He mandado desarchivar el hilo de Titan Quest, asi que de mientras voy a preguntar por aquí
Después de Path of Exile esto me va parecer bastante liviano xD pero hasta que aprenda como funciona todo, con los ARPGs me gusta usar builds ya construidas, sino probablemente acabe haciendo algo bastante sub-óptimo
sabéis de algún sitio donde mirar guias de builds en plan como las que podemos encontrar en sitios dirigidos a D3 o PoE? con el "leveling" y eso, he estado mirando alguna pero no parecen ser muy específicos, el apartado "leveling" es completamente escueto, más dirigido a gente que ya conoce el juego y tal, como muchas builds de PoE con el PoB, pero ahí encontramos builds starters donde explican todo muy bien hasta que aprendes tu mismo
He visto por ahí alguna build en plan royo invocaciones, ya sea "rogue/nature" o "rogue/spirit" o algo así ("warlock" este último?), me llama bastante la atención el nature, con los lobitos y la ninfa
aun que parece que habría que farmear mucho por equipo, eso no es problema tampoco, incontables horas de farmeo en PoE, no me voy a asustar aquí xD
Edito: Menos de 5 minutos me han bastado para engancharme, los ARPG son mi perdición, por eso me cuesta tanto volver a PoE, me quedo sin vida
puede que tenga tiempo este juego, pero es muy jugable y disfrutable, no se siente tampoco anticuado, no se si me explico, a falta de ver un personaje avanzado, a ver como se nota en fluidez por así decirlo, me da muy buenas sensaciones cuando lo juego