Los usuarios de consola que miraban con envidia a los de Windows PC por el renacer de la serie Titan Quest ya pueden eliminar ese sentimiento. La editora THQ Nordic y la desarrolladora Pieces Interactive han anunciado que el juego de rol y acción estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 20 de marzo de 2018, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará “cuando esté lista”.
Titan Quest para PS4 y Xbox One se pondrá a la venta junto a la expansión Immortal Throne en dos ediciones: estándar por 29,99 euros y coleccionista por 119,99 euros. Esta segunda también estará disponible para Windows PC (por 109,99 euros) y además del juego en una caja premium incluye una réplica de un casco de guerra griego de 23 centímetros y un libro de notas. Se desconoce por ahora si los usuarios de Nintendo Switch recibirán el mismo trato.
La versión de Titan Quest para consolas se presenta con unos gráficos remasterizados y una experiencia actualizada a los nuevos tiempos. Los controles y la interfaz también han sido revisados específicamente para las nuevas plataformas con el objetivo de adaptarlos para que el título de rol y acción sea perfectamente jugable usando un mando. La localización será la misma que hasta ahora incluyendo audio en inglés y texto en español.
En cuanto a la oferta de contenido Titan Quest para consolas ofrece la misma que Titan Quest Anniversary Edition, una actualización que reviso por completo el juego 10 años después de su lanzamiento y añadió la expansión Immortal Throne al título base. Entre las mejoras encontramos la restauración de las funciones multijugador para partidas cooperativas en línea (de 2 a 6 jugadores), un equilibro revisado, nuevos jefes, IA mejorada y funciones que mejoran la calidad de vida.
Por el momento THQ Nordic no se ha pronunciado sobre si los jugadores consola recibirán
Ragnarök, la nueva expansión para Titan Quest que los jugadores de Windows PC tienen disponible por 19,99 euros desde hace unas semanas. Este complemento añade un quinto acto ambientado en el norte de Europa, una décima maestría y aumenta el nivel máximo hasta a 85.
Fuente: THQ Nordic