Yo no sé qué va a pasar aquí.
Por un lado me asusta, me horripila, me produce asco y la verdad, me dan ganas muchas veces de matarlos, aunque sea una reacción absurda y tonta, pero es que estas imágenes solo generan odio.
Por otro lado, me da verdadero asco el morbo que nos produce ver imágenes como estas. Sería partidario de censurar absolutamente todas. Todas. Cada vez que se publican imágenes de este tipo solo sirve para que haya réplicas en todas partes, para que las utilicen en todas partes... y no muestran la realidad de nada. Se pueden contar las cosas explicándolas y te las imaginas, punto. No hace falta sacar cuerpos en el suelo, sangre, disparos... ME DA ASCO.
No sé cómo acabará pero atacar a potencias mundiales no tiene mucho futuro y como siempre, tanto allí como aquí, somos nosotros, los que no tenemos nada que ver, los que pagamos las consecuencias.
No sé cómo ni cuándo acabará pero tiene todo muy mala pinta y peor aún con las ironías, gilipolleces y tonterías que aún nos decimos entre nosotros. Para mear y no echar gota.