Tiroteo en un GYM de Madrid, Guardia Civil Gay mata a su ex

1, 2, 3
Algunos de este hilo me dáis asco. Iros a forocoches que pegáis perfectamente.


Saludos!
El tema es que un loco ( que encima era guardia civil, valgame Dios!) mato a balazos a su ex pareja en un lugar publico. El resto de detalles por el que vienen discutiendo hace 10 :O paginas sobra. El mensaje que tal vez abria un tema de discusion serio fue el Jas.
player6 escribió:
Saintkueto escribió:COnclusion: Nunca salgas con un hombre armado


Conclusion: Nunca dejes con un hombre armado



Eso no tiene sentido, decenas de Policías,Guardias Civiles y militares dejan parejas y son dejados todos los dias y no pasa nada...
tony stonem escribió:No le busqueis dobles sentidos a la pregunta que voy a hacer,porque no lo tiene.¿De que nacionalidad era el asesino?

De qué nacionalidad podría ser tratándose de un Guardia civil?
[idea] [jaja]
hugogs71 escribió:Madre mía, guardia civiles maricones también ..... este país se va a la mierda, los guardia civiles maricones, una mujer, que lo más parecido que había visto a un arma era una barra de pan, ministra de defensa, Belen Esteban y la que se tira al Casillas triunfando en los medios .......... los profesores, ingenieros y científicos muertos de asco .........

Uff, he dicho maricones? No, no, talante, talante ..... "gays" que suena más progre ..... es que cuando me sale el tipo que llevo dentro .... como nos llaman ahora a los que llaman las cosas por su nombre ...... ah, si, de extrema derecha

Salu2


¿y sabes lo peor? en algunos paises hay polis negros!!!!

si es que...

:-|
Lo que no entiendo ni entendere es por que narices las pistolas no se quedan en el cuartel cuando acaban el turno, por que se las pueden llevar a casa, no lo entiendo.
Zarra está baneado por "troll"
Delian escribió:Lo que no entiendo ni entendere es por que narices las pistolas no se quedan en el cuartel cuando acaban el turno, por que se las pueden llevar a casa, no lo entiendo.


tenia permiso de armas, las cuales tenia dos armas en propiedad.

Tu mismo puedes tener licencia de armas (no licencia para matar XD) y tener una pistola.

Mi tio era guardia civil y se llevaba la pistola a casa, yo no veo ningun problema nunca se sabe cuando tiene que usarla estando por ejemplo fuera de servicio
Acabo de leer en una noticia de elpais.com que ha muerto el guardia civil.

http://www.elpais.com/articulo/espana/F ... unac_2/Tes
Aquí la nacionalidad no interesa.

La cuestión es que esto es ahora tachado por los medios como un crimen pasional pero si hubiese sido una mujer la agredida hubiera entrado en el catalogo de violencia de género.

Si es que se supone que homos y heteros son iguales... ¿por qué no se aplica la ley de forma equitativa para casos como estos?

¿No sería mejor crear la figura de violencia de pareja?
mobydick escribió:
tony stonem escribió:No le busqueis dobles sentidos a la pregunta que voy a hacer,porque no lo tiene.¿De que nacionalidad era el asesino?

De qué nacionalidad podría ser tratándose de un Guardia civil?
[idea] [jaja]



El post principal del hilo se editó mas tarde de ahí que ahora mismo carezca de sentido releyendolo. Cuando se hizo esa pregunta sólo se sabía que había habido un tiroteo entre 2 personas en un gimnasio, pero no se sabía que hubiese sido un guardia civil.

saludos
Anda pero que no lo ponen como violencia de género? si eran ex era eso

juer cuanta hipocresia
En CUATRO ni teléfono del maltrato en pantalla, ni conteo de las víctimas que llevamos al año, ni violencia de género...Lo ha matado por celos, dicen!

En fin, no sé que les falla del patrón, si es un hombre muerto, si era homosexual o si directamente no es una mujer...
Venga aprovechad para apedrear a la guardia civil.
PaniniDS escribió:Venga aprovechad para apedrear a la guardia civil.

