Tiroteo en un GYM de Madrid, Guardia Civil Gay mata a su ex

1, 2, 3
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:
Saudade escribió:
tony stonem escribió:Si ves connotaciones racistas en una pregunta asi,es que realmente eres tu el racista.


No he dicho que vea connotaciones racistas, solo he dicho que son obvias y eres tú el que añades que son racistas :)

En dos ocasiones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Excusatio_ ... _manifesta

XD

Por la boca muere el pez,o eso dicen xD.

Las connotaciones de tu pregunta son más que obvias y que te pongas a la defensiva de antemano no hace más que resaltarlas.

Anda anda...Ahora no me vengas con "yo no he dicho eso..."",que aqui nadie se chupa el dedo.Viendo por donde van los tiros¿Que otras connotaciones van a ser?


Pues tú sabrás, chico, pero yo no he hablado en ningún momento de racismo, como puedes ver en la cita que tú mismo pones. Eres tú, de nuevo, el que afirma que las connotaciones son esas y sólo pueden ser esas. Sin embargo te pones a la defensiva y niegas que tu comentario fuera por esos derroteros. Aclárate de una vez.

tony stonem escribió:PD:Menudo "facepalm" encima que enlaces excusatio non petita,accusatio manifesta...Ya que lo pones,leete la definicion,porque no concuerda para nada con este contexto xDDD.Chico,no puedes llegar al post,leerte lo que te apetece y ponerte a hablar como si supieras de que va el hilo xDD.


Por lo visto, tú lo has leído pero no te ha servido de nada. Te lo explico: en tu primer post, ya antes de lanzar la pregunta te "excusas" diciendo que no tienes ninguna doble intención. Después vuelves a defenderte de cosas de las que no te había acusado (racismo). En eso consiste el dicho :-|
Saudade escribió:Por lo visto, tú lo has leído pero no te ha servido de nada. Te lo explico: en tu primer post, ya antes de lanzar la pregunta te "excusas" diciendo que no tienes ninguna doble intención. Después vuelves a defenderte de cosas de las que no te había acusado (racismo). En eso consiste el dicho :-|

Pues ha hecho bien en excusarse de antemano, porque ha sido soltar la pregunta y todos se le han echado encima...
tony stonem está baneado por "Troll"
Saudade escribió:
Pues tú sabrás, chico, pero yo no he hablado en ningún momento de racismo, como puedes ver en la cita que tú mismo pones.

Mmmm...¿Desde cuando las respuestas que estoy dando en este hilo van exclusivamente dedicadas a ti?Mirate cuando empiezo a hablar de racismo anda,que tu ahi ni habias aparecido...Si te interesa seguir hablando del tema,leete el post ,que estas mas perdido que un hijo de puta el dia del padre(no,no te estoy llamando hijo de puta,es una frase hecha)
albendea escribió:Pues ha hecho bien en excusarse de antemano, porque ha sido soltar la pregunta y todos se le han echado encima...

Se veia venir.Y segun el he dado el aviso porque soy racista xDD.
Tocate los cojones,vaya comprension lectora tiene el chiquillo xDDD
Saintkueto escribió:La edad al principio no estaba esclarecida y creo que tiene poca importancia. 30-35
Pues als que hubiera en el gimnasion, sin importacia
las 5 de la tarde, eso que mas da?
en un tiroteo, serruchos
crimen pasional, sin esclarecer al principio

Creo que deberiais dejar el apedramiento ya


No te equivoques, si a mi no me importa. Contestaba a quien decia que la pregunta (de la nacionalidad) era para conocer TODOS los detalles. Intentaba decirle que para conocer todos los detalle le faltaban preguntas.

Es evidente que la edad, la hora, el arma, la gente que lo presenciara y la nacionalidad, no son importantes. De ahi que se tache de racista a quien quiera conocer SOLO la nacionalidad. Esto lo entiende cualquiera. No jodamos
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:Mmmm...¿Desde cuando las respuestas que estoy dando en este hilo van exclusivamente dedicadas a ti?Mirate cuando empiezo a hablar de racismo anda,que tu ahi ni habias aparecido...Si te interesa seguir hablando del tema,leete el post anda,que estas mas perdido que un hijo de puta el dia del padre(no,no te estoy llamando hijo de puta,es una frase hecha)


Van dirigidas a mí desde el momento en que me citas y respondes a lo que yo he dicho ¬_¬

De todos modos sí he leído algunas de las otras respuestas y concretamente empiezas a hablar de racismo tú en este post sin que nadie mencione el tema previamente:

tony stonem escribió:
nikiforo escribió:
tony stonem escribió:No le busqueis dobles sentidos a la pregunta que voy a hacer,porque no lo tiene.¿De que nacionalidad era el asesino?


