silfredo escribió:Siempre puedes agradecerles pillando uno de los dos dlcs tardios, aunque ya te aviso que si el Nordico parecia desconectado del resto del juego, normal ya que casi todo lo que quedo del antiguo estudio de este juego estan con el Grim Dawn, el de Atlantis fue una gran decepcion, una cosa poco currada que claramente se hizo deprisa y corriendo.
Cambiando de tema, una pequeña recomendacion sobre el Titan Quest: huir de la version de consolas, para mi la peor implementacion de controles de un juego estilo diablo, no se molestaron ni en poner una personalizacion, menos mal que se puede desde el menu de la consola crear perfiles porque desde el juego el control es un dolor para hacer algunas acciones
Me apunto esos DLC´s que apuntas, a ver si el juego al final me va a molar más de lo que espero
Este será mi primer Titan Quest, así que a ver como me va....
En consola esto ha de ser el mismísimo infierno en cuanto a control, si...
y es que si no se implementa bien, la cosa se complica[supongo que lo mismo le pasó al Alien Vs Predator de Ps2, ese juego de estrategia con las dos facciones
, que se veía..Incómodo de jugar] por suerte tenemos el Pc para este tipo de juegos en concreto