegos que no trabajan a dicha resolución, puede dar lugar a algo que podría llamarse tirones, como tearing salvaje y caída notable de frames.

Yo lo noté en el KZ2, nada más comenzar, en el vídeo donde salen Sev y Rico. Desde entonces, todas las resoluciones marcadas en la PS3, que cada juego elija. No he vuelto a ver nada parecido.

Saludos.
Kolmo escribió:Forzar 1080p en juegos que no trabajan a dicha resolución, puede dar lugar a algo que podría llamarse tirones, como tearing salvaje y caída notable de frames

Yo en el Gow3 he "vivido" en mis carnes el tema de los tirones sin forzar la resolución (jugando a sus 720p "de serie") en cambio con juegos que corren nativamente a 1080 (cono el Fight Night Round 4) nunca he visto nada similar. Yo pienso que es un problema del juego, no quiero pensar que es de la consola y más viendo que es algo muy generalizado
lolezno escribió: no quiero pensar que es de la consola y más viendo que es algo muy generalizado

No me acojones [sonrisa]
Es normal que la consola pegue tirones? Estoy pensando de comprarme la PS3 pero si se considera normal lo de "tirones" en los juegos paso de comprármela.
Sóc el Pep escribió:Es normal que la consola pegue tirones? Estoy pensando de comprarme la PS3 pero si se considera normal lo de "tirones" en los juegos paso de comprármela.

Hombre, hablemos con propiedad... normal no es. Yo, de 8 juegos que tengo, sólo lo he notado en momentos puntuales de algunas secuencias de video al final del god of war 3, no en el propio juego. Tipico tirón de como si estuviera sucio el disco, nada grave. No es un detalle que deba echarte pa'tras a la hora de decidir si compras o no una consola, desde luego! Un saludete
tirones no... pero se ralentiza, cuando hay mucha accion en el juego (the saboteour)
no sera x alguna actualizacion en algun firmware? tocaron algun parametro?
Yo tengo consola nueva de hace 1 mes y en el Little Big Planet se me ralentiza a veces sobre todo cuando somos 4 jugadores y hay objetos grandes y cosas así, va como a cámara lenta y luego a cámara rápida y así todo el rato, pensé que era lag por la conexión a internet o los servidores saturados o algo... pero viendo tanta gente quejándose por los tirones me estoy preocupando Imagen No he probado a jugar offline ya que tanto la consola como el juego se conectan automáticamente a internet... pero tendré que probar a ver...
mimeh escribió:Yo tengo consola nueva de hace 1 mes y en el Little Big Planet se me ralentiza a veces sobre todo cuando somos 4 jugadores y hay objetos grandes y cosas así, va como a cámara lenta y luego a cámara rápida y así todo el rato, pensé que era lag por la conexión a internet o los servidores saturados o algo... pero viendo tanta gente quejándose por los tirones me estoy preocupando Imagen No he probado a jugar offline ya que tanto la consola como el juego se conectan automáticamente a internet... pero tendré que probar a ver...

pero eso es internet, eso no es la propia consola, el tema que le pasa a ellos es que le da tirones offline, online puede ser lag o mala colidad de conexion a internet.
Yo tengo bastantes tirones con el Heavy Rain, sobretodo en las cinemáticas. El único que recuerdo que me halla más problemas era el Wolfenstein pero casi insignificante. Tengo una de 40GB.
34 respuestas