¿?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rakarcio escribió:
PaniniDS escribió:Venga aprovechad para apedrear a la guardia civil.

¿?


Attention whore
Saintkueto escribió:
Rakarcio escribió:
PaniniDS escribió:Venga aprovechad para apedrear a la guardia civil.

¿?


Attention whore


[carcajad]
Cuanto descerebrado hay por el mundo como para hacer esa atrozida a sangre fria y como no en un GYM porque si al asesino este por ejemplo se le hubiese metido algo por la cabeza igual le da por cargarse a todo lo que hay dentro del GYM... la paz nunca existira si hay de este tipo de gentuza en este mundo o en este pais de panderetas... cawento
Zarra escribió:
Delian escribió:Lo que no entiendo ni entendere es por que narices las pistolas no se quedan en el cuartel cuando acaban el turno, por que se las pueden llevar a casa, no lo entiendo.


tenia permiso de armas, las cuales tenia dos armas en propiedad.

Tu mismo puedes tener licencia de armas (no licencia para matar XD) y tener una pistola.

Mi tio era guardia civil y se llevaba la pistola a casa, yo no veo ningun problema nunca se sabe cuando tiene que usarla estando por ejemplo fuera de servicio


Perdona la pregunta pero... si no está de servicio, qué situación se podría generar que le obligase a usar el arma reglamentaria? En todo caso, debería de llamar a los compañeros que Sí estén de servicio...

Las armas, cuanto más lejos de los núcleos familiares, mejor.
PaniniDS escribió:Venga aprovechad para apedrear a la guardia civil.


Venga aprovechad para apedrear a los homosexuales.
venga aprovechad para apedrear a la gente que va a los gimnasios.
Venga aprovechad para apedrear a los hombres.
Venga aprovechad para apedrear a los ex.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues para ser un Guardia Civil tenia poco autocontrol de sus emociones sentimentales e impulsos. Menos mal que yo pienso mucho las cosas, en sus consecuencias y si me conviene algo o no, porque lo veo todo, me paro a pensar si merece la pena hacer algo o si dicha persona merece que le haga caso. Porque tengo uso de razón.
Los guardiaciviles son esos que llevan tricornio y pegan en los chistes a los gitanos?
jas1 escribió:Lo curioso es que como el muerto es un hombre NO es violencia de genero, ni machista, ni engrosara estadisticas.

Si te mata tu pareja o te agrede es violencia de genero solo si es un hombre quien lo hace y una mujer la victima.

Quedando fuera:
- pajeras hombre-hombre
- parejas mujer-mujer
- parejas mujer- hombre si el agresor es la mujer.

De todas la variantes de violencia de pareja que puede haber solo se considera violencia de genero una sola de las opciones.

Es algo manifiestamente injusto. Y que en casos de agresiones, la otra persona se queda indefensa.

Lo que demuestra que la ley de violencia de genero esta mal hecha y deberia ser violencia de pareja o algo asi y no de genero porque lo que hace peor el delito es que lo cometa tu pareja no que sea hombre o mujer.


Aunque esas variantes no se consideren violencia de género, SÍ se consideran violencia doméstica. Son dos acepciones que entran dentro de el delito en sí, que es malos tratos en el ámbito familiar (este es el tipo delictivo)

la acepción "de género" solo es cuando se perpetra violencia física o psíquica del hombre a la mujer porque de acuerdo a la ley 1/2004 se entiende que la mujer se encuentra en desventaja física frente al hombre, que por otra parte es algo que entra dentro del sentido común.

delian escribió:Lo que no entiendo ni entendere es por que narices las pistolas no se quedan en el cuartel cuando acaban el turno, por que se las pueden llevar a casa, no lo entiendo.


porque según la ley 2/86 (y cito) "los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán obrar con la premisa de dedicación profesional, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana."

luego cada uno que lleve la dedicación profesional como quiera, desde los que portan arma hasta los que salen de casa sin ni siquiera la placa. Cada uno tiene que ser lo suficientemente responsable para saber cómo y de qué manera actua.

bascu escribió:Perdona la pregunta pero... si no está de servicio, qué situación se podría generar que le obligase a usar el arma reglamentaria? En todo caso, debería de llamar a los compañeros que Sí estén de servicio...

