Tiroteo al interior de una iglesia en Texas

Imagen

La policía estadounidense asegura que el autor de la balacera murió abatido luego de disparar al interior de la iglesia.

Al menos 27 personas habrían fallecido luego de que un hombre ingresara a una iglesia bautista y abriera fuego en Texas, Estados Unidos.

Según los reportes de Daily Mail es que habría 27 personas murieron y más de 24 heridos luego de que un sujeto, del que aún no se obtiene la identidad, ingresara a la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, a 30 kilómetros al sudeste de San Antonio, Texas y disparara contras las víctimas.

El comisario Albert Gamez Jr, dijo al medio británico que el número de víctimas fatales podría aumentar.

En el lugar se encuentra la policía quienes ya iniciaron la investigación y aseguraron al medio KSAT 12 que podría haber “múltiples víctimas” luego del tiroteo. Además señalaron que el autor del tiroteo está muerto, a pesar de que el medio no especificó las causas de su muerte.

Al lugar llegaron helicópteros que trasladaron a los heridos a los hospitales de San Antonio.

Un detective de la policía que habló con Fox News indicó que ya no hay una “amenaza activa” en el templo, que a la hora del suceso se celebraba una misa.

Un testigo dijo a KSAT12 que sobre las 11.30 hora local (17.30 GMT) un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban en el templo.

Otro testigo, un cajero en una gasolinera al otro lado de la calle del templo, señaló a la cadena CNN que escuchó unos 20 disparos “en rápida sucesión mientras se realizaba un servicio religioso”
.

Trump todos los dias hablando de los terroristas,de las pandillas mexicanas salvadoreñas etc...de que hay que cuidar al pueblo estadounidense,restringiendo las visas a cientos de paises...Pero no hay pais con mas tiroteos que USA...en otros paises si no tienes problemas pues no te pasa nada...en USA vas al colegio,vas de compras o a la iglesia y aparece un loco con un arma de alto calibre y hasta ahi llegas...sera que hay que restringirle las visas a los americanos en vez que ellos a los demas ?

Off Topic

No pude evitar la comparacion entre las inglesias...el pueblo sureño..la religion extremista de esos lugares...

Imagen
El problema es que la gente ha perdido la buena costumbre de llevar su colt a la iglesia. Si los feligreses hubiesen cumplido con su responsabilidad de llevar su arma lista en todo momento, no se habría producido esa matanza.

Lo grave es que es la forma de pensar REAL de los miembros de la NRA.
Ellos mismos permiten que esto ocurra.

Votaron el obtener armas como si fuesen caramelos.

Almenos aqui donde vivo la probabilidad de que un gitano me encare con una pistola por la calle es infima. Nunca voy a ir a America, y la gente se pirra por ir, nunca lo entendere.
Mi pésame a los familiares y allegados de las víctimas.
Otra desgracia más en este mundo de locos.

Mi pésame a las familias y amigos de las víctimas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ellieisevil escribió:Ellos mismos permiten que esto ocurra.

Votaron el obtener armas como si fuesen caramelos.

Almenos aqui donde vivo la probabilidad de que un gitano me encare con una pistola por la calle es infima. Nunca voy a ir a America, y la gente se pirra por ir, nunca lo entendere.

Pues yo nunca he tenido un especial interés, de USA el movimiento hippie y poco más.
Se que no viene a cuento ... pero al leer el titulo, por alguna extraña razon del universo he pensado en la escena inicial de Kill Bill ....

En fin ... teniendo en cuenta las leyes que tienen en relacion a las armas ... raro que no pase esto a diario.
Que locura.
A mi me ha venido a la cabeza Kingsman. Por cierto que en la radio he oído que un lugareño ha sido el que se ha pelado al terrorista, supongo que ciertas asociaciones usarán eso par defender el que cualquier matao pueda comprar un arma.
DEP
Edy escribió:Se que no viene a cuento ... pero al leer el titulo, por alguna extraña razon del universo he pensado en la escena inicial de Kill Bill ....
En fin ... teniendo en cuenta las leyes que tienen en relacion a las armas ... raro que no pase esto a diario.

Ha sido leer la noticia y ver la foto, para que me viniese esa escena a la cabeza y el nombre de Two Pines Chapel
Diría que parece Kill Bill pero no tengo ganas de hacer broma con ello.
Otro caso más de un descerebrado con un arma en las manos. Ellos mismos... [comor?]
LLioncurt escribió:El problema es que la gente ha perdido la buena costumbre de llevar su colt a la iglesia. Si los feligreses hubiesen cumplido con su responsabilidad de llevar su arma lista en todo momento, no se habría producido esa matanza.

Lo grave es que es la forma de pensar REAL de los miembros de la NRA.

Precisamente estaba viendo la noticia en El País y uno de los curiosos que se acercó ha dicho precisamente eso: "Si alguien de los que estaba en misa hubiera llevado un arma habría impedido que el asesino siguiera matando..."
https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 27557.html

Está claro que el tema de los tiroteos en usa es muy difícil de solucionar, pues se combinan temas culturales con la facilidad del acceso a las armas. Por desgracia tendremos unos cuantos años de noticias cómo esta de vez en cuando.