Imagen

Mira que lo he avisado para ahorrarme chiquillerias...
Venga,ya has hecho la coña,has quedado de progre y puedes iniciar un debate diciendo que soy peor que franco y que mi intencion era decir que los imigrantes son unos delincuentes todos sin excepcion.
Alguien con un minimo de seriedad sabe de donde era el agresor sin darle vueltas al asunto,sin verle un doble sentido a mi pregunta y sin querer tener su minutito de protagonismo??


El otro usuario te pone una imagen en respuesta y te montas la película defendiéndote de lo que nadie te había acusado hasta ese momento (en el que irónicamente lo haces tú mismo [+risas] ).

tony stonem escribió:Se veia venir.Y segun el he dado el aviso porque soy racista xDD.
Tocate los cojones,vaya comprension lectora tiene el chiquillo xDDD


Te invito a que me cites dónde te he llamado racista. Por segunda o tercera vez.
tony stonem está baneado por "Troll"
nikiforo escribió:
Saintkueto escribió:La edad al principio no estaba esclarecida y creo que tiene poca importancia. 30-35
Pues als que hubiera en el gimnasion, sin importacia
las 5 de la tarde, eso que mas da?
en un tiroteo, serruchos
crimen pasional, sin esclarecer al principio

Creo que deberiais dejar el apedramiento ya


No te equivoques, si a mi no me importa. Contestaba a quien decia que la pregunta (de la nacionalidad) era para conocer TODOS los detalles. Intentaba decirle que para conocer todos los detalle le faltaban preguntas.

Es evidente que la edad, la hora, el arma, la gente que lo presenciara y la nacionalidad, no son importantes. De ahi que se tache de racista a quien quiera conocer SOLO la nacionalidad. Esto lo entiende cualquiera. No jodamos

-La hora se conocia desde un principio.Si te hace ilusion,puedo preguntar¿A que hora ha sido el tiroteo de las 4 y media?
-El arma,en un tiroteo,lo mas normal es que sea un calipo de fresa.
-En un gimnasio abierto,lo normal es que no lo presencie nadie....Vamos,¿quien va a haber a las 4 y media cuando todo el mundo esta durmiendo la siesta en pleno verano?
saudade escribió:tocho blablabla

De verdad eres tan inocente o te lo estas haciendo xDDD?
Vamos,que repito,tu capacidad lectora es nula.De verdad necesitas que todos y cada uno de los usuarios que se han escandalizado pasen a decirte que es por el tema de racismo?No te da para mas?
Te hago un croquis del desarrollo del hilo.
-Se da una noticia.
-Yo pregunto la nacionalidad.
-Algunos se indignan porque yo pregunte la nacionalidad....

Y ahora yo te pregunto¿A que crees que se debe la indignacion de esta gente?Un poquito de porfavó,que sino eres capaz de deducir esto,yo no se que hago discutiendo algo contigo xD.
Y por cierto "la imagen esa que pone el usuario y no tiene nada que ver"....¿Sabes al menos lo que significa?XDDD
nikiforo escribió:
strumer escribió:Un salvaje como dices supongo que ya lo era indistintamente de su nacionalidad. Sigo si verle el sentido a esa pregunta a no ser que llegases a otra conclusion si su nacionalidad hubiese sido otra


Ya se que es dificil contenerse, pero no lo alimentes mas. (ignore y report)


Algunos sois de gatillo facil o eyaculacion precoz xD........a la mas minima, reporte, madre mia.
tony stonem está baneado por "Troll"
reyptor escribió:
nikiforo escribió:
strumer escribió:Un salvaje como dices supongo que ya lo era indistintamente de su nacionalidad. Sigo si verle el sentido a esa pregunta a no ser que llegases a otra conclusion si su nacionalidad hubiese sido otra


Ya se que es dificil contenerse, pero no lo alimentes mas. (ignore y report)


Algunos sois de gatillo facil o eyaculacion precoz xD........a la mas minima, reporte, madre mia.

El reporte injustificado es motivo de baneo,allá el xD.
reyptor escribió:
nikiforo escribió:
strumer escribió:Un salvaje como dices supongo que ya lo era indistintamente de su nacionalidad. Sigo si verle el sentido a esa pregunta a no ser que llegases a otra conclusion si su nacionalidad hubiese sido otra


Ya se que es dificil contenerse, pero no lo alimentes mas. (ignore y report)


Algunos sois de gatillo facil o eyaculacion precoz xD........a la mas minima, reporte, madre mia.


Si yo lo considero racismo lo reporto, si el moderador no lo considera asi no le va a banear, tranqui. Lo que no sabes y por eso te cuelas es que es el prmier reporte que hago en mi vida desde el 2006 que estoy registrado.

Quizas tu tambien seas de gatillo facil ¿lo has pensado?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:
saudade escribió:tocho blablabla

De verdad eres tan inocente o te lo estas haciendo xDDD?
Vamos,que repito,tu capacidad lectora es nula.De verdad necesitas que todos y cada uno de los usuarios que se han escandalizado pasen a decirte que es por el tema de racismo?No te da para mas?
Te hago un croquis del desarrollo del hilo.
-Se da una noticia.
-Yo pregunto la nacionalidad.
-Algunos se indignan porque yo pregunte la nacionalidad....