Las armas, cuanto más lejos de los núcleos familiares, mejor.


Ya te respondo yo.

Como ya he dicho, los miembros de las FFCCSS tienen el deber de actuar si la situación lo requiere. Si vas por la calle y observas que un chorizo ha reventado un coche y se lo ha llevado, puedes seguirle y llamar a los compañeros sin poner en peligro tu integridad, porque al fin y al cabo son cosas materiales.

Pero si observas algún tipo de agresión en el que corre peligro la integridad de terceras personas (o la tuya misma), no vas a tener oportunidad de llamas a la policía y esperar a que venga, porque ese intervalo de tiempo puede ser fatal.

que no es lo normal? claro, yo en mi vida me he visto en esa situación, pero hay gente que sí, y nunca se sabe en las situaciones en las que te vas a ver envuelto. Puedes jubilarte sin haberte ocurrido nada o te puede pasar mañana.

en cualquier caso, es mejor llevar el arma y no sacarla nunca, a necesitarla y verte jodido.

bpSz escribió:Un guardia civil mata a su ex novio en un gimnasio tras una disputa por celos
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 93582.html

Esto si que no me lo esperaba [qmparto]


Te hace mucha gracia? :-|
Entiendo la explicación, pero en ese caso se deberían de asegurar de que las personas a las que les dan las licencias de armas tienen la cabeza lo suficientemente bien amueblada para que no pasen cosas como esta noticia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ayer vi las noticias de pasada, el asesino ha muerto?¿
bascu escribió:Entiendo la explicación, pero en ese caso se deberían de asegurar de que las personas a las que les dan las licencias de armas tienen la cabeza lo suficientemente bien amueblada para que no pasen cosas como esta noticia.


Vamos a hablar con propiedad. Las enfermedades mentales se diagnostican. Para acceder a los cuerpos policiales hacen test escritos y entrevistas personales con psicólogos que, pese a lo que muchos individuos del foro que se sabe del palo que van crean (y seguro me citarán), son determinantes a la hora de acceder, pues filtran a la perfeccion a la gente con enfermedades mentales como depresión, trastornos bipolares, esquizofrenia etc...

la depresión es una enfermedad mental que puede llevar a una persona mentalmente estable a hacer cosas desde el suicidio hasta lo que ha pasado. Pero es que una depresión le puede venir a cualquiera y en cualquier momento, sea Guardia Civil o profesor de Instituto.

Tengo que aclarar que en la Policía nacional hay 70.000 funcionarios en activo, pero es que además en este país tenemos Policía foral, ertzainas, mossos de escuadra, policías locales, guardias de seguridad... etc... portando armas. No sé cual será la cifra total de gente del sector portando armas, pero un caso aislado no se puede tener en cuenta cuando nunca pasa nada con todos los funcionarios que son.
Robertounocero escribió:Los guardiaciviles son esos que llevan tricornio y pegan en los chistes a los gitanos?


Si, aunque de vez en cuando tambien les da por arrestar a etarras, asesinos, traficantes, ayudar en rescates de personas y miles de cosas mas, fijate tú que cosa eh?
Metal_Nazgul escribió:
bascu escribió:Entiendo la explicación, pero en ese caso se deberían de asegurar de que las personas a las que les dan las licencias de armas tienen la cabeza lo suficientemente bien amueblada para que no pasen cosas como esta noticia.


Vamos a hablar con propiedad. Las enfermedades mentales se diagnostican. Para acceder a los cuerpos policiales hacen test escritos y entrevistas personales con psicólogos que, pese a lo que muchos individuos del foro que se sabe del palo que van crean (y seguro me citarán), son determinantes a la hora de acceder, pues filtran a la perfeccion a la gente con enfermedades mentales como depresión, trastornos bipolares, esquizofrenia etc...

la depresión es una enfermedad mental que puede llevar a una persona mentalmente estable a hacer cosas desde el suicidio hasta lo que ha pasado. Pero es que una depresión le puede venir a cualquiera y en cualquier momento, sea Guardia Civil o profesor de Instituto.

