este tipo de gente sin escrupulos es que no merece la vida, sinceramente.
oy es escuxao en telecinco las declaraciones de "el egipcio" y es que me estaba entrando una mala ostia por dentro que solo pensaba en la que le iba a caer si tuviera enfrente a ese susodicho... que le hagan sufrir en la carcel por todo lo que ha hecho....
El Mundo escribió:
FUERON AMETRALLADOS CERCA DE CASTEJÓN
Los investigadores creen que un grupo de delincuentes mató a los dos guardias civiles
AGENCIAS
José Antonio Vidal y Juan Antonio Palmero, los dos agentes muertos. (EFE)
NOTICIAS RELACIONADAS
CASTEJÓN (NAVARRA).- La policía investiga el tiroteo ocurrido en la localidad navarra de Castejón, donde murieron ametrallados los agentes de la Guardia Civil Juan Antonio Palmero Benítez, de 29 años y natural de Cádiz, y José Antonio Vidal Fernández, ovetense de 31. La hipótesis con la que trabajan las fuerzas de seguridad es que los agresores, que huyeron en un todoterreno dirección Pamplona, pertenecían a un grupo organizado de delincuentes.
Los agentes fueron ametrallados desde un Suzuki de color verde cuando circulaban por la N-113 a la altura de Castejón, según han informado fuentes de la investigación. Interior ha confirmado que uno de ellos murió en el acto y su compañero, cuando era trasladado al hospital.
Los agentes pertenecían a la Agrupación de Tráfico de Calahorra. Palmero, nacido en Cádiz pero criado en Málaga, estaba casado, no tenía hijos y vivía con su mujer en Calahorra. Vidal, nacido en Oviedo, estaba soltero y era hijo de un guardia civil.
Las Fuerzas de Seguridad investigan si se trata de un atentado terrorista y en este momento un fuerte dispositivo policial 'peina' la zona en busca de los autores de los disparos.
La Guardia Civil encontró en el lugar de los hechos 23 casquillos de bala de la marca 'Geco', percutidos por una pequeña ametralladora, según informó el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia.
Esta marca no es la empleada habitualmente por la banda terrorista ETA, aunque en estos momentos no está cerrada ninguna hipótesis sobre la autoría de los hechos, que en principio parecen apuntar a un grupo organizado de delincuentes, precisó Ulecia. RNE apunta la posibilidad de que se trate de un acto de llevado a cabo por una banda de albanokosovares.
El suceso tuvo lugar sobre las 18:25 horas cuando los agentes, que circulaban en un Renault Laguna oficial, se disponían a efectuar un relevo de escolta a un transporte especial: alas de molino de energía eólica. A la altura del kilómetro 78 de la N-113, entre Castejón y Los Abetos, observaron una infracción de tráfico cometida por un vehículo.
En el momento en el que se situaron en paralelo al coche sospechoso de la infracción, un todoterreno, marca "Suzuki" de color verde, los agentes fueron ametrallados por sus ocupantes, que posteriormente se dieron a la fuga en dirección a Pamplona, según la primera hipótesis manejada por las fuerzas de seguridad.
El alcalde de Castejón, Javier Sanz Carramiñana, ha precisado que, después del ametrallamiento, el coche de la Guardia Civil recorrió unos 20 metros y se detuvo en el arcén de la carretera.
Los cadáveres de los agentes han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Navarra, situado en el Hospital de Navarra, en Pamplona. La capilla ardiente será instalada el jueves en Calahorra, en cuyo acuartelamiento prestaban servicio los agentes.
Castejón es una pequeña localidad de unos 3.500 habitantes y situada a unos 78 kilómetros de Pamplona, en el límite de Navarra con La Rioja.