Y ahora yo te pregunto¿a que crees que se debe la indignacion de esta gente?Un poquito de porfavó,que sino eres capaz de deducir esto,yo no se que hago discutiendo algo contigo xD.


Sinceramente, no sé a quién pretendes engañar. Ahí está el hilo y la cita que has pedido. El único post que te ha contestado ha sido con una imagen de facepalm, no han sido "algunos que se indignan porque preguntas la nacionalidad" sino un solo usuario que pone una imagen. A partir de entonces TÚ pones un post lloroso acusándote a ti mismo de racista y demás.

Por supuesto que todos sabemos a qué se refería, como también sabemos a cuento de qué venía tu pregunta. Pero lo que no puedes hacer es negar que tu pregunta tiene dobles intenciones y después decir que claro que las tiene.

Pero eh, ahí te dejo con tu capacidad lectora, tus post imaginarios y demás historias que te has montado.
nikiforo escribió:
reyptor escribió:
nikiforo escribió:
Ya se que es dificil contenerse, pero no lo alimentes mas. (ignore y report)


Algunos sois de gatillo facil o eyaculacion precoz xD........a la mas minima, reporte, madre mia.


Si yo lo considero racismo lo reporto, si el moderador no lo considera asi no le va a banear, tranqui. Lo que no sabes y por eso te cuelas es que es el prmier reporte que hago en mi vida desde el 2006 que estoy registrado.

Quizas tu tambien seas de gatillo facil ¿lo has pensado?


Pues ya te digo que no, me han faltado al respeto y no he reportado, hay post que no son "correctos" y no reporto. El reportar para mi no tendria que existir. Asi que no, en eso no soy de gatillo facil xD.

Preguntar por la nacionalidad lo consideras racismo?

.....
tony stonem está baneado por "Troll"
Saudade escribió:
tony stonem escribió:
saudade escribió:tocho blablabla

De verdad eres tan inocente o te lo estas haciendo xDDD?
Vamos,que repito,tu capacidad lectora es nula.De verdad necesitas que todos y cada uno de los usuarios que se han escandalizado pasen a decirte que es por el tema de racismo?No te da para mas?
Te hago un croquis del desarrollo del hilo.
-Se da una noticia.
-Yo pregunto la nacionalidad.
-Algunos se indignan porque yo pregunte la nacionalidad....

Y ahora yo te pregunto¿a que crees que se debe la indignacion de esta gente?Un poquito de porfavó,que sino eres capaz de deducir esto,yo no se que hago discutiendo algo contigo xD.


Sinceramente, no sé a quién pretendes engañar. Ahí está el hilo y la cita que has pedido. El único post que te ha contestado ha sido con una imagen de facepalm, no han sido "algunos que se indignan porque preguntas la nacionalidad" sino un solo usuario que pone una imagen. A partir de entonces TÚ pones un post lloroso acusándote a ti mismo de racista y demás.

Por supuesto que todos sabemos a qué se refería, como también sabemos a cuento de qué venía tu pregunta. Pero lo que no puedes hacer es negar que tu pregunta tiene dobles intenciones y después decir que claro que las tiene.

Pero eh, ahí te dejo con tu capacidad lectora, tus post imaginarios y demás historias que te has montado.

Aaaahh bueno,que como me lo ha dicho una persona solo,no tiene importancia y tengo que dejarlo pasar.Siento sino me he leido las reglas,no sabia que solo se puede protestar cuando el linchamiento es algo general.Y no es solo uno,luego viene el resto y es a los que he ido quoteando(demuestras por enesima vez que NO has mirado nada del hilo y te has apuntado al carro de los indignados sin tener ni puta idea)
Y hablando del primer post¿post lloroso?
Mira que lo he avisado para ahorrarme chiquillerias...
Venga,ya has hecho la coña,has quedado de progre y puedes iniciar un debate diciendo que soy peor que franco y que mi intencion era decir que los imigrantes son unos delincuentes todos sin excepcion.
Alguien con un minimo de seriedad sabe de donde era el agresor sin darle vueltas al asunto,sin verle un doble sentido a mi pregunta y sin querer tener su minutito de protagonismo??
si le he contestado con sarcasmo y he vuelto a repetir la pregunta... ¬_¬ ¿Donde lloro?Lo que me temia,no te has leido nada,lo he repetido ya como 50 veces,pero es que no te cansas de meter la pata.
Te has montado una pelicula,con posts imaginarios y demas historias como tu dices,y ahora desvias el tema hacia mi xD.Poco mas que decirte,que post tras post te justificas con argumentos tan "WTF?" como "si si,lo han insinuado pero como no lo pone directamente es culpa tuya."En fin,ya que dices que "sabes a cuento de que venia mi pregunta",me gustaria que dejaras de marear la perdiz y contestar con evasivas...¿A cuento de que venia mi pregunta,oh dios omnipotente,que sabes todo sobre mi con solo leerme aqui?¿Tenia un doble rasero y connotaciones racistas?
Alucino que estéis comentando lo que haya preguntado un forero en vez del asesinato en sí.

