Titan quest 2

Se sabe alguna fecha aproximada o si saldra este año?
Diooos vaya notición! De mis arpg favoritos.
Los amantes del género no vamos a dar abasto [+risas]
Notición!

Si se va a 2024, que será lo más probable, tampoco pasa nada, tenemos ya exceso de RPGs en lo que queda de año.
Ha ido directo a la lista de deseos, que buenos recuerdos tengo del primero allá por 2006.
Qué buena noticia joder, así sí.
El primero me gustaba bastante, lo he comprado varias veces y tengo todos los dlcs aunque ni los he llegado a jugar.

El juego tenía sus bugs pero lo que peor llevaba era la diferencia de nivel brutal entre los monstruos normales y ciertos jefes que salían de vez en cuando y que algunos era necesario matar para avanzar.
Recordad que no lo hace Crate Entertainment, estos seguiran con algo relacionado con Grim Dawn o algo nuevo. Aún así buena noticia, al primero y su expansion le di bastantes horas
silenius escribió:Recordad que no lo hace Crate Entertainment, estos seguiran con algo relacionado con Grim Dawn o algo nuevo. Aún así buena noticia, al primero y su expansion le di bastantes horas

lo publica thq nordics y parece que el desarrollador es Grimlore Games que lo último que hicieron es el spellforce3.
Ya veremos que sale, al menos thq fue quien se metió con los últimos dlc del primero.

p.d Crate está con su city builder con unas buenas críticas...aún falta mucho para que saquen un grim dawn2 o otro juego, pero viendo su iniciativa, se irán para otro género??
hilo_farthest-frontier-city-builder_2409834
He mandado desarchivar el hilo de Titan Quest, asi que de mientras voy a preguntar por aquí XD

Después de Path of Exile esto me va parecer bastante liviano xD pero hasta que aprenda como funciona todo, con los ARPGs me gusta usar builds ya construidas, sino probablemente acabe haciendo algo bastante sub-óptimo [+risas] sabéis de algún sitio donde mirar guias de builds en plan como las que podemos encontrar en sitios dirigidos a D3 o PoE? con el "leveling" y eso, he estado mirando alguna pero no parecen ser muy específicos, el apartado "leveling" es completamente escueto, más dirigido a gente que ya conoce el juego y tal, como muchas builds de PoE con el PoB, pero ahí encontramos builds starters donde explican todo muy bien hasta que aprendes tu mismo [+risas]

He visto por ahí alguna build en plan royo invocaciones, ya sea "rogue/nature" o "rogue/spirit" o algo así ("warlock" este último?), me llama bastante la atención el nature, con los lobitos y la ninfa XD aun que parece que habría que farmear mucho por equipo, eso no es problema tampoco, incontables horas de farmeo en PoE, no me voy a asustar aquí xD

Edito: Menos de 5 minutos me han bastado para engancharme, los ARPG son mi perdición, por eso me cuesta tanto volver a PoE, me quedo sin vida [qmparto] [qmparto] puede que tenga tiempo este juego, pero es muy jugable y disfrutable, no se siente tampoco anticuado, no se si me explico, a falta de ver un personaje avanzado, a ver como se nota en fluidez por así decirlo, me da muy buenas sensaciones cuando lo juego [360º]
Un año ya, y aún no tenemos fecha, tal como están las cosas va a ser para el próximo año.

El trailer bueno, técnicamente no va a sorprender, pero si da la mitad de vicio que su predecesor... buah, ya me vuelvo un anciano canoso. XD
Está bien ver un poquito de gameplay, pero sabe a demasiado poco.
ya casi llega fecha. Acceso anticipado en invierno 2024/2025 . (Que puede ser diciembre o febrero ya del próximo año)

https://store.steampowered.com/news/app ... 0135097045
12 respuestas