Tiroteo en Wallmart de Texas.Última hora.

Tiene mala pinta.

EDIT: pues al final parece que no : D
No hay mas datos aun. Toca esperar.
wow, es increible lo rapida que viaja la informacion hoy en dia, no deja de sorprenderme

Tecnicamente un robo a mano armada, ex-empleado, etc, si es lo que sucede en el walmart no seria noticia de portada si no fuera por lo pasado estos dias. Si es otra cosa, ya se vera pronto
Trabajador despedido, el rehen es el gerente.
Cosas de estas pasan todos los dias en USA, nos llega por lo de Orlando, no creo que vaya a nada.
@AmarilloPD

Suspect has been shot by APD SWAT and is apparently dead. Hostages inside are safe http://nixle.us/8ZN2L

Frito.
En 2013 fui con unas compañeras a un Wallmart de Filadelfia. Nos desalojaron rápidamente por una posible bomba dentro del mismo.
Al final fue una falsa alarma, pero la que se lió fue de las buenas con un montón de policías allí desalojando a todo el mundo.
A mi particularmente me terminó dando la risa ya que me puse a pensar "qué va a decir ahora nuestra jefa cuando lleguemos y le digamos que nos hemos pasado allí 2 horas y no hemos traído nada por culpa de una bomba???" [+risas] [+risas]
Se lo han pelado, ya no andan con negociaciones, normal no pueden arriesgarse a dos matanzas masivas en una semana.
Alguien con un arma robando en un establecimiento? Eso no es noticia porque los periódicos no tienen suficientes páginas en la sección "sucesos" para rellenarlas con todos los casos similares en USA.
10 respuestas