Si a alguien se le ocurre preguntar orientación sexual antes de que saliera la noticia completa, lo despellejáis vivo eh?
reyptor escribió:Pues ya te digo que no, me han faltado al respeto y no he reportado, hay post que no son "correctos" y no reporto. El reportar para mi no tendria que existir. Asi que no, en eso no soy de gatillo facil xD.


Muy bien, gozas de una opinion propia al igual que yo.

Y yo dejo el tema, si me he equivocado al reportar e ignorar a este usuario por racista ya me lo dira un moderador.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Madre mía, como están los jippipogres últimamente, se te tiran al cuello cuál comadrejas cuándo se les toca su moral "políticamente correcta"
tony stonem está baneado por "Troll"
Light Peak escribió:Alucino que estéis comentando lo que haya preguntado un forero en vez del asesinato en sí.

Si a alguien se le ocurre preguntar orientación sexual antes de que saliera la noticia completa, lo despellejáis vivo eh?

Asi se ve lo que les interesa a estos la noticia,una puta mierda.Han entrado a hacerse los progres(y se han colao,porque de racista no tengo nada...)y se ofenden cuando alguien pregunta algo sobre el tema a tratar...En fin...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:Aaaahh bueno,que como me lo ha dicho una persona solo,no tiene importancia y tengo que dejarlo pasar.Siento sino me he leido las reglas,no sabia que solo se puede protestar cuando el linchamiento es algo general.Y no es solo uno,luego viene el resto y es a los que he ido quoteando(demuestras por enesima vez que NO has mirado nada del hilo y te has apuntado al carro de los indignados sin tener ni puta idea)


NADIE te ha había hablado de racismo: has comenzado tú. La primera respuesta que has tenido era una imagen que has interpretado como te ha parecido; es decir, has hecho lo mismo que los demás con tu pregunta.

tony stonem escribió:Y hablando del primer post¿post lloroso?
Mira que lo he avisado para ahorrarme chiquillerias...
Venga,ya has hecho la coña,has quedado de progre y puedes iniciar un debate diciendo que soy peor que franco y que mi intencion era decir que los imigrantes son unos delincuentes todos sin excepcion.
Alguien con un minimo de seriedad sabe de donde era el agresor sin darle vueltas al asunto,sin verle un doble sentido a mi pregunta y sin querer tener su minutito de protagonismo??
si le he contestado con sarcasmo y he vuelto a repetir la pregunta... ¬_¬ ¿Donde lloro?Lo que me temia,no te has leido nada,lo he repetido ya como 50 veces,pero es que no te cansas de meter la pata.
Te has montado una pelicula,con posts imaginarios y demas historias como tu dices,y ahora desvias el tema hacia mi xD.Poco mas que decirte,que post tras post te justificas con argumentos tan "WTF?" como "si si,lo han insinuado pero como no lo pone directamente es culpa tuya."En fin,ya que dices que "sabes a cuento de que venia mi pregunta",me gustaria que dejaras de marear la perdiz y contestar con evasivas...¿A cuento de que venia mi pregunta,oh dios omnipotente,que sabes todo sobre mi con solo leerme aqui?¿Tenia un doble rasero y connotaciones racistas?


El primero en darle un significado a la pregunta has sido tú (el lloro son las excusas, autoinculpándote de racista, los demás no me comprenden mamá lloro). Y en el post que lo haces hablas de racismo, progres, ect. En los post siguientes eres tú también el que afirma que la única doble intención que puede tener tu pregunta es de corte racista, así que me parece inncecesario decirte lo que he pensado al ver tu primer post, dado que tú mismo te contestas.

Es bastante estúpido este post: has hecho una pregunta defendiéndote de malas interpretaciones de antemano, después le has dado tú solito esas interpretaciones y más tarde te has quejado porque otros te han acusado de racista. Tú te lo guisas y tú te lo comes.

tony stonem escribió:
Light Peak escribió:Alucino que estéis comentando lo que haya preguntado un forero en vez del asesinato en sí.

Si a alguien se le ocurre preguntar orientación sexual antes de que saliera la noticia completa, lo despellejáis vivo eh?

Asi se ve lo que les interesa a estos la noticia,una puta mierda.Han entrado a hacerse los progres(y se han colao,porque de racista no tengo nada...)y se ofenden cuando alguien pregunta algo sobre el tema a tratar...En fin...


Pero si la primera respuesta que desvía el tema es la tuya ¬_¬ Los demás estaban hablando de la noticia hasta que has llegado tu.
tony stonem está baneado por "Troll"
Saudade escribió:
Pero si la primera respuesta que desvía el tema es la tuya ¬_¬ Los demás estaban hablando de la noticia hasta que has llegado tu.