Tengo que aclarar que en la Policía nacional hay 70.000 funcionarios en activo, pero es que además en este país tenemos Policía foral, ertzainas, mossos de escuadra, policías locales, guardias de seguridad... etc... portando armas. No sé cual será la cifra total de gente del sector portando armas, pero un caso aislado no se puede tener en cuenta cuando nunca pasa nada con todos los funcionarios que son.


En muchos casos, estoy contigo.
Pero para policia municipal, creo que es un cachondeo, conozco unos cuantos elementos que es una vergüenza que estén en el cuerpo
kanon escribió:
Metal_Nazgul escribió:
bascu escribió:Entiendo la explicación, pero en ese caso se deberían de asegurar de que las personas a las que les dan las licencias de armas tienen la cabeza lo suficientemente bien amueblada para que no pasen cosas como esta noticia.


Vamos a hablar con propiedad. Las enfermedades mentales se diagnostican. Para acceder a los cuerpos policiales hacen test escritos y entrevistas personales con psicólogos que, pese a lo que muchos individuos del foro que se sabe del palo que van crean (y seguro me citarán), son determinantes a la hora de acceder, pues filtran a la perfeccion a la gente con enfermedades mentales como depresión, trastornos bipolares, esquizofrenia etc...

la depresión es una enfermedad mental que puede llevar a una persona mentalmente estable a hacer cosas desde el suicidio hasta lo que ha pasado. Pero es que una depresión le puede venir a cualquiera y en cualquier momento, sea Guardia Civil o profesor de Instituto.

Tengo que aclarar que en la Policía nacional hay 70.000 funcionarios en activo, pero es que además en este país tenemos Policía foral, ertzainas, mossos de escuadra, policías locales, guardias de seguridad... etc... portando armas. No sé cual será la cifra total de gente del sector portando armas, pero un caso aislado no se puede tener en cuenta cuando nunca pasa nada con todos los funcionarios que son.


En muchos casos, estoy contigo.
Pero para policia municipal, creo que es un cachondeo, conozco unos cuantos elementos que es una vergüenza que estén en el cuerpo


A ver, como dije anteriormente, vamos a hablar con propiedad. Una cosa es que entre gente que te pueda parecer chula y flipada, pero estamos hablando de enfermedades mentales.

No mezcleis conceptos.
A ver, como dije anteriormente, vamos a hablar con propiedad. Una cosa es que entre gente que te pueda parecer chula y flipada, pero estamos hablando de enfermedades mentales.

No mezcleis conceptos.


Me refiero a alguno con problemas mentales, y el filtro deberia de ser mucho más complejo, ya que los flipados y chulos son un peligro constante.
Se de lo que hablo, recuerdas la operación bloque???
kanon escribió:Me refiero a alguno con problemas mentales, y el filtro deberia de ser mucho más complejo, ya que los flipados y chulos son un peligro constante.
Se de lo que hablo, recuerdas la operación bloque???


Los filtros son los que son. Son mucha la gente que se presenta a las oposiciones y no pueden dedicar una millonada y tanto tiempo a cada persona. Pero como se hace actualmente, al menos en la policía nacional, está bien. Se tiran toda la mañana haciendo test de personalidad con cientos de preguntas tipo test que según la campana de gauss que sale, dice todo de la persona, complementada por una entrevista personal con psicólogos donde te ponen a prueba.

Incluso mucha gente que en apariencia es normal, conocidos que ni salen de fiesta, ni son chulos ni flipados, gente normal normal, ha dado unos valores en la campana de gauss que resulta de dichos test y han suspendido en el psicólogo unas cuantas veces ya.

que puede fallar? ningún método es infalible, pero son los mínimos. Y esta es la realidad, mi opinión vista desde cerca, luego ya la gente puede creersela o creer a los que no saben nada del tema y opinan que todos son chulos de gimnasio.
129 respuestas
1, 2, 3