DEP
Y yo ayer planeando mi viaje a Texas en Marzo..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wooooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiii woooooooooooooo tararararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan (musica kill bill)
enjoy lo votado, ahora que salgan los de la asociacion del rifle y digan que eso pasa porque el cura no tenia pistolas debajo de la sotana, y no ha sido un hispano porque lo pondrian en grande en el titular
Parece ser que ha sido un exmilitar.

El autor, un exmilitar de 26 años metido a profesor de religión

Entre el tiroteo en Las Vegas, el vehículo que arroyó a ciclistas y peatones hace unos días y este otro malnacido, vaya mes llevan en EEUU...
No hay vuelta atrás, demasiadas armas ya circulando.
la religión no ha tenido nada que ver?
Deberían de empezar a revisar el tema de la libre posesión de armas, porque esto cada vez va a peor.

Tiene que ser un sinvivir pensar que en cualquier momento y en cualquier sitio puede aparecer alguien disparando sobre los demás.
Jodo menudo loco macho. DEP por las víctimas.
masterkyo escribió:la religión no ha tenido nada que ver?

Profesor de religión :-|
1Saludo
Neo Cortex escribió:Deberían de empezar a revisar el tema de la libre posesión de armas, porque esto cada vez va a peor.

Tiene que ser un sinvivir pensar que en cualquier momento y en cualquier sitio puede aparecer alguien disparando sobre los demás.

Es el precio a pagar si quieres esto

Imagen

Y abro paraguas.
WashuWashu escribió:@hal9000 En España los tienes más económicos y sin pistolitas

http://fotografias.antena3.com/clipping ... 212/58.jpg

Creo que se refiere a que no haya vallas en las casas.
Edy escribió:Se que no viene a cuento ... pero al leer el titulo, por alguna extraña razon del universo he pensado en la escena inicial de Kill Bill ....

Realmente ocurren a diario muertes por armas se fuego en Estados Unidos, lo que pasa que esto suele llamar más la atención.

Es como los accidentes de avión, se cae uno y mueren 300 personas e impacta, pero todos los años mueren 2000 personas en la carretera y no tiene tanto bombo.

Mirando estadisticas casi 40000 personas murieron el año pasado por armas de fuego alli, se dice rápido.
WashuWashu escribió:@hal9000 En España los tienes más económicos y sin pistolitas

Juas si si y mira lo que pone en la foto, ocupación!
hal9000 escribió:

Juas si si y mira lo que pone en la foto, ocupación!

Por eso dije que era más económico Sheldon xD
hal9000 escribió:
Neo Cortex escribió:Deberían de empezar a revisar el tema de la libre posesión de armas, porque esto cada vez va a peor.

Es el precio a pagar si quieres esto

Imagen

Y abro paraguas.

En otro hilo de un tiroteo dijiste exactamente lo mismo y aún no has explicado la relación entre esas casa y los fusiles de asalto :-?
@hal9000 Para abrir paraguas tienes que dar una opinión no una imagen, sigo pensando que a Galicia no has ido nunca.
intento hacer un esfuerzo, pero no soy capaz de entender el tener casas con tener fusiles de los que se usan en la guerra, supongo que en españa, que se suelen ver casas, el que tengan una valla antes anula totalmente el derecho a tenerlas y comprarlas como el que compra un paquete de pipas
en serio, gilipollez nivel, que ayer me parecio escuchar que dijeron que lo que hay que hacer es poner seguridad armada en las iglesias, y no es broma, juraria que lo dijeron
arriquitaum escribió:intento hacer un esfuerzo, pero no soy capaz de entender el tener casas con tener fusiles de los que se usan en la guerra, supongo que en españa, que se suelen ver casas, el que tengan una valla antes anula totalmente el derecho a tenerlas y comprarlas como el que compra un paquete de pipas
en serio, gilipollez nivel, que ayer me parecio escuchar que dijeron que lo que hay que hacer es poner seguridad armada en las iglesias, y no es broma, juraria que lo dijeron

Creo recordar que hubo un tiempo que recomendaban a los niños ir al colegio con muros antibalas, ridiculo
HongKi está baneado por "Game over"
zelos92 escribió:
arriquitaum escribió:intento hacer un esfuerzo, pero no soy capaz de entender el tener casas con tener fusiles de los que se usan en la guerra, supongo que en españa, que se suelen ver casas, el que tengan una valla antes anula totalmente el derecho a tenerlas y comprarlas como el que compra un paquete de pipas

Creo recordar que hubo un tiempo que recomendaban a los niños ir al colegio con muros antibalas, ridiculo

el que es ridiculo?
HongKi escribió:
zelos92 escribió:

el que es ridiculo?

Que en un país desarrollado los niños tengan que buscar formas de autoprotegerse en la escuela.
zelos92 escribió:

y van unas cuantas, jamas dicen que hay que regular mejor ese tema, siempre dicen que para protegerse de los "malos" con armas hay que tener mas armas en los sitios donde puedan atentar, y mucho me extrañaria que con ese gobierno que tienen, salga alguna propuesta anti videojuegos y anti series y todo ese tipo de imbecilidades
off-topicazo
Dead-Man escribió:En otro hilo de un tiroteo dijiste exactamente lo mismo y aún no has explicado la relación entre esas casa y los fusiles de asalto :-?