En serio,no se si estas troleando o que.Leete el hilo,por dios.Lo he dicho 50 veces¿Te habia dicho que te leyeras el hilo?Leetelo,haznos el favor a todos.Los demas estan hablando de la noticia hasta que se les pregunta algo de la noticia y el tema cambia concretamente a echar en cara mis intenciones maquiavelicas.
Y te agradeceria que ya que estas opinando,tengas la educacion,respeto,o como quieras llamarlo de no saltarte a la torera lo que la gente ha escrito y opinar basandote en ello,no en lo que a ti te sale de los cojones.Mientras sigas montandote tus peliculas y cambiandolas en cada post por no haber mirado NADA del hilo,yo ignorare tus posts como haces con los de los demas....
Que tiene cojones que despues de 7 paginas vengas a decir que mi comentario no tiene nada que ver ocn la noticia... ¬_¬

Es bastante estúpido este post: has hecho una pregunta defendiéndote de malas interpretaciones de antemano, después le has dado tú solito esas interpretaciones y más tarde te has quejado porque otros te han acusado de racista. Tú te lo guisas y tú te lo comes.

Lo que te he dicho las veces anteriores,mientras sigas troleando/sin leer el post/con la misma comprension lectora que mi perro...ni puto caso...No te pongo en el boton de ignore,porque me parece una tonteria,pero no te inventes peliculas,que a la gente que no se lea las 8 paginas,a lo mejor no les apetece tragarse tus mentiras de niño que quiere tener razon a toda costa.Y es mas,si recurres a inventarte cosas,el unico que quedas en evidencia eres tu,porque los datos estan ahi.
tony stonem escribió:
Light Peak escribió:Alucino que estéis comentando lo que haya preguntado un forero en vez del asesinato en sí.

Si a alguien se le ocurre preguntar orientación sexual antes de que saliera la noticia completa, lo despellejáis vivo eh?

Asi se ve lo que les interesa a estos la noticia,una puta mierda.Han entrado a hacerse los progres(y se han colao,porque de racista no tengo nada...)y se ofenden cuando alguien pregunta algo sobre el tema a tratar...En fin...


Ya, ya. Y alguno unicamente le preocupa la nacionalidad de los implicados. Al saberla deja de importar la noticia.

Y sobre la pregunta, todos sabemos a que venía. Otra cosa es que ahora intentes despejar balones.
Pues yo si he reportado el post,llevo leyendo el hilo toda la tarde y la verdad el unico que ha desviado el hilo has sido tu tony stonem ,simplemente es mi punto de vista que comparto con los compañeros a los cuales he leido pero por falta de tiempo no he podido secundar.
tony stonem está baneado por "Troll"
strumer escribió:
tony stonem escribió:
Light Peak escribió:Alucino que estéis comentando lo que haya preguntado un forero en vez del asesinato en sí.

Si a alguien se le ocurre preguntar orientación sexual antes de que saliera la noticia completa, lo despellejáis vivo eh?

Asi se ve lo que les interesa a estos la noticia,una puta mierda.Han entrado a hacerse los progres(y se han colao,porque de racista no tengo nada...)y se ofenden cuando alguien pregunta algo sobre el tema a tratar...En fin...


Ya, ya. Y alguno unicamente le preocupa la nacionalidad de los implicados. Al saberla deja de importar la noticia.

Y sobre la pregunta, todos sabemos a que venía. Otra cosa es que ahora intentes despejar balones.

Coño mira!Lo que pongo en negro es tu definicion!Pero a ti ni siquiera te interesaba la nacionalidad ni nada,solo opinar sobre gente a la que ni conoces xD.
Despejar balones?Los llevais despejando vosotros desde la pagina 1...¿A que venia mi pregunta?No te vayas por los cerros de Ubeda hombre XD,dilo,que ya son 8 paginas y hay confianza.

PD;No tienes muy buena fama eh,varios usuarios(no solo 1,varios) me han dicho que no te entre al juego que siempre se la lias a todo el mundo con el tema de inmigracion y leyes dandole la vuelta al asunto [+risas] ...
No le busqueis dobles sentidos a la pregunta que voy a hacer,porque no lo tiene. ¿Se sabe si el tío jugaba a videojuegos?

[360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
bpSz escribió:No le busqueis dobles sentidos a la pregunta que voy a hacer,porque no lo tiene. ¿Se sabe si el tío jugaba a videojuegos?

[360º]

xDDD Que buena,ahora te dicen que si y los de la tele ya tienen un principal culpable xDDDD.Si fueran mas jovenes y tuvieran en la taquilla del gym algun juego,vamos,la culpa es de la plei que es el demonio!!
bpSz escribió:No le busqueis dobles sentidos a la pregunta que voy a hacer,porque no lo tiene. ¿Se sabe si el tío jugaba a videojuegos?

[360º]

Buenooo, tú seguro que eres uno de esos que dicen que los videojuegos son malos... ¡¡A la hoguera con él!!

