Titan quest duda!

El caso es que necesito actualizar el juego y veo que hay 12.000 parches distintos pff y mi version del juego es la v1.0b y mi duda es cual es la ultima version?? he visto como ''ultima version'' la 1.30 necesito las otras versiones para tener esta? puedo actualizar de la 1.0 a la 1.30???
O'Donnell escribió:El caso es que necesito actualizar el juego y veo que hay 12.000 parches distintos pff y mi version del juego es la v1.0b y mi duda es cual es la ultima version?? he visto como ''ultima version'' la 1.30 necesito las otras versiones para tener esta? puedo actualizar de la 1.0 a la 1.30???

Utiliza el actualizador automático que te viene con el juego:

Inicio --> Programas --> Sierra --> Empire Earth --> Un archivo llamado updater o algo por el estilo.
Si mal no recuerdo, puedes actualizar directamente de la versión inicial a la última, aunque creo que el último parche es solamente para la expansión, Immortal Throne. Prueba bajándola e instalándola. Si te la instala, genial; si te da error, a bajar las anteriores. No había tantas, si la memoria no me falla. No sé de dónde la estarás bajando, pero en la página oficial tienen que estar las que necesitas. Igualmente, puedes usar el actualizador desde dentro del juego, que es más fácil que bajar un parche.

Hoplite2002 escribió:
O'Donnell escribió:El caso es que necesito actualizar el juego y veo que hay 12.000 parches distintos pff y mi version del juego es la v1.0b y mi duda es cual es la ultima version?? he visto como ''ultima version'' la 1.30 necesito las otras versiones para tener esta? puedo actualizar de la 1.0 a la 1.30???

Utiliza el actualizador automático que te viene con el juego:

Inicio --> Programas --> Sierra --> Empire Earth --> Un archivo llamado updater o algo por el estilo.

¿Eh?
Utiliza el update de dentro del juego como dicen, si tuvieses la expansion Immortal Throne automáticamente te actualiza el juego y expansión a la última.
3 respuestas