Tiroteo en las afueras de la prisión de "El Dueso"

Mueren tiroteados dos hombres y una mujer cerca del penal de El Dueso

Tres personas han muerto en un tiroteo que se ha producido en el exterior del penal de El Dueso, en Santoña (Cantabria). Según ha informado la Delegación del Gobierno, los fallecidos son dos hombres y una mujer. Uno de los hombres tenía 55 años, y la mujer, 45. La Guardia Civil señala que los tres eran españoles y residentes en Cantabria, pero no en Santoña.

El tiroteo se produjo en torno a las 9.40 horas de este lunes en la carretera que va de Santoña al penal.

Fuentes cercanas a la investigación señalan que los tres fallecidos se encontraban en el interior de una furgoneta cuando un individuo se acercó en un Audi de alta gama, salió de él, se aproximó a la furgoneta y efectuó los disparos. A continuación, regresó a su coche, donde había otra persona, y huyó del lugar.

El juez ha ordenado ya el levantamiento de los cadáveres, que están siendo trasladados a un tanatorio de Santander, y con toda probabilidad se decretará el secreto de sumario. A los fallecidos se les practicará la autopsia para conocer las causas exactas de la muerte y las circunstancias en que ésta se ha producido.

La Guardia Civil atribuye el suceso a la delincuencia común.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/19/espana/1255943556.html
¿Delincuencia común?, ¿eso es robar bares o a niños en el colegio?.

Yo creo que ahí hay algo "importante", en el sentido de drogas, mucho dinero, etc... porque para que lleve un Audi de gama alta no va a ser un asesino a sueldo barato.
Titomalo escribió:¿Delincuencia común?, ¿eso es robar bares o a niños en el colegio?.

Yo creo que ahí hay algo "importante", en el sentido de drogas, mucho dinero, etc... porque para que lleve un Audi de gama alta no va a ser un asesino a sueldo barato.

Hombre, creo que se refiere a que no es un atentado.

Que ametrallar un vehículo al lado de una prisión da lugar a muchas suspicacias.
Por lo que dijeron en la tele uno de los asesinados habia cumplido una pena por matar a unas personas de etnia gitana,a lo mejor es el "ojo por ojo" lo que le han aplicado.... ¬_¬
Saludos
Vivo a 10km de donde ha sucedido el tiroteo :O
Me acabo de enterar ahora.
Yo vivo en Santander pero vamos que me quedado [boing] al oir la noticia.
Yo flipo con la gente.. madre mia.
desde luego es un asesinato por encargo o un ajuste de cuentas, ejecutado seguramente por un sicario, no el típico gitano yonki, que ya estará muy lejos y con el dineero a buen recaudo.

de delincuencia común nada.
40gigabites escribió:Por lo que dijeron en la tele uno de los asesinados habia cumplido una pena por matar a unas personas de etnia gitana,a lo mejor es el "ojo por ojo" lo que le han aplicado.... ¬_¬
Saludos

Pues seguramente, sea lo que dice.

Pero lo de delincuencia comun, joder, ahora ir por la calle disparando a la peña es delincuencia comun. Y yo que creia que eso era los atracos y robos, pero veo que estoy equivocado.
7 respuestas