Tiscali prueba

Me ha preguntado un amigo hoy qué opino de la oferta de Tiscali que te deja tener 6 meses adsl 256 y darte de baja cuando quieras (durante los 6 meses). Regalan un modem usb (o cobran 60 por router) y 39€ creo que costaba el alta. Parece que está bien, sobretodo por poder darte de baja cuando quieras dentro de los primeros 6 meses. ¿qué opináis? estoy pensando yo también en darme de alta ahí mientras llega ono a mi calle.
La mensualidad es de 39€/mes + iva.
Yo opino que estás ofertas son de agradecer, tal y como está el panorama. Yo lo haría, si te gusta como funciona sigues, si no, pasado un mes te das de baja.

Eso es que confian en el servicio que dan, no como otros... [enfa]
Yo en telefonica pague el alta y me puedo dar de baja cuando quiera...
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo en telefonica pague el alta y me puedo dar de baja cuando quiera...

tu te diste de alta sin apoyarte en ninguna oferta, cuando no te metes con ninguna oferta, te puedes salir a los 2 dias si te da la gana.

Aqui uno con chupiscali, pero con otra oferta diferente: 2 primeros meses a 9€, pero me tengo que comer el año.

me dieron un chupimodem US Robotics modelo 8500 (UNA ESPANTOSA MIERDA) y bueno...de rendimiento no va mal, no es que vaya genial, pero la encuentro equiparable a telefonica para las mismas condiciones (ip dinamica con modem).

Evidentemente, no uso su chupimodem, toy navegando con un ruter efficient (lo malo es q hasta q no sepa q puertos abrir, no tengo netphone) [tomaaa]

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY

Evidentemente, no uso su chupimodem, toy navegando con un ruter efficient (lo malo es q hasta q no sepa q puertos abrir, no tengo netphone) [tomaaa]

Net2Phone

OUT UDP 6801
IN UDP 6801
Un puerto adicional en TCP i otro en UDP se tiene que abrir en el rango 1 - 30.000. S recomienda el 6802 i 6803. Una vez abiertos tienes que indicarle al Net2Phone cuales son de la siguiente manera:

1) Haz click en el botón "Menu".
2) Selecciona "Preferences".
3) Haz click en la pestaña "Network".
4) Configura los puertos escogidos.
4 respuestas