XD
tony stonem escribió:Despejar balones?Los llevais despejando vosotros desde la pagina 1...¿A que venia mi pregunta?No te vayas por los cerros de Ubeda hombre XD,dilo,que ya son 8 paginas y hay confianza.

PD;No tienes muy buena fama eh,varios usuarios(no solo 1,varios) me han dicho que no te entre al juego que siempre se la lias a todo el mundo con el tema de inmigracion y leyes dandole la vuelta al asunto [+risas] ...



Me parece perfecto lo que te digan otros users, con muchos habre discutido sobre estos temas. Es que esto es un foro de discusion, sabes? Si tenemos que entrar a chuparnos la pollas entre los que piensan lo mismo de que sirve. Si tengo que debatir debera ser con los que tengan posturas distintas a las mias, no crees? Al menos puedo decir que no voy insultando a nadie por aqui.

Y que pienso sobre a que venía tu pregunta ya te respondi en las primeras paginas, o te respondistes tú, no lo recuerdo bien. Pero esta claro que cuando se pregunta eso suele ser esperando que sea un inmigrante y poder hacer la relacion delincuencia-emigracion.
tony stonem está baneado por "Troll"
strumer escribió:
tony stonem escribió:Despejar balones?Los llevais despejando vosotros desde la pagina 1...¿A que venia mi pregunta?No te vayas por los cerros de Ubeda hombre XD,dilo,que ya son 8 paginas y hay confianza.

PD;No tienes muy buena fama eh,varios usuarios(no solo 1,varios) me han dicho que no te entre al juego que siempre se la lias a todo el mundo con el tema de inmigracion y leyes dandole la vuelta al asunto [+risas] ...



Me parece perfecto lo que te digan otros users, con muchos habre discutido sobre estos temas. Es que esto es un foro de discusion, sabes? Si tenemos que entrar a chuparnos la pollas entre los que piensan lo mismo de que sirve. Si tengo que debatir debera ser con los que tengan posturas distintas a las mias, no crees? Al menos puedo decir que no voy insultando a nadie por aqui.

Y que pienso sobre a que venía tu pregunta ya te respondi en las primeras paginas, o te respondistes tú, no lo recuerdo bien. Pero esta claro que cuando se pregunta eso suele ser esperando que sea un inmigrante y poder hacer la relacion delincuencia-emigracion.

Clarisimo vamos,clarisimo.
Estaba esperando que alguien me soltara algo asi,para poder echar en cara que esos son vuestros prejuicios.Pero a mi no me metas en ese saco simplemente porque para ti pensar eso es lo normal.

Y repito,como es normal, me importa una mierda que 4 o 5 tios que ni conozco crean que soy racista,como si quereis pensar que tengo una bandera del PP en la habitacion y la foto de franco,es que me la suda... Pero coño,no voy a pagar yo los platos rotos por vuestros prejuicios y por las peliculas que os habeis montado a partir de una simple pregunta,que ya hasta hay uno por ahi que dice que me ha reportado por racismo xDD.
De todas maneras,el reporte injustificado del chico este(no recuerdo su nombre) y el hecho de llamarme racista,espero que le haga tomar medidas a moderacion...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Vaya, me equivoque de hilo, quería informarme de un tiroteo y entre en el hilo de fans de Ned Flanders.
Ramza escribió:Imagen

+1

PD: La relación delincuencia-emigración no tiene que ver con ninguna pregunta, tiene que ver con las estadísticas.
Un guardia civil mata a su ex novio en un gimnasio tras una disputa por celos :O
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 93582.html

Esto si que no me lo esperaba [qmparto]
tony stonem escribió:Clarisimo vamos,clarisimo.
Estaba esperando que alguien me soltara algo asi,para poder echar en cara que esos son vuestros prejuicios.Pero a mi no me metas en ese saco simplemente porque para ti pensar eso es lo normal.

Y repito,como es normal, me importa una mierda que 4 o 5 tios que ni conozco crean que soy racista,como si quereis pensar que tengo una bandera del PP en la habitacion y la foto de franco,es que me la suda... Pero coño,no voy a pagar yo los platos rotos por vuestros prejuicios y por las peliculas que os habeis montado a partir de una simple pregunta,que ya hasta hay uno por ahi que dice que me ha reportado por racismo xDD.
De todas maneras,el reporte injustificado del chico este(no recuerdo su nombre) y el hecho de llamarme racista,espero que le haga tomar medidas a moderacion...


Si no es eso ya dirás que es. Porque en la primera pagina de este hilo, mi primera intervención ha sido sólo para preguntar que importancia tenia la nacionalidad. Despues de unas 9 paginas aun no has sido capaz de responder a eso pero si de preguntar que pienso yo de ello.

Del resto del post ni he mencionado nada ni me interesa lo que pueda tener cada uno en casa. Sinceramente me es indiferente.