Con un fusil de asalto no, de hecho en algunos estados están prohibidos y como su nombre indica, es un arma de guerra que no tiene lugar en la población civil. Pero con un arma corta para defensa, si estoy de acuerdo.
zelos92 escribió:@hal9000 Para abrir paraguas tienes que dar una opinión no una imagen, sigo pensando que a Galicia no has ido nunca.

Pues para mi desgracia no he ido nunca, pero por favor ponme una foto de un barrio con casa con puertas de cristal, césped y arbolitos, etc, sin rejas en las ventanas y sin vallado. No me pongas una casa rustica de hace 150 años.
En España en 3,2,1 te lleva a cagar los perros al cesped y lo siguiente es robartelo y hasta los árboles se llevan.
Por trabajo me conozco todaaaas las urbanizaciones a 25km de mi alrededor, vallado, rejas, etc. Tienes que bunkerizarte para que no te roben y como no vivas ahí, con el ojo del culo prieto no te lo ocupen.
Hasta las piedras de rió (gravilla de piedra redonda) bufff eso te lo roban a cubos.
No sé hasta qué punto beneficia la seguridad el tener un arma cuando está demostrado estadísticamente que, cuando un arma mata a alguien en una casa en EEUU, la mayoría de veces es a un miembro de la familia, rara vez a un intruso.
@hal9000
https://www.google.es/maps/place/Muros, ... -9.0460525

Por ejemplo, y vamos que la mayaría de los muros que veo yo no superan los 20cms parecen más estéticos que como seguridad.
off-topic
zelos92 escribió:@hal9000
https://www.google.es/maps/place/Muros, ... -9.0460525

Por ejemplo, y vamos que la mayaría de los muros que veo yo no superan los 20cms parecen más estéticos que como seguridad.

Mmm de todas las fotos solo hay una casa que cumpla con eso y es la que esta aislada, el pueblo donde se ven las jardineras, esas no son particulares y con perdón son una puta selva, eso si no tienen rejas en las ventanas.
Venga una bien chuli

Imagen

Imagen
@hal9000 Son particulares, lo único que no te gusta es de manera estética. Veo tu argumento cada vez más flojo

De tu estilo Reino Unido, por ejemplo

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... 1920s.html
Sobre la legalización de armas siempre he estado de acuerdo en cuanto a portar una pistola 9mm o a lo mucho tener una escopeta de bombeo en casa por si un gilipollas se le ocurre entrar, pero estoy totalmente en desacuerdo sobre la legalidad de comprar armas militares como fusibles de asalto, francotiradores de 50mm, armas automaticas, etc... Pero al mismo tiempo también veo el problema que se generaría si en Estados Unidos de un día a otro crean una ley que prohíba todas esas armas, el tráfico de armas se dispararía y habría más mafias con las cuales tendrían que lidiar.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, varias cosas

-En EEUU hay 300 millones de armas de fuego pero sólo las tienen el 30% de la población. Los ciudadanos no están todos armados hasta los dientes, es más, es una minoría

-Está demostrado que en los Estados donde hay una mayor tenencia de armas de fuego la tasa de asesinatos por las mismas es más bajo.

-Ciudades que son "gun free" como Chicago, Baltimore o Washigton DC tienen una tasa de homicidios altísima.

-He viajado por el interior de EEUU...hay zonas aisladas de la civilización donde la policía tardaría horas en llegar. Es parte de la idiosincrasia americana.

.En EEUU puedes comprar armas automáticas pero no. Se pueden comprar aquéllas anteriores a 1986, con lo cual el número de éstas en circulación es bastante escaso por el elevadísimo precio (al ser en su mayoría objetos de coleccionista de la Guerra de Vietnam, Corea o 2GM). Vamos, que comprar un AK 47 automático de los años 70 pueden ser tranquilamente 15,000 dólares, es un trámite farragoso y debes contactar con coleccionistas. Así que lo de redneck comprando un M16 en Walmart es falso
Comprar kits para transformar en automática es legal y barato.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:Comprar kits para transformar en automática es legal y barato.

Puedes comprar culatas llamadas bump fire stocks que "automatizan" el disparo de forma que el retroceso de la bala disparada impulsa al siguiente proyectil. Pero modificar un arma semi-auto a auto es un delito.
Bitomo escribió:
dark_hunter escribió:Comprar kits para transformar en automática es legal y barato.

Puedes comprar culatas llamadas bump fire stocks que "automatizan" el disparo de forma que el retroceso de la bala disparada impulsa al siguiente proyectil. Pero modificar un arma semi-auto a auto es un delito.

Bueno, en eso consiste el automático.

BTW, creo que al que quiere hacer la matanza mientras sea legal comprar el kit le da igual que sea ilegal usarlo, como las semillas de marihuana en España, que parece que está lleno de coleccionistas, porque es ilegal germinarlas.
41 respuestas