› Foros › Off-Topic › Miscelánea
no se donde está ese porcentaje mayoritario de gitanos currantes y que no joden, que me los enseñen
GutX escribió:Iba yo con un amigo a un bar, y en esto que entramos y vemos a 4 gitanos en la barra...sin importancia, nos ponemos para le otro lado (ni por asco ni nada, simplemente en un bar tiendo a separarme lo más posible de los demas) al lado de la camarera (que esta muy wena) y en esto que me dice " stoy acojonada" y yo ¿Que? (imaginaos, estaba sola en el bar)y miro pa lo sgitanos y staban enzarzándose en una pelea, stuvieron dandose de ostias allí luego se separaron... se reconciliaron, lloraron... luego a uno lo llamo la mujer que lo dejaba y empezó a llorar, con lo que se fueron diciendo " venimos ahora" y la camaera le dijo , pero pagad, y los otros textual " que venimos ahora te cayas o te mato" y la otra quedó acojonada, se fueron y como comprendereís no pagaron los 8 cubatas y 16 cañas o así que se tomarían, eran 4 y iban perdidismos tanto de alcohol como de drogas... lo que le tocó a mi amiga limpiar todo lo que enscuiaron , ganarse la bronca por dejarlos entrar y por no hacerlos pagar y pasar el acojone... no se... no digo que sean todos, pero en mi pueblo es que son lso responsables del tráfico de drogas, de las peleas,de los robos... no se salva ni 1
Flamígero escribió:Lo que pasa es que los gitanos "buenos" no salen en las noticias,por eso parece que no hay.En cuanto vemos a alguien que se pasa de la raya y es gitano,ya sabemos lo que se piensa :todos los gitanos son iguales;pero si es blanco no se nos queda tan marcado en la memoria.
Flamígero escribió:En cuanto vemos a alguien que se pasa de la raya y es gitano,ya sabemos lo que se piensa
Shondark escribió:He conocido mucha gente en mi vida, latino-americanos, negros, árabes, chinos, gente de la europa del este..
Y de los únicos que no he conocido a ninguno bueno es con los gitanos..
Lo que en otros sitios es la norma, para ellos es la excepción..
Realmente los desprecio.
gitano asi que no digais tonterias si no teneis ni idea de nada aparte si os roban sera porque sois unos panolis asi de claro porque por muy gitanos que sean eso no quita pa plantarles cara
Fran666 escribió:son buenos colegas como gente normal
Pues yo os digo que me la suda vuestras opiniones malas hacia ellos
pero es ke el 90% son unos indeseables.
REDIMER escribió:Yo como comentaba uno por aquí; de pequeño conocía algunos del colegio, y muy bien y tal, pero ahora que hemos crecido, van incluso del palo Malcom (que por se payo les discriminas, y ni amistad del colegio ni ná) No te puedes fiar, y según que pintas, mejor que vigiles tu espalda cuando pasas por su lado. Vivo en una zona que tela!Entre payos, moros, chinos, suramericanos y gitanos... parecemos un anuncio de la United Colors of Benetton.
MIKIXX escribió:Os voy a contar una historia ke me ha pasado en mi oficina esta semana.
Mi compañera hace un mes les hizo un seguro de coche a un matrimonio de gitanos que debian tener unos 45-50 años, unas personas en un principio normales y corrientes, educados y nada raro en ellos.
Pues bien este martes le vinieron a mi compañera con que habian tenido un accidente pq se les cruzo un perro en la carretera y para eskivarlo se comieron una farola y el marido que iba de co-piloto segun ellos se habia hecho daño en las vertebras del cuello y estaba muy chungo pq le dolia muxo y todo eso. Hicieron el parte y lo pasamos a barcelona ( a la central) para que analizaran el caso y todo eso.
Barcelona nos comunico que no habia indeminizacion posible y que como mucho le pagarian los gastos medicos al herido, pq no habia habido ningun altercado con otro vehiculo y sus coberturas del seguro no cubrian los daños que tenian.
Entonces ellos pusieron el grito en el cielo que si el hombre estaba muy mal, que le dolia mucho y que querian una indeminzacion por daños y todo eso. Se pusieron a gritarle a mi compañera hasta que salimos yo y mi jefe a ver que pasaba alli.
Y hablando con ellos les dijimos que lo unico que se podia hacer para que el hombre sacara beneficios es que el marido denunciara a su mujer por conduccion indebida y otras infracciones que ponian en peligro su vida.
El matrimonio se fue y han vuelto esta mañana con denuncia la en la mano, el marido ha denunciado a su mujer por conducir borracha. POR CONDUCIR BORRACHA!!
Y lo bueno es que tanto ke le dolia el cuello al marido y tan mal que estaba y el tio ni collarin ni nada, bien chulo con las chanclas por aki ke estaba.
Hasta se le cayo al suelo el paquete de ducados y bien rapido que se agacho a cogerlo!!
A que matrimonio normal y corriente se le ocurriria hacer esto para sacar 4 duros que les podrian dar, y digo que les podrian dar, pq la compañia en la que trabajo te hace firmar una clausula en el contrato que estipula que no se hacen cargo de los daños causados por embriagadez!!!
Manda wevos la cosa.
Yo nunca habia visto estas cosas, con los gitanos estoy alucinando.
me acuerdo una vez un gitanillo que me vino a que le asegurara su Opel calibra "dosmiltropecientos ytantos cc" y resulta que ni el coche era suyo, ni la hoja de caracteristicas tecnicas coincidia con la matricula y el impuesto de circulacion y encima EL no tenia ni carné de coche!!!
Alucinante y esto son cosas vividas por mi, no son ni rumores ni leyendas urbanas.
Gyzmo escribió:Aquí en Madrid,los únicos suramericanos que no veo son Mexicanos.![]()
Tipoduro escribió:
La verdad eske no me sorprende, os voy a contar una historia parecida:
Pues resulta ke mi padre es profesor, y me conto ke el padre de una alumna , le dijo en una reunion ke estaba akojonado, estaba akojonado por lo siguiente:
Resulta que el es medico cirujano, y ingresaron a un anciano gitano,, debido a que tenia el virus de la hepatitis B y ademas una cirrosis. Tras operarlo varias veces y estar 1 mes ingresado lamentablemente murió, y el medico le dió la noticia a la familia. Total, que la familia entera empezo a decir ke si lo abia matado el medico, que era una negligencia, que iban a tomar medidas y finalmente le amenazaron de muerte y a la semana le jodieron el coche.. . El pobre señor esta acojonado y le an tenido que trasladar porke recibia constantes amenazas, y todo por preocuparse de la vida de un anciano que lamentablemente murió.
estoy de acuerdo en que puede que esta conducta sea debida a una cultura atrasada, pero como e dixo en mis anteriores posts, yo ya no se ke pensar, los gitanos, cuanto mas lejos mejor.