PD: Por cierto a mi en este hilo tambien me han reportado un mensaje y no le veo el problema. Si alguien lo ha visto oportuno en su derecho está
tony stonem está baneado por "Troll"
strumer escribió:
tony stonem escribió:Clarisimo vamos,clarisimo.
Estaba esperando que alguien me soltara algo asi,para poder echar en cara que esos son vuestros prejuicios.Pero a mi no me metas en ese saco simplemente porque para ti pensar eso es lo normal.

Y repito,como es normal, me importa una mierda que 4 o 5 tios que ni conozco crean que soy racista,como si quereis pensar que tengo una bandera del PP en la habitacion y la foto de franco,es que me la suda... Pero coño,no voy a pagar yo los platos rotos por vuestros prejuicios y por las peliculas que os habeis montado a partir de una simple pregunta,que ya hasta hay uno por ahi que dice que me ha reportado por racismo xDD.
De todas maneras,el reporte injustificado del chico este(no recuerdo su nombre) y el hecho de llamarme racista,espero que le haga tomar medidas a moderacion...


Si no es eso ya dirás que es. Porque en la primera pagina de este hilo, mi primera intervención ha sido sólo para preguntar que importancia tenia la nacionalidad. Despues de unas 9 paginas aun no has sido capaz de responder a eso pero si de preguntar que pienso yo de ello.

Del resto del post ni he mencionado nada ni me interesa lo que pueda tener cada uno en casa. Sinceramente me es indiferente.

A lo remarcado en negrita¿Como que no?
Yo y algun que otro usuario hemos destacado la importancia que tiene el saber la nacionalidad.Parecen hechos estupidos,como por ejemplo el saber la edad...Pero mientras se desconoce la causa,puedes mas o menos especular sabiendo edades,nacionalidades,etc....Todo esto que quieres que te diga,a mi me sonaba a ajuste de cuentas,a mafia...Lo que menos me esperaba es que fuera un asesinato de un policia homosexual a su exnovio.5 tiros en el pecho y uno en la cabeza.
Le estais dando muchas vueltas a la cabeza a algo que no tiene sentido.Si fuera racista,lo reconoceria abiertamente.Que sentido tiene hacer una pregunta que se supone que es para hacer un flame racista y luego negarlo??
Na,os habeis marcao un fail,pero bueno,si vais a dormir mejor los que creeis que he preguntado para relacionar inmigracion y delincuencia creyendo que teneis razon,pues no sere yo quien os quite el sueño.
strumer escribió:Si no es eso ya dirás que es. Porque en la primera pagina de este hilo, mi primera intervención ha sido sólo para preguntar que importancia tenia la nacionalidad. Despues de unas 9 paginas aun no has sido capaz de responder a eso pero si de preguntar que pienso yo de ello.

Me hace gracia que tu preguntas que "qué importancia tiene la nacionalidad". Después de 9 páginas de desviar el hilo a base de tonterías está claro que a algunos la nacionalidad os importa. Y MUCHO.

De otro modo dirías "pues eran españoles o chinos o congoleños", pero no os pondríais como histéricas por esa pregunta, cuando cualquiera con ojos en la cara es consciente de que determinadas nacionalidades son más propensas a determinadas conductas que otras y por ello a mí (al igual que a otros muchos), nos interesa conocer la nacionalidad (ahora me llamas racista y me reportais...).

La diferencia (y lo que yo al menos tengo claro y otros muchos todavía no), es que no por ello se puede pretender meter en el mismo saco a la gran e inmensa mayoría de ciudadanos honrados de una determinada nacionalidad.

Pero bueno, tampoco hace falta darle más vueltas. Ahora que sabemos que el asesino era español y para rematar, guardia civil imagino que respirareis más tranquilos...
Yo creo qué si os pasáis por mp el msn para seguir con vuestra cruzada particular en privado y dejáis que el hilo siga su curso natural todo el mundo está más contento y se podrá debatir sin que esto parezca un chat.

Sólo es un consejo nada más.
nikiforo escribió:
vik_sgc escribió:¿Para conocer todos los detalles del asunto quizá?. El tema de la nacionalidad lo veo importante al igual que el saber dónde ha sido.


TODOS los detalles? seguro? no será un solo detalle?
Para conocer TODOS los detalle no faltan preguntas como?:

la edad?
cuantas personas han presenciado los echos?
la hora exacta?
el arma utilizada?
el porque del asesinato?

Conozco mucha gente, incluso amigos mios, que hubieran hecho esa misma pregunta y reconocerian que querian saber si era español o no. Piensan asi y tienen cojones para decirlo.


Te escudas en una única palabra para basar tus réplicas. Brillante.

Algunos sois como crios, porque para que este tema haya durado tanto tiene que haber gente muy cerrada y obtusa. Sois como intereconomía.
vik_sgc escribió:Te escudas en una única palabra para basar tus réplicas. Brillante.

Algunos sois como crios, porque para que este tema haya durado tanto tiene que haber gente muy cerrada y obtusa. Sois como intereconomía.


