Hola gente, tengo un problema que me está dando dolores de cabeza hace semanas y no puedo solucionar, como dice el titulo, tirones tanto en juegos como en Windows (al mover la flecha esta se queda trabada por momentos) y al iniciar un juego este obviamente corre como si fuera una diapositiva, al ver un video tambien se congela por momentos tanto imagen como audio.
Las specs son
Asus M5A78L-M/USB3
FX 6300 Stock
2x4Gb Kingston HyperX (Una de 1866 y otra de 1600 Mhz)
MSI GTX 1050 2GB (Esta
https://www.msi.com/asset/resize/image/ ... a1/600.png)
SSD Kingston SSDNow 300 de 240Gb
HDD WD Blue de 1Tb
Fuente Coolermaster Extreme Power Plus de 500w
Lo primero que pensé es que era mi placa de video, pero la probé en otra pc y funciona correctamente, también probe otra placa en mi pc (una Radeon 7770) y funcionaba correctamente
Después creí que el puerto pci express de mi mother estaba fallando, por lo que compré otra mother, una AsRock 960GM-VGS3 FX, para probar, y con los componentes de arriba funcionando en esa mother, el problema persiste, también probé con distintas fuentes
Por ejemplo, al abrir un Furmark en 1080p tengo muy bajos fps y la animación totalmente freezada por momentos, la temperatura no es problema, la placa de video no pasa los 40º aún despues de 15 o 20 minutos de Furmark, y la del cpu tampoco sube de 60º (Hace mucho frío donde vivo, no sé si es relevante)
Dejo captura de Furmark, temperaturas y voltajes, la configuración de energia de Windows está en alto rendimiento, tengo Windows 7 instalado en el SSD (para testear) y Windows 10 en el HDD
A veces al iniciar el Furmark, crashea y Windows me dice que los controladores dejaron de funcionar
Imagen aquí, no puedo incrustarla por ser nuevo usuario.
Nunca fui muy entendido en el tema de los voltajes, ven algo mal ahí, o es simplemente la placa de video que está fallando, y de ser así, por qué ~#¬€€~ funcionó cuando la probé en no en una, sino en 2 pcs distintas, una con un mother AMD AM1 y otra con un Intel 1150.
Otro detalle a aclarar es que el problema inicia en el momento exacto que se instalan los drivers de la placa de video, si la uso sin drivers, por ejemplo para navegar o ver un video, éstos andan bien, probé con distintas versiones de drivers nvidia, pero en todos, en el momento exacto que los drivers se están instando, ya empieza a andar mal hasta la flecha.
Desde ya gracias y saludos.