Titan Quest II revela una hoja de ruta con nuevas maestrías, capítulos, misiones, enemigos y más

Grimlore Games ha revelado la hoja de ruta de Titan Quest II, un RPG de acción que llegó por sorpresa la semana pasada al acceso anticipado de Steam y Epic Games Store y consiguió vender 300.000 unidades en 72 horas. Junto a la hoja de ruta el equipo de desarrollo ha lanzado una FAQ que responde a algunas dudas, como si están planeadas microtransacciones (no) o JcJ (tampoco), o si el título llegará a PS5 y Xbox Series junto a la actualización 1.0 (sí).

Los jugadores que hayan adquirido Titan Quest II deben saber que tras el lanzamiento el plan de Grimlore Games consiste en liberar actualizaciones de contenido importantes cada tres meses. Una de las primeras incluirá un nuevo capítulo con sus correspondientes áreas, enemigas y desafíos, así como un completo editor de personajes del que se ofrecerán los detalles más adelante. Este tipo de actualizaciones también pueden añadir maestrías, el objetivo es que haya como mínimo seis con la versión 1.0, y nuevos sistemas de juego.

Grimlore Games no descarta ofrecer contenido adicional y expansiones, y este tipo de complementos podrían añadir más maestrías o capítulos.

En medio de las grandes actualizaciones de contenido, es decir, cada mes y medio, está previsto lanzar actualizaciones menores. Este tipo de actualizaciones pueden introducir nuevas mecánicas, mejorar las ya disponibles o renovarlas por completo. En ocasiones también pueden incluir ajustes de equilibrio y nuevos idiomas. Por ahora en la lista de futuras actualizaciones figura el alemán y el chino, pero no el español (que tarde o temprano debería estar disponible). Además, Grimlore Games se guarda la carta del hotfix que puede lanzar en cualquier momento si es necesario reparar algo que se haya roto.

Por otro lado, la sesión de preguntas y respuestas revela que Titan Quest II no tendrá monturas, ya que el equipo de desarrollo considera que tendrían un gran impacto en el ritmo, el desplazamiento y otras mecánicas. Tampoco está previsto un sistema JcJ (Jugador contra Jugador) y el soporte para mods se evaluará en un futuro en función de la demanda. Respecto al multijugador, aún se encuentra en sus primeras etapas y la implantación completa se producirá "pronto". Y por último, la previsión es que Titan Quest II abandone el acceso anticipado y llegue a las consolas a finales de 2026. Ambas cosas pasarán el mismo día.

Imagen

Actualmente Titan Quest II cuesta 29,99 euros y su precio subirá hasta los 49,99 euros a medida que avance en la fase de acceso anticipado.
Hoy acaba la oferta de 23,99€ por cierto.
El primer juego todavia se mantiene vigente y encima con las actualizaciones y mejoras de calidad de vida está muy vivo actualmente. Quería comprar este pero entre que mi 2060 6gb se va a ahogar con los requisitos, mejor me espero y voy aprovechando el primer juego, además de que quiero ver algunos cambios más interesantes y las maestrías que llegarán.
Añadido a la biblioteca y sin tocar pero con muchas ganas de verlo terminado.
badness2099 escribió:El primer juego todavia se mantiene vigente y encima con las actualizaciones y mejoras de calidad de vida está muy vivo actualmente. Quería comprar este pero entre que mi 2060 6gb se va a ahogar con los requisitos, mejor me espero y voy aprovechando el primer juego, además de que quiero ver algunos cambios más interesantes y las maestrías que llegarán.

El 1 es un JUEGARRAL pero... viejete es y se nota ,pero vamos yo este mismo año me lo he vuelto a pasar xDDD.

Por otra parte el 2 con tu tarjeta se puede jugar bien :
mogurito escribió:Hoy acaba la oferta de 23,99€ por cierto.

De hecho ya no está.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Hoy acaba la oferta de 23,99€ por cierto.

De hecho ya no está.

Supongo que a las 19:00 acabaría la rebaja

@PapaGamer75 no es genérico, es la secuela de uno de esos juegos que crearon escuela, genéricos son los juegos que salieron después.

Continuista sería la palabra más acertada y es lo que esperan los fans.
PapaGamer75 escribió:Demasiado generico

Chupito

Por favor tírame más genéricos como este a la cara.
gabikun escribió:

Por favor tírame más genéricos como este a la cara.
Como decir que todos los juegos de futbol son iguales, los de coches, etc etc [facepalm]

Si esto es genérico, efectivamente dame más mierda de esa, respira la propia esencia del 1, lo sigo jugando cada año por Dios, es un juegarral [360º] lástima que ya lo conocí tarde, pero la parte buena es que ya estaban todos los DLCs [sonrisa]
comprado dia 1, vale cada detalle. esto va ser un juegazo si siguen asi.

PD: Genérico ... dime de que generación eres y te dire quien eres [beer]
Este segundo no pinta nada mal
31 DIC 2008 Titan Quest Gold Tienda de Steam

Primer juego en mi cuenta de steam....que me hizo comprar un nuevo pc con tarjeta gráfica. XD

Y por cierto, aún sigue teniendo este último año una media de 1000 jugadores, lo cual no está nada mal para un juego "re-lanzado" en 2016

@badness2099 yo tengo una 2060 y bien, pero sip, prefiero ponerle graficos a medio y juego sin problemas a 1080 y 60fps. Le puedo poner algo más de calidad, pero en algunas zonas rascaba algo...así que tampoco me preocupa poder jugar así.
13 respuestas