1¿brillante?2¿sois como crios?3¿intereconomia?...jaja. No manipules anda. Una unica palabra es mas que suficiente, al igual que podria serlo una imagen o un gesto y creo que lo entiendes perfectamente.

De todas maneras si quieres decirme algo hazlo por MP, aqui ya estamos jodiendo y la gente esta entendiendo lo que quiere (o lo que puede). Cada uno tiene que saber lo que ha dicho y lo que no y quien ha flameado y ha desvirtuado todo desde el primer momento. Ahi estan los posts.

FIN.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Es curioso como aquí la nacionalidad no importa nada, y en el hilo del preso muerto de hambre (por huelga, se entiende) varios usuarios dan a entender que como era "moro" se le condenó injustamente y se le dejó morir. Racismo Vs Victimismo, el cuento de nunca acabar.
chakal256 escribió:Es curioso como aquí la nacionalidad no importa nada, y en el hilo del preso muerto de hambre (por huelga, se entiende) varios usuarios dan a entender que como era "moro" se le condenó injustamente y se le dejó morir. Racismo Vs Victimismo, el cuento de nunca acabar.


Ya pero en lo del moro seria racismo positivo que eso es bonito y en este caso podria ser racismo negativo que es muy malo, muy malo.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Madre mía, guardia civiles maricones también ..... este país se va a la mierda, los guardia civiles maricones, una mujer, que lo más parecido que había visto a un arma era una barra de pan, ministra de defensa, Belen Esteban y la que se tira al Casillas triunfando en los medios .......... los profesores, ingenieros y científicos muertos de asco .........

Uff, he dicho maricones? No, no, talante, talante ..... "gays" que suena más progre ..... es que cuando me sale el tipo que llevo dentro .... como nos llaman ahora a los que llaman las cosas por su nombre ...... ah, si, de extrema derecha

Salu2
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No te embales, hugogs, que todo lo dicho ha estado muy bien excepto lo de los guardias civiles "maricones". Abre un poco la mente que más de un guardia civil "maricón" seguro que te suelta dos galletas y acabas knock out.

Por otro lado, y perdón por la ironía, éste guardia civil sí que era "la loca del barrio", porque hay que estar trilladísimo de la cabeza para hacer eso y más al aire libre...
Me lo contó mi padre esta tarde, menudo jodido de la cabeza...
chiste fácil (perfecto para el rincón de macabradas, así que el que se pueda sentir mal, q no lo lea):

menudo poli mas maricón, que no se atrevió a pegarse un tiro el solito........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya de paso:

hugogs71 escribió:Madre mía, guardia civiles maricones también ..... este país se va a la mierda, los guardia civiles maricones, una mujer, que lo más parecido que había visto a un arma era una barra de pan, ministra de defensa, Belen Esteban y la que se tira al Casillas triunfando en los medios .......... los profesores, ingenieros y científicos muertos de asco .........

Uff, he dicho maricones? No, no, talante, talante ..... "gays" que suena más progre ..... es que cuando me sale el tipo que llevo dentro .... como nos llaman ahora a los que llaman las cosas por su nombre ...... ah, si, de extrema derecha

Salu2


+1
Nekronomikon escribió:
menudo poli mas maricón, que no se atrevió a pegarse un tiro el solito........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen


Imagen
Sí, sí, yo también flipo.

Hoy mato a dos pájaros de un tiro xD 2 ignorados más,digo.
Mathias escribió:
Nekronomikon escribió:
menudo poli mas maricón, que no se atrevió a pegarse un tiro el solito........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen


Imagen


Deberían cerrar este hilo ya porque parece que se han abierto las puertas al inframundo o algo.
Lo curioso es que como el muerto es un hombre NO es violencia de genero, ni machista, ni engrosara estadisticas.

Si te mata tu pareja o te agrede es violencia de genero solo si es un hombre quien lo hace y una mujer la victima.

Quedando fuera:
- pajeras hombre-hombre
- parejas mujer-mujer
- parejas mujer- hombre si el agresor es la mujer.

De todas la variantes de violencia de pareja que puede haber solo se considera violencia de genero una sola de las opciones.

Es algo manifiestamente injusto. Y que en casos de agresiones, la otra persona se queda indefensa.

Lo que demuestra que la ley de violencia de genero esta mal hecha y deberia ser violencia de pareja o algo asi y no de genero porque lo que hace peor el delito es que lo cometa tu pareja no que sea hombre o mujer.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vete a quejarte y te diran que eres un machista retrogrado y bla bla bla. Las hemos dejado tomar el poder, ahora no lo van a soltar xD
jas1 escribió:Lo que demuestra que la ley de violencia de genero esta mal hecha y deberia ser violencia de pareja o algo asi y no de genero porque lo que hace peor el delito es que lo cometa tu pareja no que sea hombre o mujer.


+1

Es un asunto legal entre dos personas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
increible , lo que no se , es como no hacen estudios mentales a los cuerpos de seguridad una vez pasada las pruebas cada x años...
129 respuestas
1, 2, 3