Benzo escribió:Midway y Epic Games han anunciado la disposición para su descarga de forma gratuita de Titan Pack para Unreal Tournament 3. Podeis descargar el pack desde cualquiera de los enlaces proporcionados por Epic Games.
Titan Pack incluye:
- Nuevos mapas, 11 para Deathmatch, Capture the Flag, Vehicle CTF y Warfare además de los 8 existentes en Xbox 360.
- Nuevos modos de juego: Greed y Betrayal.
- Nuevas unidades, X-Ray Field, Stealthbender que se incluyen en la Link Station y otros como el Eradicator y Stinger.
- Titan Mutator que nos permitirá transformarnos en un gigante.
- Nuevos personajes, se incluirán a dos nuevos mercenarios, Nova and Kana.
La versión para PlayStation 3 estará disponible el 19 de marzo después de sufrir un pequeño retraso.
ikiu escribió:En steam se instala solo o es eso que venden pro 12 €?¿
El_Harto escribió:ikiu escribió:En steam se instala solo o es eso que venden pro 12 €?¿
El pack se instala solo si ya tenias el juego metido en steam, si no, se te baja el juego completo + expansion pero solo dura el fin de semana y para seguir jugando tienes que pagar 12 euros por el juego + expansion, por que obviamente no te van a regalar el juego.
En resumen, la expansion es gratuita y en steam puedes jugar al juego + expansion, sin tener el juego durante este fin de semana.
jose1024 escribió:En un principio no habra version para xbox, por que segun parece el contenido es demasiado grande para que microsoft quiera ponerlo gratis, segun microsoft inclumple el tamaño de contenidos, aunque tiene contendidos de pago muy superiores como la expansion de gta.
Cosas de Microsoft.
videoconsolas escribió:jose1024 escribió:En un principio no habra version para xbox, por que segun parece el contenido es demasiado grande para que microsoft quiera ponerlo gratis, segun microsoft inclumple el tamaño de contenidos, aunque tiene contendidos de pago muy superiores como la expansion de gta.
Cosas de Microsoft.
Y eso que el live es de pago.. todavia muchos piensan que por pagar es mejor
impulseisp escribió:videoconsolas escribió:jose1024 escribió:En un principio no habra version para xbox, por que segun parece el contenido es demasiado grande para que microsoft quiera ponerlo gratis, segun microsoft inclumple el tamaño de contenidos, aunque tiene contendidos de pago muy superiores como la expansion de gta.
Cosas de Microsoft.
Y eso que el live es de pago.. todavia muchos piensan que por pagar es mejor
+1
A ver cuanto tardan los Live Fanatics en saltarte a los ojos!... para que repartan sus pataletas voy a dejarselo claro: ¡¡¡¡ Unreal Tournament 3 + Expansion en steam por 12€ !!!! ¡¡¡¡ casi 1/6 parte de lo que vale el Gold de Live por un año... y en steam puedes jugar todos los años que quieras porque no hay que pagar por jugar !!!!...
Ala, seguid diciendo que merece la pena pagar Live, para que pueda seguir riendome de vosotros.
¡¡Live gratis ya!!
DAVIZINHOX escribió:sinceramente no vale la pena responderte ya que eso es lo que deseas, simplmente decirte que cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, es su problema y no el tuyo.
Me da que el único "Fanatic" por aquí eres tu.
En fin........
un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:No hay mas que ver tus ultimas respuestas en diferentes post el foro para ver tu planteamiento.
Yo no defiendo el sistema y tampoco lo ataco simplemente te pido respeto por la gente que decide gastarse el dinero de una u otra forma.
No me faltan argumentos para rebatirte, la diferencia entre tu y yo es que yo respeto tu opinión y tu no respetas la de los demás.
un saludo
-DAVIZINHO-
impulseisp escribió:DAVIZINHOX escribió:No hay mas que ver tus ultimas respuestas en diferentes post el foro para ver tu planteamiento.
Yo no defiendo el sistema y tampoco lo ataco simplemente te pido respeto por la gente que decide gastarse el dinero de una u otra forma.
No me faltan argumentos para rebatirte, la diferencia entre tu y yo es que yo respeto tu opinión y tu no respetas la de los demás.
un saludo
-DAVIZINHO-
Yo respeto a quien se lo merece... y la gente que se gasta dinero perjudicandome a mi y a todos los que apostamos por un live gratis, no me merecen respeto, la verdad... igual que los que compraron la PS3 más cara que en EEUU y recortada, por ejemplo, o los que compraron el PES nuevo, por ejemplo... porque ese gasto de dinero que han hecho a mi me perjudica... sé que unir al mundo para conseguir algo es una utopía, pero no me pidas que les aplauda ni que les de el visto bueno.
Ala, ahí queda eso.
Un saludo.
ikiu escribió:Y a gusto te habrás quedado xDD, hay que ver, mira que usar spaces de microsoft, con lo que perjudica esa empresa a todos los que apostamos por linux, hay que utópico seria que pidiesen el carnet en los foros, pero no puede ser, gracias pro hacernos reír a todos
impulseisp escribió:Se nota que no has entrado en el space... fácil criticar sin saber... (ya lo cambiaré en mis datos, de momento me da pereza)
Y gracias por llamarme "pro", y me alegro de que te rías, la risa el lo mejor... yo tambien me rio mucho de vosotros.
Ala, voy a escribir todo esto en mi blog de blogger... ¿o tambien tienes algo en contra de google, linuxero?.