Buenas compañeros, el sábado pasado creo que mate a mi grafica. le estaba haciendo el mantenimiento a la RL custom y claro al desarmar el bloque de la grafica, resulta que las herramientas estaban fuera de casa con lo que desmonte las tuercas de la gpu con un alicate de punta fina. el alicate se me escapo en tres o cuatro ocasiones golpeando algún componente sin daño físico aparente (mirado con microscopio. Pero vamos que la pongo y sorpresa pitidos y fallo de placa base por vga la titan probada en tres equipos con el mismo resultado. Mala suerte lo asumo me pudo el ansia de no esperarme. de todas formas tengo que averiguar en Madrid donde pueden hacer reparaciones a nivel de placa, porque mis conocimiento ni mis herramientas me dan para ello. La cosa es que con el sobreprecio que hay ahora estaba esperando para comprar una grafica. Pero obviamente todo se a acelerado, tengo reservada un EVGA 3080ti ftw3 ultra en pccom para recoger el lunes o martes. Si se que es un despropósito total, con una 3080 o una 3070ti me valdrían perfectísimamente, pero es que la serie 70 me es imposible de encontrar a precios decentes y las 3080 están a 1200 la leche 500 de sobreprecio por eso e reservado la 3080ti al menos no tiene esa salvajada de sobreprecios. Aun así no estoy muy convencido.
¿Sabéis de algún sitio de reparaciones? ¿Algún sitio que se pueda encontrar una 3080 a precio no muy elevado?